Anoche me la pase un buen rato hablando con Julie, la extraño mucho, se la paso molestandome diciendo que en México dicen que los que se pelean se casan lo cual no me hace gracia. Se imaginan a mi como esposa se ese cretino, jamás.
Esta mañana quise cambiar mi rutina haci que el lugar de ir a correr me diriji a la piscina techada del hotel.
Me alegro de que las personas aquí no madrugando tanto como yo, haci tengo el lugar para mi sola. Entre en los vestidores para ponerme mi traje de baño y al salir lanzarme de un clavado a la piscina.
Anoche me quedé pensando en las palabras de mi mejor amiga, por que ella siempre ha dicho lo que piensa a demás de tener un buen ojo para las parejas, creo que esta vez se ha equivocado por que Max ya no me interesa en lo más mínimo.
Puede ser que antes solo tenia ojos para el pero eso cambió. Brazada tras brazada solo quería olvidarme de todo.
Al paso de unas horas me acerque a la orilla para salir de la piscina y note que no estaba tan sola como yo creía. Me acerque a la escalera para salir de la piscina sintiendo como esos penetrantes ojos azules recorrían mi cuerpo.
-Que tanto miras Verstappen? -lo cuestiono cruzada de brazos -.
-Nada -aparta su mirada de mi cuerpo- ¿Ya me vas a decir por que estas aquí?
-Solo te lo diré para que no me sigas jodiendo, soy la nueva fotógrafa de Ferrari. Así que si tienes algún problema con eso -me acerco a el de manera amenazante- te aguantas por que no tendrás más que aguantar mi sexy presencia.
-Vaya que has cambiado en estos años -una sonrisa latina se dibuja en su rostro - ya no eres una niña.
-No sabes nada de mi -camino a los vestidores siento nuevamente su mirada - ¿quieres una foto?
💙🇳🇱🤍
Hoy mi hermano se tuvo que ir más temprano de lo habitual por lo que me toco desayunar sola al igual que irme al Paddock.
Pase mi pase por el scaner para entrar y justo del otro lado estaba uno de los pilotos haciendo lo mismo.
-Hola -me saluda - soy Lance.
-Hola, soy Lia.
-Eres la chica de Ferrari?
-Si, esa soy yo.
-Los rumores son ciertos, eres muy linda.
-Gracias.
Seguimos hablando hasta que llege al homemotor de Ferrari, Lance me cayo muy bien.
-Conociste a Lance -me dice mi hermano apenas entro al lugar-.
-No empieces -lo amenazo ya que se perfectamente lo que significa ese tono-.
-Hola Lia -me saluda Carlos con un abrazo-.
-Hola Carlos -miro a mi hermano - lo vez, haci saludan las personas normales.
-Vamos que ya va a dar inicio -mi hermano se pone de pie sale seguido por nosotros para entrar en el garaje -.
Ambos se fueron hacia la pista para la Interpretación del himno mientras que yo me quedaba en el garaje preparando mi cámara.
Mientras Carlos se preparaba para subir a su auto yo le tomaba fotos las cuales debía enviarle a la directora de Relaciones Públicas para que les diera el visto bueno y decidiera cuales serían las que se subirían.
La carrera dio un gran inicio con los dos pilotos de RedBull a la cabeza y mis chicos de Ferrari detrás de ellos. En un momento de la carrera los dos pilotos de RedBull tuvieron problemas con sus autos por lo que terminaron en las últimas posiciones mientras que mis chicos de Ferrari quedaron en el podio con mi hermano en el estante más grande.
Corrí junto a los demás miembros del equipo para felicitar a nuestros pilotos.
Estaba inmensamente feliz de ver a mi hermano levantarse con la victoria, con mi cámara tomaba cada momento que estaba presenciando para inmortarlizarlo.
-mi hermano corrió directo a mi al bajar de su auto- Felicidades hermano.
-Esta victoria es por ti peque -mi hermano me dejo para abrazar al resto del equipo -.
-¡Lia! -me dice Carlos para luego abrazarme -.
-Felicidades mi Chili.
-Creo que tenerte en el equipo nos ha traído suerte -me dice para luego hacerme un giño-.
Durante toda la ceremonia en podio estuve tomándo fotos como si no hubiera un mañana, la euforia del lugar se hacía notar con los gritos de los fanáticos y de los mienbros del equipo. Todos estábamos muy felices por haber llegado al podio.
Termine tan cansada que rechare la tentadora oferta de mi hermano de ir a festejar su victoria y eso que yo jamas rechazo la oportunidad de ir a una fiesta pero esta vez, solo por esta vez, quería quedarme descansando en la comodidad de .k cama en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
Storie d'amoreLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella