CAPITULO SORPRESA
Nunca me habían lastimado de tal manera como lo hizo Max, me llamó golfa y el jamas me había insultado. Estoy segura de que no paso nada con ese chico y no se por que armo todo esto para hacerle creer a Max que le fui infiel cosa que no es cierto.
Cada palabra que salia de su boca era como una puñalada a mi corazón, Max me rompió el corazón como nunca nadie lo había hecho y eso me duele hasta el alma. Estaba haciendo mis maletas mientras toda el agua de mi sistema salía en forma de lágrimas, no puedo dejar de llorar por más que pueda. Tome mis maletas y salí de la habitación evitando encontrarme con alguien.
- Lia - me equivoque al pensar que mi hermano estaría en la fiesta - ¿Que tienes? - coloco sus manos en mis mejillas escaneado mi rostro - ¿Por qué estás llorando?¿Y ese golpe?
- en cuando mire los ojos de mi hermano no puede evitar volver a estallar en llanto y abrazarlo - Hermano te necesito más que nunca.
- Tranquila - el me envolvió en sus brazos tal y como cuando eramos niños - ven - me llevo hasta su habitacion - ¿Peleaste con Max?
- Terminamos - contesto cabizbaja -.
- ¿Por qué? - se sentó ami lado para pasar su brazo por mis hombros -.
- Fue un malentendido, el creyó que le fui infiel y me dijo que no me quería volver a ver - no podía decirle exactamente lo que paso por que lo menos que podría hacer es dejar a Max casi muerto -.
- Ese idiota como puede desconfiar de ti - mi hermano ya estaba molesto - le voy a dejar las cosas bien claras - estaba por ponerse de pie pero yo se lo impedi -.
- Charles por favor no te metas con el, yo tampoco quiero saber nada de él solo quiero que mi hermano esté conmigo en este momento tan doloroso de mi vida.
- Claro que si hermanita - volvió a sentarse a mi lado para abrazarme -.
💙
- Como es posible que ese idiota le haya roto el corazón a nuestra hermanita y sale sin un solo rasguño - comenta mi hermano Lorenzo exaltado, jamás lo había visto así -.
- Debemos ir a su casa para darle una buena paliza, dejarlo inconsciente y luego lo metemos en un saco para arrojarlo a la mitad del mar - y ese es mi hermano Arthur hablando -.
- Y su por mi fuera el idiota ese ya estaría atado a una silla en una bodega abandonada con el rostro desfigurado - dice Charles furioso - pero le prometí a Lía que no aria nada contra el.
- Y quero que ustedes hagan lo mismo por favor - solo los mire mientras ellos asendian -.
Justo cuando estaba en mi peor momento mis problemas de salud se acordaron de mi y me hicieron correr a mi baño para sacar la poca comida que pude comer en el vuelo y para pronto mis hermanos ya están conmigo.
- ¿Lia que tienes? - me pregunta Lorenzo preocupado -.
- Ven hermanita - Arthur me dio un vaso de agua para enjuagarme la boca -.
- Lia estas así desde hace días - comenta preocupado Charles - Carlos me dijo que has estado devolviendo la comida y que tienes un fuerte dolor de cabeza.
- Si, no me he sentido muy bien los últimos días. Creo que es por el exceso de trabajo - salimos del baño - pensaba ir a que me checará un medico pero luego paso todo con Max y . . .
- No puede seguir así - Lorenzo saco su teléfono - le llamare al doctor para que venga y te revise - se alejo de nosotros para poder hablar y minutos después volvio - el doctor Cowell no puede venir haci que nosotros vamos para su consultorio.
- Vamos - Arthur tomo mi mano para ponerme de pie -.
Los tres salimos de mi casa para ir al consultorio del doctor y no me molesta por que por fin me dará algo para volver a tener mi exelente salud, en el trayecto le envié un mensaje a mi madre para que nos viera allá.
- Cuéntame Lia ¿que síntomas has tenido? - me pregunta en medico -.
- Pues he tenido muchas náuseas, un dolor de cabeza que no soporto y últimamente he tenido algunos mareos - mire como a mi madre se le abrieron los ojos -.
- Olivia ¿Has tenido relaciones últimamente? - me pregunta el doctor y mis hermanos se hacen como que la virgen les habla -.
- Si doctor, ¿pero que tiene que ver eso? - pregunto confundida -.
- Olivia necesito hacerte un análisis de sangre para estar seguro en mi diagnóstico.
- Esta bien doctor.
El dolor me saco un poco de sangre para mandarla a analizar y como se trata de mi pues estuvieron listos en unos minutos, aunque estaba algo desconcertada por la preocupación del doctor.
- el doctor miró mis resultados - Felicidades Olivia, estas embarazada.
- Que Que What - eso que dijo me dejo en shock, estoy embarazada, tendré un hijo de Max justo ahora que el me odia -.
- ¿Esta seguro doctor? - pregunta Lorenzo -.
- Si, el análisis de sangre lo confirma - mi madre solo tomo mi mano ya que se daba cuenta del estado en el que estaba -.
- Un momento, vamos a ser tíos - comenta Arthur -.
- Y el padre es Max - dice Charles a regañadientes -.
- Pueden dejarme a solas con mi hija Por favor.
- Claro mamá - dice Lorenzo y todos salieron del consultorio -.
- Mi pequeña - mi madre me abrazo mientras pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas - yo se que no esperabas ser mamá tan joven pero te aseguro que no estarás sola en todo esto, me tienes a mi y a tus hermanos que aunque algunas veces se comporten como niños ellos te aman con todo su corazón.
- Mamá no se que voy a hacer - digo con la voz entrecortada -.
- Nadie sabe que hacer pero tu eres una mujer muy fuerte como tu madre y se que podrás con esto.
- Gracias mamá, te amo.
- Y yo a ti mi pequeña, tienes que decircelo al padre.
- No mamá, el no quiere saber nada de mi.
- Cariño te conozco y se que no quedaron muy bien ¿verdad?
- No mamá.
Le conté a mi madre exactamente como es que pasaron las cosas y ella entendió perfectamente por que es que no quiero hablar con Max, por lo menos no por el momento. El medíco me dio las indicaciones que debo de seguir en mi embarazo.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella