MaxLuego de la clasificación de hoy y todas las entrevistas que tuve que dar por fin estaba en el hotel. Iba de camino a mi habitación para dormir una larga siesta pero vi algo que no me gustó para nada, Lia salir del hotel con Pato pero lo que encendio mis alertas fue que ella lleva un vestido blanco qué deja ver a la perfección en vikini qué trae debajo.
Tome la desicion de seguirlos para asegurarme de que patricio no intente nada con mi mujer. Los seguí hasta una parte privada de la playa que estaba sola y vi como Lia se quito el vestí qué llevaba dejandome ver su perfecto cuerpo deseando tenerlo debajo de mi.
Ella comenzó a posar mientras Patricio le tomaba fotos con su celular y luego se metió al mar y cuando salió vi perfectamente como su vikini se movio en la parte de arriva dejando al descubierto parte de su pecho, por su bien Patricio se giro para lo verla por que si lo ubiera hecho le arranco la cabeza.
Los seguí denuevo hasta el hotel, cada uno se fue a su habitación.
— Lando.
— No Max, lo siento pero no te vuelvo a ayudar con Lia.
— ¿Por qué?
— Por que cuando se entero de que te ayude a atraparla en el elevador y la vez pasada hice lo mismo me siguió por todo el hotel poseída por el mismísimo demonio y casi me desfigura el rostro.
— No es para tanto, a penas tienes un rasguño.
— Por que Carlos y Checo llegaron a mi rescate y la detuvieron.
— No importa, ya me las arreglaré yo por que en el elevador pude ver en sus ojos que aún me ama.
— Lo vez, te dije que mis planes son infalibles. Creo que debería cambiar mi nombre a "Cupido".
— Y si eres tan Cupido ¿Por qué no tienes novia?
— Por que yo mi amigo, soy un soltero empedernido disfrutando de la vida.
— Ye te veré todo enamorado qué no puedas dejar de pensar en esa persona.
— No creo que eso pase Max.
💙
Lia
— Muchas felicidades Hermano — lo felicito —.
— Gracias hermanita.
— ¿Como va todo por aya? — nos pregunta Lorenzo a mi y a Charles quien esta sentado a mi lado —.
— Muy bien.
— Me contaron que casi matas a Lando — cometa mi hermano Arthur entre risas —.
— ¿Por qué Lia? — me Pregunta Lorenzo —.
— Lo que pasa es que el esta ayudando a Max para que volvamos a estar juntos.
— Supe de eso — dice Charles a regañadientes —.
— Saben que los amo con todo mi corazón y quero que sepan algo — digo y los tres me miran con atención — no he dejado de amar a Max, crei que lo había olvidado pero volver a verlo luego de tantos años movio algo en mi.
Solo me quede en silencio viendo las expresiones de mis hermanos que analizaban lo que acababa de decirles.
— Estamos contigo Lia — Lorenzo es el primero en hablar —.
— Te apoyamos hermana — me dice Charles colocando su mano calida en mi hombro —.
— Te apoyamos — habla Arthur — pero si ese Holandés vuelve a lastimarte te lo juro que esta vez si lo secuestro para torturarlo por días y arrojarlo a una piscina de tiburones.
— OK ya entendí.
💙
Domingo
Estábamos en el Paddock con las emociones a la flor de piel, la afición mexicana tiene esa magia de hacer que tu piel se erize de emoción al ver el apoyo que le tienen a Checo. Desde que llegamos en la mañana no han parado de cantar y festejar como solo los mexicanos saben.
Los radares meteorológicos indicaban que la lluvia llegaría en las primeras vueltas del ña carrera asi que todos los equipos ya tenían preparados los neumáticos de lluvia. Estaba en el garaje con Rebecca ambas tomándonos de las manos llenas de nervios.
La pista fue despejada dejando únicamente los monoplazas qué salieron en la vuelta de formación, conforme iban llegando se colocaban en sus posiciones hasta que el auto de seguridad se coloco detrás de ellos para que el semáforo se encendiera indicando la salida.
Ambos Ferraris y RedBull salieron muy bien consiguiendo dejar atrás a los Mercedes y Mclaren. En la vuelta 30 comenzó a diliviar y cada vez se hacía más fuerte, todos los autos entraron a boxes para poner neumáticos de lluvia externa pero antes de que salieran uno un incidente, Valtery Bottas no pudo entrar al pit lane y se fue recto contra el muro.
La FIA tomo la desicion de suspender la carrera debido al diluvio. Un par de horas después la lluvia comenzaba a cesar y se reinicio la carrera. Los líderes volvieron a salir muy bien al igual que la salida anterior. Vuelta tras vuelta Max paso a Checo y estaba luchando con Carlos par la segunda posición.
La carrera concluyó con la victoria de Charles, Max en P2 y Carlos en P3. Felicite a mi hermano en cuanto salio del coche, seguí con Carlos y después hice algo que llamó la atención de todos, me acerque para abrazar a Max cosa que ni el ni nadie se lo esperaba.
— Lo hiciste muy bien — le susurro al oír —.
— Lia — rodeo mi cintura con sus brazos —.
— Mas tarde te veo en mi habitación — le digo antes de separarme de el e irme —.
💙
Estaba muy impaciente, no paraba de ver el reloj cada minuto hasta que a las 7:00 en punto escuche unos golpes en la puerta, me puse de pie y me diriji asía ella para abrirla.
— Ya estoy aquí.
Tome su mano para hacerlo entrar a mi habitación y cerrar la puerta, estaba por hablar pero antes de que pudiera articular alguna palabra corte la distancia que nos separaba uniendo nuestros labios en un fugaz beso.
Luego de 10 años separados nuestro labios se han vuelto a unir y no han olvidado como moverse. Recuerdo muy bien la sensación de deseo incontrolable pero esta vez no solo es deseo lo que nos une, no, esto es amor..
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella