5/7
Lía
Al despertar baje a desayunar junto a Rocky al restaurante del hotel para luego ir a la piscina con Carlos y Rebecca para que me presentarán al mini Carlitos.
- Mira Carlitos ella es mi amiga Lia y su amigo es Rocky - Le dice Rebecca al pequeño -.
- Hola - el pequeño me saludo con una cálida sonrisa -.
- Hola pequeño - le digo calidamente y Rocky le da unos besitos -.
- ¿Tu si sabes nadar? - me pregunta -.
- Si y nado muy bien.
- Papá me enseñará a nadar
- Y vamos a comenzar campeón - Carlos se arrojo a la piscina y luego tomo a su hijo para comenzar con las lecciones -.
Carlitos es un pequeño adorable, es muy parecido a Carlos incluso en su manera de ser aunque por lo que me ha contado Rebecca el no es tan despistado. Tiene unos rizos color café oscuro y unos grandes ojos azules como los de su madre, sin duda muy buenos genes.
- Carlos me contó que trabajas con el dueño del hotel.
- Si, de hecho es el hombre con el que estaba en la fiesta de inauguración.
- ¿Están saliendo?
- No no para nada. Solo somos amigos.
- Discúlpame Lia pero por la manera en que te miraba supuse otra cosa, en serio lo siento.
- No te preocupes, de hecho no eres la única que me ha dicho que le gusto a mi jefe.
- Bueno es que no disimula nada.
- Antes de la fiesta comimos juntos y no paro de hacerme cumplidos.
- Bueno no lo culpo, eres una mujer muy hermosa.
- Gracias. Pero el sabe que no busco nada serio por el momento.
- Carlos me contó que salías con Max.
- Eso esta en el pasado, el me lastimo mucho y créeme que no se lo volveré a permitir.
- Así se habla.
Mientras Rebecca y yo conversábamos Carlos se divertía con su hijo en la piscina mientras le enseñará a nadar, vaya que el muy bueno y aprende rápido. Al pasar un par de horas la familia Sainz se fue para prepararse ya que tienen que ir al Paddock yo di un paseo por el jardín aprovechando que tengo la seguridad de no toparme con Max Emilian Verstappen.
- Lia.
- Hola Sam - se acerca a mi -.
- ¿Solo quería decirte que me iré esta tarde a New York para ver a unos inversionistas.
- Esta bien Sam pero no tienes que informarme sobre lo que hagas.
- Solo quería que lo supieras por si se te ofrece algo.
- Te lo agradezco.
Hicimos contacto visual por unos segundos y me percate de que Sam estaba comenzando a acercarse mucho al punto de sentir su respiración en mi rostro así que antes de que continuará lo detuve.
- Sam - me aparte de el -.
- ¿Que pasa? ¿No quieres que te bese? - me pregunta confundido -.
- Sam creo que tu estas confundiendo las cosas entre nosotros, te aprecio pero solo como amigo.
- Pero ¿Que pasa con el tiempo que hemos pasado juntos?
- Fueron lindos momentos pero como amigos, aunque lo quisiera yo no puedo estar contigo.
- ¿Por qué? - me alzo la voz - Por que todavía sigues amando al imbecil qué te rompió el corazón y el padre del hijo que perdiste - no pude contenerme más y le di una bofetada -.
- No te permito que me hables así y mucho menos que hables de mi bebé.
- Sabes que Lia, olvídate de volver a la empresa. Estas despedida.
- No puedes hacerlo.
- Ya lo hice - se fue -.
Es un grandicimo idiota, me despide solo por que no permití que me besara y mal entendió nuestros momentos de amigos con algo romántico.
💙
- Mira el lado positivo, ahora tienes más tiempo libre y podrás venir a verme al Gran Premio de Monza - me dice mi hermano -.
- No es gracioso Charles, sabes que no me gusta estar sin hacer nada productivo.
- Todavía eres modelo - me dice y se queda pensando por un momento - ahora que lo pienso Charlotte dijo que apm esta buscando modelos, estoy seguro de que si te presentas te aceptan.
- Me lo pensaré.
- ¿Y lo de ir al Gran Premio? - me pregunta mi hermano con esos ojos de bambi qué ponía cuando eramos niños para que le diera de mis galletas -.
- Esta bien iré - festeja tal y como cuando eramos niños -.
Estuvimos hablando durante un rato hasta que se hizo de noche y nos fuimos al dormir.
Al día siguiente desayune con mi hermano y Rocky para luego irnos al Paddock. Como ya me lo esperaba toda la prensa comenzó a tomarme fotos infinidad de veces ya que antes cuando veía a mi hermano competir lo hacía desde un lugar donde no pudieran verme.
Mi hermano tenía que hablar sobre la estrategia para la carrera con su equipo así que yo aproveche para dar un paseo por el Paddock y recordar viejos tiempos.
Max
Soy patético, estoy espiando a Lía como si fuera un adolescente y no un adulto. Desde esta mañana lo poco que pude verla estuvo hablando con Rebecca la esposa de Carlos y cuando llego al Paddock estaba con Charles qué me dejo muy en claro que no me quiere cerca de ella, así que aquí estoy en mi room motor preparándome para la carrera pero pensando en Lia.
Fui con mi preparador físico a la zona privada para darme mi baño frío pero cuando estábamos por entrar la vi, era Lia y estaba sola. "Esta es mi oportunidad" pensé. No lo pensé dos veces y la tomé del brazo para llevarla a la zona privada.
- Pero que carajos te pasa - exclamó molesta - estas mal de la cabeza o que.
- Necesitamos hablar.
- Ya nos dijimos que que teníamos que decirnos - estaba por irse pero se lo impedi tomándola del brazo - sueltame - me hablo en un tono amenante y por su mirada sabía que hablaba muy encerio -.
- Tienes que escucharme, por favor.
- Que he escuche tu abuela - forcejeo para tratar safarse de mi agarre -.
- Contrate un investigador privado para que busque al tipo ese y me digo por que hizo lo que hizo - dejo de forcejear y me miró a los ojos -.
- Osea que no solo no me crees a mi, si no que tuviste que pedir la ayuda de un investigador para que te diga la verdad.
- No es así, necesito saber con exactitud todo Lia por favor entiéndeme - su cuerpo se relajo por lo que crei que ya no pelearía y me escucharía así que la solte -.
- escuche un suspiro salir de sus labios y luego me miró a los ojos para que cuando menos lo esperara me diera una fuerte bofetada - Con eso solo me compruebas es estuve tan equivocada al enamorarme de ti.
- Pero me sigues amando, eso lo se.
- Te equivocas Max, yo ya no te amo y ten por seguro que jamás l9 volveré a hacer - eso fue lo último que dijo antes de irse -.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella