Capítulo 28 💙

966 78 0
                                    

2/7

Max

Ya han pasado 10 años desde que Lia rompió mi corazón pero esa herida ya sicratizo y su recuerdo, todos los momentos que pasamos juntos estar enterrados en el pasado, un pasado que no quiero revivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya han pasado 10 años desde que Lia rompió mi corazón pero esa herida ya sicratizo y su recuerdo, todos los momentos que pasamos juntos estar enterrados en el pasado, un pasado que no quiero revivir.

Mi vida ha dado varios cambios, debido a mi enojo y mis impulsos tome la desicion más estúpida de mi vida, volvi con Rachel, pero nada romántico solo es una transacción aunque ella ya esté planeando una boda imaginaria que nunca será realidad.

Mi desempeño en la Fórmula 1 sigue siendo impecable aunque ahora ya no tengo el auto más veloz de la parrilla, las scuderias ya estado mejorando bastante sus monoplazas y ahora estoy empatado en el campeonato de pilotos con Lando y Charles. Desde aquella pelea que tuvimos no nos hemos vuelto a dirijir la palabra amenos que sea por algo del trabajo, no puedo nisiquiera verlo a la cara por que me recuerda a ella.

He estado tratando por mucho sacarla de mi mente y mi corazón y creo que al fin lo he conseguido. Toa mi atención esta en una sola cosa y es en ganar el campeonato de pilotos para mi quinto título del Campeón del mundo. Ahora estamos de camino a Italia para el Gran Premio de Monza, esta vez la afición Tifosi es más grande y fuerte por que cuentan con 2 campeones del mundo en sus filas que me están dando bastante batalla.

💙

Lia



- Muy bien Rocky ya esta todo listo - le sigo a mi perrito mientras cierro mi maleta - es hora de irnos.

Le coloque la correa a Rockt y nos salimos del departamento para bajar por el elevador hasta el estacionamiento para subir a mi auto e irnos al aeropuerto.

- Hola Sam - lo saludo -.

- Hola Lia, hola Rocky - me cachorro le respondio con un ladrido gentil - Vamos.

Subimos a su avión privado, las sobrecargo se encargaron de nuestras maletas mientras nosotros tomábamos asiento. No suelo viajar mucho con Rocky por que cuando lo hago solo duro Max dos días fuera pero esta vez mi visita a Italia será larga ya que me quería dar una escapada a Maranello para ver a mi hermano y mi Mejor amigo Carlos.

El vuelo fue placentero tanto para Rocky como para mi, el se la paso dormido mientras yo hablaba con Sam temas irrelevantes, además de ponernos de acuerdo para la fiesta de apertura, me contó que asistirán algunas celebridades qué estaban hospedadas en el hotel.

Al estar en tierras italianas bajamos del avión para subir al la camioneta que nos envió el gerente del hotel para trasladarnos. Mirada atentamente por la ventana admirando la ciudad cuando vi algo que llamó mucho mi atención, banderas de Ferrari, tifosis, carteles de Charles y Carlos. No es cierto, es el Gran Premio de Italia, eso quiere decir que todos los pilotos están en Italia.

"Solo yo puedo tener tan mala suerte" pensé

Bueno la ciudad es muy grande y ahí una gran variedad de hoteles, se me hace ya demasiada coincidencia que los pilotos estén hospedados justamente en el mismo hotel que yo, eso es muy poco probable.

Llegamos al hotel y entramos para que la señorita de la recepción nos diera las llaves de nuestras habitaciones para subir a instalarnos y después bajar para comenzar a trabajar.

Sam se quedo con Rocky mientras yo les indicaba a las modelos como posar en diferentes áreas del hotel como la entrada, la piscina, el restaurante, etc. Las fotos salían increíbles, realmente amo mi trabajo, una vez que terminamos solo edite las fotografías para reunirme con mi equipo y publicarlo en la página oficial del hotel.

- Todo quedo muy bien, felicitaciones a todos - nos dice Sam mientras me da la correa de Rocky -.

- Fue un gran trabajo en equipo - les digo -.

- Pueden tomarse el resto del día libre - nos dice Sam y se retiran - Lia, te gustaría cenar conmigo esta noche - su propuesta me hizo recordar las palabras de mi amiga 《ese hombre quiere contigo》-.

- Me quede pensando por unos segundos, tal vez estaba confundiendo las cosas y solo seria una cena para hablar del trabajo - Si claro.

- Entonces nos vemos en la noche.

- Claro.

Tome mis cosas y me fui a mi habitación para darme una ducha mientras escuchaba bad habíts de Ed Sheeran. Luego de unos minutos salí para entrar en mi armario para vestirme, esto no era una cena romántica era una cena de amigos así que no tenía que arreglarme tanto.

Me puse un vestido color lila con unas zapatillas blancas, deje mi cabello suelto con un maquillaje natural. No podía dejar a Rocky a9lo así que lo lleve conmigo al restaurante.

Nos sentamos en la mesa y pedimos nuestra comida, a Rocky le pedi un bocadillo ya que también tenian comida para perros y muchos clientes del lugar tenian a sus mascotas.

- Te vez muy linda - me dice Sam -.

- Gracias.

- Nunca te lo había dicho pero te vez muy linda cuando trabajas.

- Te lo agradezco, la verdad me encanta estarle tomando fotos a todo. Siento que es una manera de inmortalizar el momento.

La cena transcurrió normal en una charla agradable, al terminar nuestra cena nos quedamos disfrutando de la música en vivo.

- Lia mañana tienes el día libre ya que todo el personal estará muy ocupado en el evento de inauguración.

- Esta bien así podre aprovechar para dormí hasta tarde y podré llevar a Rocky a dar un paseo.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora