Capítulo 33 💙

1.2K 94 8
                                    

7/7


Max

Anoche estuve fuera de control con mis celos pero es que no pude soportar ver como a Lía sonreia y se divertía con Pato cuando a mi apenas si me dirije la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anoche estuve fuera de control con mis celos pero es que no pude soportar ver como a Lía sonreia y se divertía con Pato cuando a mi apenas si me dirije la mirada.

Se que cometí un grave error al no creer en su palabra, la palabra de la mujer que amo. El que yo haya contratado a un investigador privado para saber conexactitud lo que paso aquel doloroso día. Todo lo que me dijo ayer se que no es cierto, en eso somos iguales, cuando nos enojamos dejamos que nuestros sentimientos hablen por nosotros.

- Contrate un investigador privado para que busque al tipo ese y me digo por que hizo lo que hizo - dejo de forcejear y me miró a los ojos -.

- Osea que no solo no me crees a mi, si no que tuviste que pedir la ayuda de un investigador para que te diga la verdad.

- No es así, necesito saber con exactitud todo Lia por favor entiéndeme - su cuerpo se relajo por lo que crei que ya no pelearía y me escucharía así que la solte -.

- escuche un suspiro salir de sus labios y luego me miró a los ojos para que cuando menos lo esperara me diera una fuerte bofetada - Con eso solo me compruebas es estuve tan equivocada al enamorarme de ti.

- Pero me sigues amando, eso lo se.

- Te equivocas Max, yo ya no te amo y ten por seguro que jamás l9 volveré a hacer - eso fue lo último que dijo antes de irse -.

Ella miente y lo se, la conozco mejor que sus propios hermanos y se exactamente cuando miente y esta vez es una de esas. Estaba hundido en mis pensamientos hasta que el sonido de mi celular me hizo volver en sí.

Tome mi celular de la mesa a mi lado y vi que era una llamada de Richard.

- Richard - conteste -.

- Te tengo información Max, nos vemos en la dirección que te envié.

- Voy para allá.

Termina la llamada y salí de mí habitación para bajar por el elevador al estacionamiento del hotel. No quería que nadie supiera que me fui así que le pedí a mi chófer que me llevara a la dirección que me envió Richard y salirnos por la parte trasera del hotel.

Llegamos a un edificio algo descuidado, creo que es un condominio.

- Richard - le digo al bajar del auto -.

- Sigueme Max.

Lo seguí por las escaleras hasta el tercer piso y entramos en el primer departamento viendo a aquel hombre.

- Dile lo que me dijiste - le dice Richard -.

- Yo no quería hacerlo pero necesitaba el dinero para mi abuela. El hombre me dijo que solo tenia que hacer eso que dormí con la chica para que me pagará - podía notar el temor en su voz -.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora