Al día siguienteDesperté luego de una muy buena noche de sexo con mi novio quien ahora esta dejando un rastro de besos de mi hombro hasta mis labios.
- Buenos días.
- Buenos días princesa.
- Vamos a seguir con lo de anoche?
- Me encantaria pero debo ir con tus hermanos.
- Cierto.
- Aunque debo ir a cambiarme primero.
- Esta bien.
Max dejo un beso corto en mis labios para ponerse de pie y bajar hasta la sala para recoger su ropa. Yo trate de ponerme de pie pero algo me detuvo, sentí una punzada de dolor entre mis piernas, ahora entiendo cuando Max me dijo anoche que me dejaría sin caminar.
Con muchos trabajos me puse de pie para entrar en mi armario y logar vestirme para luego bajar a la sala baja y ordenar el lugar que Max y yo destrozamos anoche. Mientras ordenaba todo mi celular comenzó a sonar y al ver la pantalla vi que era una video llamada de mi mejor amiga así que conteste.
- Hola Amiga.
- Hola.
- ¿Como estas?
- Para serte sincera, anoche entendí lo de reacomodo de matriz - hago muecas de dolor mientras me siento en el sofá en el cual apenas unas horas me estaban penetrando -.
- Como como como - mi amiga trataba de entender mis palabras y cuando lo hizo puso una cara de sorpresa - eso quiere decir que tu y Max lo hicieron!!!
- Y no solo eso, ya somos novios.
- Lo sabía - dejo el celular en el escritorio y se puso a saltar de la felicidad - yo te lo dije amiga -volvió a tomar el celular - cuéntame como fue.
Le conté a mi amiga todo lo que paso el día de ayer, estuvo muy sorprendida por la reacción que tuvieron mis hermanos hacerca de Max, ella ya los conoce a excepción de Charles ya que cuando a tenido la oportunidad de venir a visitarme es cuando mi hermano está del otro lado del mundo.
Le conté como es que Lando me llevo al helipuerto donde Max me estaba esperando parado frente a un helicóptero donde dimos un paseo nocturno visualizando la hermosa ciudad donde naci, podía ver como mi amiga lloraba cuando le contaba como los drones formaban la pregunta mientras I Love Me Like Do sonaba de fondo.
💙
Más tarde Arthur me envió un mensaje para decirme que habían planeado tener una cena esta noche para que nuestra madre conociera a Max como mi novio.
Me di una ducha y me arregle colocándome un hermoso vestido azul largo dejando recogiendo mi cabello para lucir mi cuello. Al estar lista me fui al restaurante donde ya estaba mi familia y Max esperandome en la entrada.
- Hola - me acerque a Max dejando un pequeño beso en su mejilla -.
- Te vez hermosa.
- Ahora que ya estamos todos vamos a entrar - mi madre se coloco entre Max y yo para enganchar sus brazos en los nuestros y entrar en el restaurante -.
Entramos al restaurante al que solemos venir para festejar nuestros cumpleaños, navidad o año nuevo. Pero en esta ocasión es para celebrar que Max y yo estábamos juntos.
- Max ya te dijo Lia que esta fin de semana queremos pasar la tarde en el yate, ¿te unes? - Arthur tan directo como siempre -.
- No quiero ser inoportuno.
- Sales con Lia - habla Charles y noto cierta tensión - debes de acostumbrarte a que este con sus hermanos.
- Ya dejen de incomodarlo - mi madre los reprende- Max cuéntame como van las cosas con mi hija, se muy bien que es una chica difícil.
- Mamá.
- La verdad es que si, pero supe ganarme su corazón - coloca su mano sobre la mia -.
- Me alegra que mi pequeña haya encontrado un buen muchacho tan dedicado como tú, si les soy sincera desde que eran pequeños los veía juntos - al escuchar a mi madre decir eso casi me ahogo con el agua que estaba bebiendo- Hija estas bien?
- Si mamá, no te preocupes.
La cena transcurrió más tranquila de lo que me imaginaba, para mi sorpresa mis hermanos se comportaron educadamente, incluso parece que porfín les agrada que este saliendo con alguien.
💙
El fin de semana llego rápido, los días pasaron muy rápido, Max y yo hemos pasado mucho tiempo juntos y me ha mostrado un lado de el que nadie más conoce, solo yo y amo eso de él.Anoche quedamos de ver películas en mi casa pero en lugar de eso tuvimos sexo en cada rincón de mi casa durante toda la noche. Max ya tenía su mochila lista ya solo faltaba que yo terminará la mía mientras el preparaba café.
- No me dijiste como estuvo la mañana con mis hermanos - me ofrece la taza y la tomo -.
- Estuvo bien.
- No te amenazaron ni nada por el estilo o si?
- No, solo me pidieron que te cuidara - eso suena más bien a Lorenzo - y me amenazaron con tirarme en una foza de pirañas si te lastimaba - y esos son Charles y Arthur pero ya veran esos dos-.
💙
- Venga chicas sera divertido -Arthur trataba de convencer a su novia y Charlotte de que fueran con ellos en las motos acuaticas-.
- Yo me apunto - desde pequeña he amado la velocidad -.
- Esta bien - dice Jade y ambas nos giramos para ver a Charlotte quien asintio - Perfecto.
Nos pusimos los chalecos salvavidas para que los chicos subieran a las motos acuaticas con nosotras detras de ellos.
- En sus marcas, listos fuera!!! - mi madre indico la salida a lo que todos aceleramos a dondo -.
La carrera consistia en ir hasta una bolla y regresar y como era de esperarse Max gano quedando como segundo Charles, Arthur en tercero y Lorenzo en cuarto.
En la noche fuimos a dar un paseo por la plaza. Fuimos a un restaurante para cenar. Al término de la cena caminamos un rato después.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella