Capitulo 16 💙

1.7K 122 8
                                    

No he hecho nada más que lamentarme por lo que hize aquella noche pero debo admitir estuvo increíble tanto que casi termino teniendo sexo con Max en un club frente a muchas personas.

Apenas salió el sol en mi hermoso Mónaco sali de mi casa para correr por la ciudad como solía hacerlo antes de entrar a trabajar con Ferrari.

No pensaba en nada mientras corría, solo dejaba que Taylor Swift me diera energía y comenzar bien el día aunque mi felicidad duró poco ya que me tope con Max mientras corría, al parecer no fui la única que tuvo la idea de salir a correr esta mañana.

-Buenos días.

-Buenos días.

-Sabes no hemos hablado desde lo de aquella noche.

-No hay nada de que hablar.

-Por favor si fuiste tu la que me beso y no fue un beso tierno.

-Eso no debió pasar, estaba ebria y no pensaba claramente.

-Lia -me toma del brazo para determe- tu sigues sintiendo algo por mi y lo comprove con ese beso. Solo necesitas decírmelo y estaremos juntos -podía ver la determinación reflejada en sus ojos, Max me quiere y eso me asusta-.

-Max, tu y yo no podemos estar juntos y será mejor que olvides lo que paso aquella noche por que no se volverá a repetir y lo digo encerio -me suelto de su agarre para seguir con mi camino dejándolo solo-.

Estaba completamente desconcertada y muy confundida, no se nisiquiera lo que siento por Max, cada vez que lo tengo cerca me pone de los nervios y provoca algo en mi pero no puedo permitirme volver a sentir algo por el por que la última vez que lo hice salí muy lastimada.

Regrese a mi casa para darme una ducha y hablar con mi mejor amiga, si alguien sabia que hacer en estos casos era ella no por nada anduvo con un famoso futbolista que le rogó por un mes entero que saliera con el.

-Hola Lia.

-Hola Julie ¿tienes un minuto?

-Siempre tengo tiempo para mí mejor amiga, ¿que necesitas?

-Un consejo.

-Tu dirás.

-Max quiere estar conmigo me lo acaba de decir hace un rato y yo le dije que se olvidara de mi por que no teníamos oportunidad.

-Eso es lo que dice tu cabeza pero que te dice tu corazón.

-Me pongo nerviosa cuando lo tengo cerca y me fascina oler su perfume. Esos ojos azules tan hipnotizantes.

-Amiga tu amas a ese hombre pero tienes miedo de que que los demás dirán, te preocupa que si recibes malos comentarios decaigas y lo dejes todo -tiene razón, ella me conoce incluso mejor que mi propia familia- pero veo como te brillan los ojos cuando hablas de él, te conozco y se que todavía lo amas.

-Eso creo, pero no se que hacer -le digo con frustración -.

-Por una vez en ti vida deberías de dejar que tus instintos te guíen y no pensar tanto, solo vivir el momento.

-Gracias Julie, hablaré con Max.

-Esa es mi chica.

Termino la llamada con mi mejor amiga quien yo considero que es la mejor consejera del mundo. Fui a la casa de Max pero me dijeron que había salido haci que volví a mi casa pero no derrotada, esperaría a mañana para hablar con el.

El resto del día lo pase en casa de mi madre con mis hermanos y sus novias conviviendo en familia y al caer la noche nos fuimos a nuestras casas.

3:00 am

Estaba en un profundo sueño hasta que el sonido de mi celular me despertó, era un mensaje y me sorprendi al ver que era de Max.

Lia, Te amo y sea lo que sea que digas sobre nosotros yo se que tu también me amas y no descansaré hasta que estemos juntos.

Eso fue bastante raro ya que Max no es de los hombre que envían mensajes románticos en la madrugada.

Eso fue bastante raro ya que Max no es de los hombre que envían mensajes románticos en la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L-Por favor ven a controlar a Max, esta cantando como Checo cuando ganó el GP de Mónaco

Ese fue un me sale de Lando y al ver el fondo de la foto supe donde estaban haci que me vestí lo más rápido que pude para salir de mi casa e in en busca de Max.

Llege al lugar y lo primero que vi fue a Max con el DJ cantando como señora dolida y con una botella en la mano, me acerque a él pasando por la multitud.

-Max -me mira y baja de inmediato para abrazarme -.

-Lia . . . Te amo Lia - jamas había visto a Max haci de borracho -.

-Haci lo tienes Lia -me dice Lando tratando de quitarme a Max de encima-.

-Vamos a llevarlo a su casa.

Lando me ayudo a sacarlo de aquel lugar para subirlo a mi auto y llevarlo a su casa. Lando me ayudo a llevarlo hasta su habitación.

-Gracias por ayudarme Lando

-No te preocupes, Lia el te ama encerio.

-Y yo a el -lo miro mientras esta tumbado en la cama durmiendo - si no te importa me quedaré con el.

-Claro -nos dirijimos a la salida- si necesitas algo somo llámame.

-Claro.

Lando se fue y yo volví a la habitación de Max, le quite los zapatos para luego cubrirmo con una manta. Luego de eso me fui a la sala para acostarme en el sofá u recuperar el sueño.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora