Capítulo 42 💙

779 44 1
                                    

- Tendremos Mellizos, ¿lo puedes creer? - digo emocionada mientras sujeto la mano de Max -.

- no podría estar más feliz.

- Pero el cuarto lo decoramos para un bebé.

- Entonces debemos de comprar más cosas.

Max giro el auto para ir a la tienda mad cerca y comenzar a comprar cosas Al doble. Ya habíamos comprado varias cosas pero solo para un bebé, ahora que sabemos que son Mellizos necesitamos estar preparados al doble.

Max prácticamente se llevo toda la tienda en el cauto hasta nuestra casa. Por suerte llegamos al mismo tiempo que mis hermanos.

- ¿Que ustedes no tienen casa? - les pregunta Max -.

- La casa de nuestra hermana también es nuestra casa - reponde Arthur -.

- ¿Por qué parece que van a poner una tienda para bebés? - nos pregunta Charles -.

- Bueno pues resulta que te daremos dos bebés - la cara de mis hermanos me provoca un ataque de risa que no puedo contener, parecían esas caricaturas que les cae la mandíbula hasta el piso -.

- Aprovechando que están aquí, ayúdenme a meter esto - les dice Max sacando una carriola doble -.

Mis hermanos y mi novio parecen los enantes de Blancanieves cuando va a trabajar, llevando todas las.cocas que compramos para nuestros bebés. Dejaron todo en la habitación de nuestros pequeños, comenzaron a armar la cuna, las carriolas, la tina de baño y los portabebe mientras yo acomodaba toda la ropa en el armario.

- Hola - mi madre entro con las chicas -.

- Hola mamá hola chicas - las saludo -.

Hace unas semanas Julie y Charles nos dieron la noticia de que iniciaron una relación por lo que me siento muy feliz con ellos, Arthur y Jane comenzaron a vivir juntos y Lorenzo nos dio la gran noticia de que tendrá una niña.

Luego de que todos ayudarán a decorar la habitación de nuestro bebés nos fuimos al jardín para comer, todos hicieron un gran trabajo, incluso Lando quien llegó casi al final.

- No me puedo creer que va a haber una versión de los dos en miniatura - dice Lando con asombro -.

- Estamos perdidos si salen con su genio - dice Arthur -.

- Y pero si son tan competitivos como ustedes estamos perdidos - dice mi madre y todos reímos -.

- Lo que veo bastante claro que es tendrán unos ojos preciosos - dice Jane - la madre de ojos verdes y el padre de ojos azules.

- Eso y que van a tener los buenos genes de la familia Leclerc - digo con una gran sonrisa -.



💙



Meses después


Me encontraba en el columpio que me obsequio Max en nuestro aniversario leyendo el jardín de las Mariposas mientras Max jugaba con Rocky en el patio. Sin duda ya somos toda una familia que pronto será más grande, la madre de Max llego anoche para estar presente en el parto y ha sido de mucha ayuda para nosotros.

Rebecca y Carlos vienen de vez en cuando ya que Carlitos quiere jugar con Rocky. Anoche Max me ayudo a escribir el pequeño diario para nuestros bebés, leí que algunas mamá llevan diarios de sus embarazos para mostrárselos a sus hijos.

Max fue el que me dúo la idea de hacerlo, utilice mis talentos de dibujo para hacerle una linda portada y comenzar con este hermoso proceso, hemos pegado todas las fotografías de sus ultrasonidos, también ponermos el progreso que hemos tenido mes a mes.

- Que te parece si vemos una película - me dice Max acercandose con Rocky - Aprovechando que mi madre esta con la tuya.

- Me parece una buena idea.

Me ayudo a ponerme de pie y fuimos a la cocina, últimamente nos ha dado por cocinar juntos y ver películas, se puede decir que es nuestro pasatiempo favorito. Esta vez preparamos una rica pizza de peperoni con patitas fritas. Nos sentamos en la sala para ver el rey León.

- Toma - Max puso una frazada sobre nuestros regazos y me percate de que el estaba en ella - una fan me la regalo, sabes que no suelo aceptar regalos de los fans pero me encantó que me dijera que era para que no pasaras frío.

- Me encanta - besd su mejilla y nos pusimos a ver la película -.

No importa cuantas veces vea esta película siempre llora cuando Mufasa muere por culpa de Scar y ahora con mas razón lloro qué que tengo las hormonas a tope. Estaba muy feliz contando Hakuna Marata cuando sentí un liquido en mis piernas.

- Max.

- No voy a cantar contigo Lia.

- No - tomo su mano - se me rompió la fuente.

- se gira a verme y juro por dios que se le van a salir los ojos - devemos ir al hospital.

Ambos nos pusimos de pie y salímos de la casa para subir al auto e irnos al hospital, ahora que me pongo a analizar llevo desde la mañana con contrataciones pero no de di importancia ya que el doctor me dijo que son muy normales. Le envié mensaje a mis hermanos y a mi madre para que nos vieran en el hospital.

Una enfermera me llevo en silla de ruedas a la sala de parto con Max sin soltar mi mano. Me ayudo a quitarme mi ropa y ponerme la bata de hospital para sentarme en la camilla.

- Max, por favor no me dejes sola - le pido -.

- Jamás - beso mi frente en señal de protección y el doctor entro -.

- Muy bien Olivia vamos a comenzar con el parto, voy a necesitar que pujes con todas tus fuerzas cuando sientas la próxima contracción.

Unos minutos después la sentí e hice lo que me pidió el doctor, sentía como mis caderas se iban abriendo poco a poco haciendome gritar de dolor. Estuve así por unas 10 horas completamente llena de sudor.

- Uno más Olivia - me pidió el doctor y lo hice, unos segundos después escuché el sonido más hermoso que puede haber en este mundo, el llanto te mis bebes - ambos están bien.

Las enfermeras nos acercaron a nuestros hijos y encuanto los vi supe que el amor a primera vista si existe, en mis brazos tenía lo más importante en mi vida.

Las enfermeras nos acercaron a nuestros hijos y encuanto los vi supe que el amor a primera vista si existe, en mis brazos tenía lo más importante en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora