Capitulo 22 💙

1.4K 108 8
                                    

- Aver Lia habla más despacio por que no te entiendo nada - me pide mi mejor amiga -.

- Que la ex se Max se va a quedar aquí en su casa.

- ¿Pero como?

- Pues parece que le agrada al padre de Max.

- ¿Amiga como dices que se llama la tipa esa?

- Rachel Maximoff ¿por que? - la veo teclear algo en la computadora -.

- Es una super modelo francesa - me muestras la pantalla de su laptop donde esta la descripción de esa tipa - tiene 24 años, vive en París y sus padres son abogados.

- Vaya, es muy exitosa - por cierto momento sentí algo que no sentía hace mucho, inseguridad -.

- Si pero no más que tu Lia y eso que te quede bien claro, mira al equipo les aran una sesión de fotos y justamente es en Italia así que me dijeron un día para ir a verte.

- ¿Lo dices encerio?

- Claro, además debo hablar seriamente con Max sobre que intenciones tiene con mi mejor amiga.

- Esta bien.

Seguimos hablando un buen rato sobre vernos en monza, me encantaba volver a a estar con mi amiga luego de casi un año, ella trabaja como relacionista publica del club deportivo fc Barcelona, hace unos días me contó que comenzó a salir con uno de los jugadores Ferran Torres y como es el equipo favorito de Max le pedí un favor a mi amiga.

Me vestí con mi uniforme de Ferrari para ir al Paddock, no me dio tiempo de desayunar por que la tipa esa se adueñó de la cocina dique "preparando el desayuno ". Me escape de eso diciendo que ya debía estar en el Paddock.

- ¿Todo bien? - me pregunta Max mientras vamos al Paddock -.

- Si - contesto asecas -.

- Has estado muy seria desde anoche. ¿Es por Rachel?

- Si, por que no me siento comoda con tu ex durmiendo bajo el mismo techo que nosotros.

- No tienes que preocuparte por eso.

- Si si tengo por que ella si le agrada a tu papá y a mi apenas tolera verme - Max giro el auto y lo detuvo en un estacionamiento - ¿Que haces?

- Voy a demostrarte que lo unico que importa somos tu y yo - apago el auto y se quito el cinturón para ponerme sobre su regaso - por que tu eres mía y yo soy tuyo.

Max puso sus manos en mi trasero para luego besarme salvajemente, mis manos bajaron hasta su pantalón para desabrocharlo y sacar su mienbro y acercarlo a mi entrada. El subió mi falda para hacer mis bragas a un lado y entrar en mi haciendonos gemir de placer. Me apoye el en asiento para bajar y subir más rápido hasta que Max se vino dentro de mí.

💙

Estaba en el Paddock tomándole algunas fotos a Carlos con algunos Fans y cuando mire el garaje de RedBull vi a esa tipa con Max.

- ¿Todo bien Lia? - me pregunta Carlos pero toda mi atención esta con el piloto Holandés -.

- Huele a celos - menciona Lando acercandose a nosotros -.

- No estoy celosa, es solo que no me agrada esa tipa - digo con fastidio -.

- Esa es la definición de celos Lia - menciona el madrileño -.

- Ya les dije que no estoy celosa y ya vamonos - me alejo de ellos -.

- Esta celosa - dicen ambos al mismo tiempo -.

La clasificación fue muy bien para nuestros pilotos que arrancaban en segunda y tercera posición mientras que mi novio se llevó la pole posición. Al terminar con sus entrevistas nos fuimos a su casa. Estaba agotada pero los pequeños sobrinos de Max me pidieron que jugará fútbol con ellos y no podía negarme.

Ese par junto con su hermana se ganaron mi corazón, siempre me han encantado los niños y ellos los saben.

- Eres muy buena Tía Lia - me dijo el pequeño Luka y mi corazón se lleno de ternura al escucharlo llamarme tía -.

- Si - afirma Lío - eres mejor que el tío Max.

- Pues claro, el solo es bueno para conducir.

- Tu si eres divertida y no como la payasa - dice Luka y no puedo evitar reír por el apodo que le puso a a Rachel -.

- Si ella nunca quiere jugar con nosotros.

- Pero yo soy mejor compañía ¿no?

- ¡Si! - dicen ambos con emoción -.

💙

Llego el día de la carrera y las emociones estaban a flor de piel, oviamente no podía estar en el box de Max con su familia pero eso no me impedia apoyarlo desde el box de Carlos mirandolo por la pantalla.

El Paddock estaba a reventar de fanáticos, celebridades, prensa y más prensa por todas partes. El momento de la verdad había llegado, el semáforo se encendio y al apagarse todos los autos salieron disparados, mi chicos de Ferrari estaban detrás de Max quien tuvo un muy buen inicio.

Vuelta tras vuelta Max no dejaba el liderato, los que no me dejaban era mis nervios. La utilma vuelta Max cruzo la línea de meta como el ganador del Gran Premio de Pises Bajos, George Russell quedo en el puesto 2 y mi hermano en el puesto 3.

Los tres pilotos estaban en el podio celebrando mientras que yo estaba capturando cada momento con mi cámara, ver la gran sonrisa de Max me llenaba el corazón, por dios lo amo tanto.

💙

- Amiga déjame decirte que te vez hermosa - me dice Lando -.

- Gracias.

- Y parece que Max no puede quitarte la mirada de encima - lo señala con la mirada y lo veo sentado en la mesa, Checo esta hablando con el pero su atención esta en mi y en el ajustado vestido negro que llevo puesto -.

- Si eso parece.

- Quiero sacarte a bailar pero algo me dice que corro el riesgo de que Max me mate.

- El no puede hacerte nada.

Tome el brazo de Lando para que ambos fueramos a la pista de baile y disfrutaremos de la música.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora