Capítulo 25 💙

1.2K 94 11
                                    

Un mes después

Luego de poner mis pensamientos en orden tome la decisión de dejar mi tan anhelado trabajo en Ferrari, no podría con la idea de volver a ver a Max, no podría con la idea de que le volviera a ver como esa noche, no podría resistirlo.

Por otro lado aunque Charles este de país en país siempre está llamándome para ver como estoy, si antes de todo esto con Max ya eramos unidos ahora lo somos aún más. Lorenzo y Arthur también han estado muy al pendientes de mi, incluso me hacen el super, mi madre me ha dado algunas clases de cocina y me ha dado unos cuantos recetarios para aprender a cocinar y la verdad no lo hago tan mal.

Nunca me imagine que seria una madre tan joven, si queria ser mamá en algún momento de mi vida pero no tan pronto, pero esta es mi realidad voy a a ser mamá y daré todo de mi para que a este bebé no le falte nada.

- Amiga ¿como estas? - me pregunta mi mejor amiga en la pantalla de mi laptop -.

- Estoy bien, las náuseas y los mareos me han dejado descansar estos días - ella a parte de mi familia es la única que sabe sobre mi bebé -.

- Bueno son cosas que vienen con la maternidad.

- ¿Y tu como vas con Ferrán? Los vi en la televisión anoche.

- Pues el y yo estamos bien pero mi jefe me dio un ultimátum, si no terminamos lo nuestro lo sacaran del equipo.

- Amiga, sabes que la desicion que tomes me tienes ami pata apoyarte.

- Ya la tome Lia, es el gran sueño de Ferrán estar en el Barcelona y no pienso quitarle eso.

- Julie.

- Voy a terminar con el esta noche.

- Estoy contigo amiga, aunque me gustaría que debes en cuando fueras egoísta y pensaras en ti antes que en los demás.

- Ya sabes como soy y hablando de egoístas deberías de hablar con Max, el tiene derecho a saber que será padre. Mira el y yo hemos estado hablando y nos hicimos buenos amigos y me duele verlos sufrir.

- Lo are.

- Entonces te dejo para que hables con el y espero que ese grandisimo idiota se de cuenta de que cometió una gran estupidez al lastimarte.

- Menos mal que ya son amigos, nos vemos.

Termine la llamada con Julie y lo pensé por mucho tiempo antes de tomar mi celular y marcar el número de Max, sono una vez y otra vez y otra vez hasta que respondió.

- ¿Qué es lo que quieres zorra? - ese no era Max, es la voz de la perra de Rachel -.

- ¿Por qué respondes el celular de Max?

- Estaba sonando y no me dejaba dormir - no, no ella no, ellos no - ¿Por qué molestas?

- Quiero hablar con Max.

- Esta vistiéndose.

- Me vale madres, quiero hablar con el. Dale su teléfono.

- Ash bien, cariño te hablan.

- ¿Que quieres? Te dije que no quería volver a saber de ti.

- Necesitamos hablar.

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

- Claro que si.

- No pienso escucharte.

- Estoy embarazada, y tu eres el padre.

- No jueges con eso, además seguro es del soquete con el que te metiste y como no te quiere responder me lo quieres dejar a mi.

- Hablo encerio Max Emilian, este bebé que tuyo.

- Deja de mentir y ni creas que me voy a hacer cargo del bebe de otro con el que tuviste una aventura - me colgó -.

- Es un grandicimo imbecil, pero que ni crea que le voy a rogar por que Lia Leclerc no le ruega a nadie.

💙

Un mes después

Hoy no quería salir a ninguna parte, solo quería quedarme en casa a relajarme, así que me senté en el columpio de mi jardín para leer un poco. Luego de un par de horas de lectura escuché que llamaron a la puerta, fui a abrir para recibir a mi familia.

- Hola Hola Hermanita - Charles fue el primero en rodearme con sus brazos -.

- Nuestra pequeña - esta vez fue Lorenzo quien me abrazo -.

- Aparténse déjenme abrazar a mi hermana favorita - Arthur los aparto para abrazarme -.

- Soy tu única hermana Arthur - le digo divertida -.

- Hola querida - mi madre me abrazo - ¿Como has estado?

- Bien mamá - entramos - los mareos me han dejado descansar pero cada vez mis antojos son más raros.

- Pues hoy no te preocupes hermanita - mi hermano Lorenzo paso su brazo sobre mis hombros - hoy te prepararemos una rica comida.

- Y pasaremos el resto des día viendo tus películas favoritas - comenta Charles -.

- Son los mejores hermanos del mundo.

- Lo sabemos - me dice Arthur dedicándome un giño -.

- Muy bien vamos a cocinar.

Todos fuimos con mi madre a la cocina para lavarnos las manos, colocarnos el delantal y poner manos a la obra para cocinar pero primero como es debido puse música para pasar un buen momento en familia.

Amo estos momentos con mi familia, siempre unidos mientras cocinamos y Cantamos, gracias a estos momentos en los que solo estamos nosotros siento que mi papá está aquí acompañándonos divirtiéndose junto a nosotros.

Cuando la comida estuvo lista la llevamos a la mesa para disfrutar de ella mientras hablaba con mis hermanos y mi madre.

- Querida recuerda siempre tomar tus vitaminas, soy muy importantes.

- Claro mamá, nunca lo olvido.

- Por cierto hoy tendremos una pijamada - me informa Arthur - veremos películas y contaremos historia de terror como cuando eramos niños.

- Y mi madre los reprendera lor asustar a su princesa.

- Ya no te asustas tan fácil - se queja Charles - no recuerdo la última vez que te asuste.

- Yo si y me alegra más recordar mi venganza.

***


Más tarde ese día mi madre se fue a su casa para reunirse con algunas de sus amigas mientras yo me quedaba con mis hermanos viendo Transformers.

- Tengo hambre - me diriji a la alacena para tomar galletas pero no había - no hay, iré a comprar.

- Yo voy - me dice Lorenzo - tu quédate.

- Puedo ir sola hermano.

- Lo se pero no quiero que te pase algo.

- No me va a pasar nada pero si insistes vamos.

- Traigan helado - nos dice Arthur -.

Salimos de mi casa para subir al auto de mi hermano e ir a hacer nuestras compras y algunas cosas más que se me antojaron.

- ¿Estás segura de que es todo? - me pregunta mi hermano -.

- Si hermano mayor - cruce la calle para llegar al auto pero en un segundo sentí un fuerte golpe que me dejó inconsciente -

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora