Capitulo 12 💙

2.3K 131 13
                                    

Vaya dia de descanso, me encuentro con mi ex, tenemos una cita, Max nos espía y termina salvándome la vida.

Luego de que me pasara de todo en Mónaco viaje junto a mi hermano a Canadá para el GP de Montreal. Lo bueno de todo esto que Scott viene con nosotros, tal vez el y yo nos perdamos por ahí.

-Hola Lia -me saluda Carlos -.

-Hola Carlos.

-Escuche que tuviste algunos contratiempos en Mónaco -se sienta a mi lado-.

-Pues si llamas contratiempo a que me encontré con mi ex, tuvimos una cita en la cual casi muero de no ser por Max que "casualmente " -simuló comillas con mis dedos- estaba en el mismo restaurante a pocas mesas de la mía.

-Pues por lo que me dijo Charles si no fuera por Max tu alergia hubiera sido algo grave.

-Lo se, y le di las gracias por eso -se me vino a la mente la imagen de Max, la expresión de preocupación que había en sus ojos, jamás la había visto- la verdad es que me sorprende que recordara mis problemas médicos.

-Pues ahora por como te escucho parece que ya no se llevan tan mal -conozco como es Carlos y por como me mira se perfectamente lo que esta pensando -.

-No, solo fue por que me salvo eso es todo, te aseguro que volverá a comportarse como el idiota que es.

-Lia -veo a Scott acercandose-.

-Hola ¿Donde estabas?

-Me encontré con unos viejos amigos -Noto el intercambio incomodo de miradas que tienen con Carlos-.

-Carlos el es Scott, Soctt el es Carlos -los presento-.

-Hola -ambos estrechan sus manos y puedo notar cierta tensión en el ambiente -.

-Bueno pues yo los dejo por que mañana sera un largo día.

Me despedí de ambos para luego irme a mi habitación, en cuanto las puertas se abrieron salí para caminar por el pasillo hasta estar frente a mi puerta.

-Hola princesa -habla Max a mi izquierda -.

-Hola -le respondo de manera seca-.

-¿Como sigues? Luego de ya sabes

-Estoy bien, gracias otra vez.

-No entiendo como es que ese tipo no sabía que eres alérgica al maní y además a las clavelinas que te hacen estornudar todo el día.

-Sabes no me interesa lo que pienses sobre Scott por que el es un hombre maravilloso que se interesa por mi y no si sabía de mis alergias es por que no se lo dije.

-Pues si interesará en ti lo habría averiguado.

-Sabes que no voy a despreciar mi tiempo discutiendo contigo por que no vale la pena -entro a mi habitación dejándolo con la palabra en la boca-.

No podía creer que se atreviera a opinar sobre mi vida amorosa cuando el no tiene ningún derecho a meterse, ya le deje pasar lo de seguirme como si fuera una agente de shield para que ahora venga a decirme que Scott no se preocupa por mi.

No se tiene ese idiota que cada vez que habré la boca hace que me ponga de los nervios. Lo bueno que que solo falta una carrera para el paron de verano haci podré descansar algo de su molesta presencia.

Esta mañana salí a correr por la ciudad y como me encontré a Daniel en la entrada del hotel se ofreció a acompañarme y en nuestro transcurso estuvimos platicando conociéndonos mejor.

Mi estancia en el Paddock fue más que incomoda por que Max no me quitaba los ojos de encima y cada vez que estaba hablando con alguien, específicamente con chicos el no dejaba de fulminarlos con la mirada, ya ni mi hermano Charles se atreve a tanto.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora