Capitulo 3 💙

3.8K 234 10
                                    


Tenia 6 años sin verlo, sin escuchar su voz y ahora lo tengo justo enfrente de mi mirándome con ese par de ojos azules que antes me robaban el aliento.

Creció bastante, sus músculos se tonificaron y que decir de su voz, por dios Lia que diablos estas pensando, este es el mismo idiota que te rompió el corazón.

-Que es lo que estas haciendo aquí? -Vaya, creció pero su carácter no ha cambiado en nada-.

-Eso no es asunto tuyo -sigo con mi expresión seria, quien se cree que es para hablarme haci-.

-Mira si viniste a fastidiarme con que te sigo gustando -y este inbecil que se cree-.

-Ja mira Quisieras -me acerco a el en forma retadora- eso quedo en el pasado, ahora soy una mujer que no necesita de un tipo como tu.

-Entonces que haces aquí? -da un paso al frente quedado más cerca de mi pero me niego a retroceder, no quiero que piense que sigue causando algo en mi-.

-Ya te lo dije no es asunto tuyo Verstappen.

Ambos nos encontrábamos en una batalla de miradas con expresiones serias hasta que una voz nos interrumpió.

-Deberían besarse para romper la tensión -exclama de forma divertida mientras nos observa-.

-Yo besar a este chango -digo haciendo una mueca de asco- jamas.

-Yo jamas besaría a una . . .

-Cuida muy bien la que vas a decir por que soy capaz de romperte la jeta -lo amenazo-.

-Bueno yo solo decía -el chico se hace el inocente mientras alza los hombros - Soy Lando -me ofrece su mano para saludarme y la acepto-.

-Soy Olivia pero mis amigos me llaman Lia -le dedico una linda sonrisa -.

-Bueno Lia déjame decirte que eres una presiosura -dice para luego giñarme el ojo-.

-Gracias, tu no estas mal.

-Has venido para la carrera?

-Algo por el estilo -digo para dejarlo con la curiosidad y también a la rata albina que tengo a mi izquierda mirándonos con atención - si me disculpas ya me debo ir.

-Si claro, nos vemos en el Paddock.

-Claro -le dedico una sonrisa ignorado por completo a Max para irme de ahi-.

Subí rápido a mi habitación para darme una ducha y cambiarme para ir a desayunar con mi hermano.

Luego de 6 años me había vuelto a encontrar con el idiota que me rompió el corazón pero no iba a dejar que eso me arruinará mi día, desde que acepte el trabajo supe que lo volvería a ver pero no quice darle tanta importancia, total es solo un piloto más.

Me puse un pantalón recto de mezclilla con una blusa blanca y mis converse blancos, mi cabello lo dejé suelto y me maquille igual que siempre. Tome mi bolsa para poner mis pases en ella y salir de la habitación.

Baje hasta el comedor del hotel y al entrar pude notar que algunas mesas ya estaban llenas por mecánicos, ingenieros y miembros de las scuderias. Al fondo justo al lado de la ventana observe a mi hermano haci que me acerque a el quien no se dio cuenta de mi presencia por estar en el celular.

-Buenos día hermano mayor -lo saludo con un beso en la mejilla para sentarme frente a el-.

-Como dormiste peque?

-Bien, la cama es muy cómoda.

-¿Te levantaste temprano para ejercitarte? Es que no te encontré en ti habitación.

-Si, sabes que me gusta mantenerme activa -eso es gracias a mis hermanos, cuando ellos se ejercitaban para las carreras me unían para no sentirme excluida haci que por eso son tan firnets-.

-Y bien jefa, que tenemos que hacer hoy.

-Pues tienes un par de actividades en el Paddock y una entrevista.

-Lia!! -levantó la mirada encontrándome con el compañero de Charles, Carlos-.

-Carlos!! -me puse de pie para poder abrazarlo, en estos meses que estuve trabajando con el es un tipazo-.

Ambos nos sentamos en la mesa con mi hermano.

-Lista para tu primer día? -me pregunta Carlos mientras hace su típico gesto de quitarse la gorra para acomodar su cabello-.

-Mas que lista, además estoy emocionada por conocer a los pilotos.

-Olivia -mi hermano me reprocha mirándome por encima de sus lentes oscuros -.

-Que yo solo decía -hago mi típica cara de inocente que me queda tan bien- además ya conocí a uno.

-A quien?

-Se llama Lando, es gracioso.

-Si que lo es -habla mi madrileño favorito - fuimos compañeros hace unos años, es de mis mejores amigos.

-Que ni se te ocurra meterte con el Olivia -me amenaza mi hermano mientras me señala con su dedo indice -.

-Tranquilo, el no es mi tipo.

Seguimos hablando entre risas y advertencias de mi hermano para que no me acercara a ningún chico con intenciones de divertirnos una noche. Los tres pedimos un nutritivo desayuno para luego dejar el restaurante y dirijirnos a la salida.

-Toma -siento como mi hermano me pone una gorra- para que sepan que eres de Ferrari.

-Y no quieres de una vez ponerme un letrero que diga "No se acerquen" -le digo con sarcasmo-.

-Si lo pensé.

-Vamos Charles, no seas tan Celoso con tu hermanita -le dice Carlos y Charles rueda los los ojos-.

-los tres subimos a la camioneta para ir al Paddock -Y eso que no lo has visto cuando se junta con Arthur -ese par son los más celosos, creo que como Lorenzo es el mayor el me da mi espacio - una vez lleve a un novio a comer a la casa y ello se pusieron de acuerdo para darle una bolsa con carne para que cuando saliera lo corretearan los perros.

Al escuchar una de las tantas que me han hecho mis hermanos celosos a Carlos le da un ataque de risa que lo hace ponerse rojo como su apodo "Chili"

-Es encerio que hiciste eso Charles -le pregunta a mi hermano entre risas-.

-En mi defensa se lo merecía -se defiende - ese tipo era un cretino.

-Venga Tío, yo no fui tan celoso con mis hermanas.

-Lo vez, deberías de aprender de Carlos.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora