Las palabras de mi mejor amiga resonaron en mi cabeza durante toda la noche, nisiquiera le había puesto atención a Scott. ¿Acaso Max sentía algo por mi? No, eso no puede ser me lo dejo muy claro hace 6 años.
Ahora lo que me interesa es que voy a salir con Scott para pasear por la ciudad.
-Hola Lia.
-Hola Daniel.
-Oye me preguntaba si te gustaría salir conmigo que caminar por la ciudad.
-Me encantaria pero ya quede con alguien Dani.
-Esta bien no te preocupes.
Notaba que el entusiasmo que note en su mirada se convirtió en decepción al decirle que saldría con alguien más.
💙🇳🇱🤍
Luego de mi paseo por la ciudad junto a Scott ambos volvimos al hotel.
-Te veo en la cena.
-Yo creo que no, estoy muy cansado tal vez mañana.
-Claro.
Scott se fue a su habitación mientras que yo me fui al restaurante donde ya estaba mi hermano haci que me senté con el.
-Hola hermano -dejo un pequeño beso en su mejilla y se siento a su lado-.
-Ahora si te acuerdas de que tienes hermano -menciona haciéndose el dramático - desde que andas con ese ni me hablas.
-Charles desde cuando te comenzó a caer mal Scott.
-Desde que comenzó a alejarte de mi.
-Sabes que eso no es cierto, entiende, si paso tiempo con el es por que no nos hemos visto en 2 años.
-Si y desde que volvió no se ha dignado a hablar conmigo para saber que intenciones tiene contigo.
-Mira ahora solo estamos saliendo, como amigos.
-Hola -llega Carlos y se sienta a mi lado-.
-Hola Carlos.
-Por cierto Lia ya te enteraste?
-Enterarme de que?
-No le has dicho Charles?
-Decirme qué?
-Mañana por la noche todos los pilotos iremos a una gala y tu vendras con nosotros.
-Una gala pero no tengo un vestido para un evento haci.
-Me parece que Kika y Carmen irán mañana de compras, podrías ir con ellas -comenta Carlos -.
-Bien pero quienes son?
-Kika es la novia de Pierre y Carmen la de George -me informa mi hermano -.
-Hola hola -nos saluda Lando mientras se acerca con George, Max y Checo -.
-George que bueno que estas aquí -le dice mi hermano - podrías decirle a Carmen si mi hermana se puede unir a ellas mañana.
-Claro, de hecho antes de venir me dijo que invitara a Lía y haci se conocían.
-Por mi encantada.
-Es por lo de la gala de mañana? -pregunta Checo-.
-Si, a este par se le ocurrió decirme hasta este momento y no traje un vestido apto para dicho evento.
-Debiste venirte preparada -dice Max- es algo muy normal en este circulo social.
-No es mi problema que no me hayan informado.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella