3/7
Al día siguiente
Como dije me levante algo tarde ya que estaba muy agotada y mi cachorro fue el que me despertó.- OK ya desperté Rocky - le rasque la cabeza y bajo de la cama -.
Me levante para salir de la cama y dirijirme al armario para vestirme con un conjuntodeportivo, le coloque su arnés a Rocky para ponerle su correa y llevarlo a correr al jardín.
- Lia - escuche una voz familiar y al. mirar en dirección de donde provenía esa voz me encontré con mi hermano -.
- Hola Charles - lo saludo -.
- Hola hermanita - al escuchar su voz Rocky salto sobre Charles - Hola Rocky.
- ¿Como estas?
- Bien, que sorpresa verte por aquí.
- Vine por el trabajo.
- ¿Hablas de que este hotel es de tu jefe?
- Si ¿Por qué preguntas?
- soltó un pesado suspiro por lo que me imagino que no me dirá lago bueno - Lia, en este hotel estamos hospedados la mirad de la parrilla.
- Eso es bueno, así veré a Carlos y Lando.
- Lia - su expresión seguía sería - Max esta aquí - mi sonrisa se esfumó -.
- No importa Charles. Max ya no me afecta en lo mas mínimo y si me lo llego a topas será como ver a cualquier otra persona.
- Te creo Lia, ya no eres aquella pequeña niña que veía el mundo color de rosa y creía que todas las personas eran buenas.
- Se llama madurar Charles, ahora soy una mujer que sabe lo que quiere.
- No me lo puedo creer - mire por detras de Charles y ví a Carlos y Lando acercarse - ¡Lia! - Lando me abrazo para elevarme unos centímetros del suelo y darme vueltas -.
- Te hechamos de menos - me dice Carlos para luego abrazarme luego de que Lando me soltara -.
- Y yo a ustedes - Rocky se acerco para saludar - chicas el e Rocky.
- Hola amiguito - dice Lando -.
- Charles ya te dijo - la expresión seria de Carlos me indicada a que se refería -.
- Si y no quiero que se preocupen por mi, estoy bien y lo voy a estar si me lo llego a encontrar estaré bien.
- Eso me tranquiliza - dice el Madrileño - pero si te hace algo solo dímelo y lo desaparecemos.
- Créanme, si me llega a hacer algo yo misma le dejaré claro que ya no soy aquella niña indefensa que conoció.
Me puse al día con mis amigos mientras mi hermano jugaba con Rocky, Carlos se caso con una modelo escocesa llamada Rebecca y tiene un niño presioso, en cuanto a Lando pues el si que es todo un caso, esta saliendo con una chica que engaño a su anterior pareja y ahora esta necia con ser Wag de F1 así que aconseje a mi amigo para que deje a esa chica y busque a una mujer que de verdad lo quiera tal y como es.
Me dijeron que ellos también irán a la fiesta de inauguración del hotel por petición de sus patrocinadores así que no me la pasaría sola afortunadamente, desde la cena con Sam no me he sentido cómoda ya que empiezo a creer que si quiere algo conmigo y yo no quiero tener nada por el momento.
Estuve un buen rato con los chicos gasta que tuvieron que irse para dar entrevistas así que yo me fui con Rocky a comer algo para luego irme a mi habitación para comenzar a arreglarme, llevaba un maquillaje sencillo pero elegante que conbinaba con mi vestido color negro y tacones plateados.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella