Capítulo 7 💙

2.9K 173 9
                                    

Al día siguiente me levante temprano como siempre para comenzar con mi rutina, primero corrí por la ciudad con Carlos y al volver me fui a la piscina.

Nadar me ayuda mucho a relajarme y debía hacerlo para soportar todo el día a Max. Tal vez esta más grande pero sigue siendo en mismo idiota que cuando eramos niños, no se como diablos fue que me fije en el.

Luego de estar un rato nadando salí de la piscina salí para irme a mi habitación y darme una ducha para cambiarme e ir al restaurante.

-Buenos días -los saludo con un beso en la mejilla para luego sentarme entre ellos-.

-Carlos me estaba diciendo que llegaste primero que yo -dice Charles -.

-Si.

-Por cierto Lia -habla Carlos- hoy solo trabajaras medio día.

-Eso suena genial.

-Tendrás tiempo para salir a conocer la ciudad.

-Le diré a Lando que me acompañe -la expresión sonriente de mi hermano cambia a una seria- no me lo voy a ligar Charles.

-Mas te vale.

-Lia no has tenido novios serios?

-Si, tuve un novio modelo con el que dure 1 año, un novio doctor pero terminamos a los 6 meses por cuestiones de tiempo. El último novio que tuve fue más duradero, era un actor, con el dure tres años.

-Deberías volver con el, ese si me caía bien -es cierto, me la pase recordandole a Scott que mis hermanos eran unos celosos de lo peor pero cuando lo conocieron se llevaron muy bien-.

-Y por que terminaron? -pregunta Carlos-.

-Buen en realidad fue de mutuo acuerdo, el tenia que filmar una nueva película del otro lado del mundo y yo no podía dejar mis estudios haci que decidimos dejarlo por el bien de ambos.

El mesero llegó para pedir nuestra orden para que en unos minutos ya estuviéramos disfrutando de la comida. Luego de desayunar salimos del hotel para subir a la camioneta que nos llevaría hasta el Paddock.

-Hola Lando -lo saludo mientras ambos pasamos nuestros pases por el escaner-.

-Hola Lia.

-Oye tienes planes esta tarde?

-No que yo recuerde ¿por que preguntas?

-Bueno es que hoy solo trabajaré hasta medio día y quería que me dieras un tour por el lugar.

-Claro, nos vemos en el hotel.

-Claro -nos despedimos y entró al homemotor de Ferrari -.

Fui a la cafetería para esperar a los chicos que fueron a una conferencia de prensa, me pedi una botella de agua y aproveche para configurar mi cámara. Mientras lo hacía sentí como vibro mi celular y al sacarlo de mi bolsa vi que un número desconocido me había enviado un mensaje.

Desconocido

Siempre dije que el
rojo es tu color.
Pero te queda mejor
El azul 😉

¿Quien eres?

Auch
No tienes mi
Número
Eso duele

Voy a bloquearte

Tranquila princesa

¿Max?

El mismo

¿Como conseguiste
mi número?

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora