MaxEstaba de lo más tranquilo disfrutando de mi día libre jugando una partida con los chicos hasta que mire a la entrada encontrándome con esos hermosos ojos verdes que tiene la princesa de los Leclerc pero mi emoción de verla duro poco ya que no solo venía con sus hermanos, si no que también venía con ella un tipo nada agraciado que estaba muy sonriente con ella.
Ver la manera en que miraba a Lía hacia que mi sangre hirviera y aún más cuando Arthur dijo que era su ex. Que es lo que este idiota esta buscando vendiendo a ver a Lia, ellos ya terminaron no tienen razón para estar juntos.
Desde ahí ya no tenía mi atención en mi juego, si no en el de los Leclerc y el tipo ese, cada vez que anotaban el muy idiota no desaprovechava la oportunidad de abrazarla colocando su mano hábilmente en la espalda baja de Lia. Fue ahí donde me di cuenta de que no puedo resistir ser solo un espectador, yo quiero ser quien la toque, quien la bese, con quien despierte cada mañana, eso es lo que quiero.
Al términar nuestro juego salí junto a los chicos sin quitar mi mirada de Lia quien estaba muy sonriente hablando con el tipo ese.
-Se nota que no te agrado nada el amigo de Lia -me dice Lando-.
-¿De que hablas?
-Por favor Max, se notaba como le querías arrancar la cabeza al tipo.
-Pues si, detesto verlo cerca de Isa.
-Pues si me preguntas a mi yo prefiero que se quede contigo por ser mi amigo pero esa no es mi decisión.
-Lo se -una idea cruzo por mi mente- y tu me vas a ayudar a que sea haci.
-¿Que dices?
-No te hagas, se perfectamente que tu fuiste el que arreglo todo el asunto del elevador donde quedamos Lia y yo Atrapados.
-Culpable pero debía darles un empujoncito.
-Pues ahora tu me vas a ayudar a conquistarla.
Ambos subimos a nuestros autos para irnos a mi casa. Saqué mi laptop para que ambos investigaremos sobre el tal Scott, mientras Lando buscaba en sus redes sociales yo lo investigaba en Internet donde obtuve más resultados.
-Un actor -digo viendo la pantalla de mi laptop - y además tiene 30 años.
-También es modelo -dice Lando mostrándome la pantalla de su celular y yo lo fulmino con la mirada-.
-Yo soy mucho mejor que este tipo, por favor yo soy más guapo, tengo una excelente condición y lo más importante soy piloto de la Fórmula 1.
-Ya acabaste? -me dice Lando con una expresión de aburrimiento en el rostro-.
-Es solo que no se que le ve.
-Pues yo tampoco lo sé pero por algo salieron -se queda en silencio por unos segundos mientras ve su celular - y . . . Parece que lo van a volver a hacer.
-¿A que te refieres?
-Lia acaba de subir una foto con el y en la descripción dice "listos para esta noche ". Sabes no se como es que sus hermanos no lo han corrido si sin tan celosos.
-No todos, Lorenzo siempre de la su espacio, Arthur si la cela pero no tanto. A Charles es al que necesito aquí, el es Ultra mega celoso cuando se trata de su hermana
-En eso tienes razón, recuerdo que casi me mata por decirle el número de Lia.
-Y se puede saber tu por qué querías el número de Lia? -le pregunto amenazante-
-No me mates Max -alza las manos en forma de rendición - es solo por me cayó muy bien es todo.
-Mas te vale -lo señalo-.
Después de largo rato planeando como le aria para conquistar a Lia ya que pues me odia pero ya aria que eso cambiará acomodé lugar.
Decidí que comenzaría dándole esos pequeños detalles que a ella le encantan, como flores, sus bocadillos favoritos, un brazaletes. Es en este momento que le agradezco a Charles no dejar de hablar sobre su hermana pequeña y de todo lo que le gusta.
Al atardecer Lando se fue de mi casa y yo me fui a hacer unos cuantos ejercicios para luego salir a cenar a mi restaurante favorito. Tome mi celular para ver la hora pero me llego una notificación de que Lia había subido una foto por lo que entre a mi instagram para verla.
Lía Leclerc
Lista para ir a cenar ✨️
Se ve tan linda como siempre pero lo de la descripción me hizo recordar lo que me dijo Lando hace rato, ella iba a cenar con ese tipo, van a tener una cita. No, eso no lo puedo permitir
Capitulo corto, perdón
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella