Capitulo 17 💙

1.8K 105 5
                                    

Se viene la primer cita

Gracias a los rayos de sol que entraban por la ventana chocando con mi rostro provocando me despertara, por un momento creí que todo lo que había pasado anoche había sido un sueño pero caí en la realidad al levantarme del sofá de Max.

Me puse de pie para ir a la cocina y prepararle un café por que se muy bien la resaca que va a tener Max cuando se despierte, lo digo por experiencia propia, recuerdo la última vez que Julie y yo nos fuimos de fiesta, terminamos en una terraza llenas de espuma y plumas rodeadas de desconocidos y con una resaca de los mil demonios. Como la extraño, tal vez algún día de estos vaya a Barcelona para visitarla.

Estaba sumergida en mis pensamientos mientras preparaba el café de Max cuando escuché su voy cerca de oído tomándome por sorpresa.

-¿Que -no le di tiempo de terminar la oración ya que por el susto mi reflejo fue soltarle un puñetazo en la mejilla- Ashh -se quejo del dolor-.

-Me diste un susto -tomo su rostro entre mis manos para verificar los dañor- Déjame ver.

Por un instante nuestras miradas de encontraron provocado que me undiera en la profundidad de sus ojos azules. Por un momento todo alrededor solo se fue, no existía nada más que el y yo. Cuando tuve un leve momento de lucidez note que Max se estaba acercando demasiado haci que di un paso atrás.

-No fue nada -trato de disimular que no estoy nerviosa -.

-¿Dormiste aquí? -me pregunta viendo la manta con la que me cubría en el sofá -.

-Quería evitar que cometieran una idiotes -tomo la taza y se la entrego- toma, ara que te sientas mejor.

-la toma y le da un sorbo- ¿Por la resaca de mierda que tengo o el golpe que me diste?

-Es para la resaca, un remedio milagroso diría yo.

-Gracias.

-Debo irme -intento pasarlo de lado pero me toma del brazo-.

-me gire para verlo quedando muy cerca de su rostro -No quiero que te quedes con esta impresión de mi, ya se, ven al yate conmigo.

-No es necesario.

-Por favor -sentía su respiración muy cerca de mi rostro - pasaremos el día en el yate.

-Esta bien, te lo debo luego de aclararme las cosas con Scott.

-Es una cita -me suelta mientras me dedica una linda sonrisa -.

-Si creo -tome mis cosas del sofá y salí de su casa para irme a la mia-.

Me prepare un desayuno improvisado con la despensa que me trajeron mis hermanos para luego ir a mi habitación para sacar la bolsa que siempre me llevo al yate de Charles y poner unos conjuntos de ropa. Me puse un vikini blanco debajo de mi vestido del mismo color.

"Estoy afuera de tu casa" Max.

Tome mis cosas para salir y verlo recargado en su auto, me miro con una resplandeciente sonrisa en su rostro para luego abrir la puerta de su auto para que subiera.

-Te vez muy linda.

-Gracias.

Cerro la puerta para rodear el auto y subir, arranco el auto hacia el muelle y lo dejo en el estacionamiento privado para bajarnos y dirijirnos al yate.El personal bajo la pasarela para que pudiéramos subir pero antes de hacerlo nos quitamos la zapatos.

-Bienvenidos -nos dice el encargado-.

Les ofrecí una sonrisa de boca cerrada y un asentimiento de cabeza.

💙🇳🇱🤍

Estaba en mi camarote quitándome mi vestido ya que iría a nadar con Max cuando mi celular comenzó a sonar y al ver la pantalla se me escapo una sonrisa, es una video llamada de mi mejor amiga que seguro pondrá un grito en el cielo cuando le cuente con quien estoy.

-Hol ¿Donde estás?

-Tu siempre tan directa.

-Amiga por favor, por favor no me digas que estas con el idiota ese -ahora es cuando entiendo el por que mi amiga no podía verlo ni en pintura, si algo se de ella es que tiene su sexto sentido bien desarrollado y sabe leer a las personas aunque no le funcione con sus parejas-.

-Lo de Scott ya paso, resulta que solo volvió para acostarse conmigo por que no lo consiguió en el pasado.

-Que tremendo imbecil.

-Sabes Max casi lo muele a golpes por que se entero antes que yo de sus intenciones.

-Ya es Max, ya no es Verstappen? -me mira con una sonrisa ladina y se muy bien lo que esta pensando -.

-De hecho estoy con el en su yate -hace una mueca de sorpresa - creo que tenemos una clase de cita, ayer estaba ebrio y me envió mensajes diciendo que me amaba -involuntariamente se dibuja una sonrisa en mi rostro - se veía muy tierno.

-Esto es amor 🎶 -me dice mi amiga con un tono cantadito-.

-Cállate.

-Amiga es que yo lo sabia, ustedes están destinados a estar juntos. Créeme "ojo de loca no se equivoca "

-Ya te dejo que Max me esta esperando.

-Una cosa más -hace una pausa dramática como acostumbra - por favor usa protección por que eres muy joven para tener un bebé.

-Julie! -termine la llamada-.

Sali para ir con Max quien ya me estaban esperando con su traje de baño, dios que músculos.

-Oye los ojos los tengo aquí arriva -le digo ya que claramente su mirada recorría cada parte de mi cuerpo-.

-Ese bikini te queda muy bien.

-Vamos a nadar -antes de que volviera a hablar me di un clavado hacia el mar seguida de el-.

-Segura que no vas a dejar que me ahoge.

-Claro que no Maxi.

Una sonrisa enorme se formó en su rostro para luego bajar con cuidado hasta llegar a mis brazos. Le di unas pequeñas lecciones de nado que me daban cuando era niña y las acato a la perfección y en poco tiempo ya podía nadar por si mismo.

Luego de un rato nos subimos a las motos acuáticas para hacer una carreras las cuales yo gane por supuesto. En realidad la estaba pasando muy bien con Max, no había conocido esta faceta de el y me estaba gustando.

Terminamos el día cenando una deliciosa cena en el yate.

-Espera -saque mi celular rápido para tomarle una foto al hermosa atardecer frente a mi-.

-Espera -saque mi celular rápido para tomarle una foto al hermosa atardecer frente a mi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora