Capitulo 23 💙

1.4K 85 18
                                    


Este capítulo está algo largo y creo que no les gustará como termina 🫣

Italia

Yo creí que después del Gran Premio de Países Bajos me iba a librar de la tipa esa pero no, al parecer tiene un evento en Italia y como se nos pego como sanguijuela se vino con nosotros en el avión de Max.

Oviamente que no perdió la oportunidad para estar pegada a Max en todo el vuelo y la muy descarada no disimulaba nada ni por que yo estaba enfrente y por si fuera poco se va a quedar un el mismo hotel que nosotros.

- Lia sabes que no es mi culpa - me dice Max mientras dejo mi maleta -.

- Lo se, pero no le pones un alto cuando te esta coqueteando en mis narices - le reprocho -.

- Tu sabes que ella no me interesa, la única mujer que amo eres tu.

- ¿Que dijiste?

- Que te amo solo a ti - me dice acercandose a mi -.

- Yo también te amo - rodeo su cuello con mis brazos -.

- Sabes me encanta verte celosa.

- Si estoy celosa de esa tipa que solo quiere que la folles - le digo molesta -.

- A la única mujer que quiero follar eres tu - esta vez hizo sonar su voz más ronca mientras me toma fuerte de la cintura para levantarme y enrredar mís piernas en su cintura - quiero penetrarte hasta que grites mi nombre.

Max me recosto en la cama para subir mi vestido y deshacerse de mis bragas, se puso de rodillas para luego abrir mis pernas y hacerme arquear mi espalda en cuanto sentí su lengua en mi entrada haciendo que mi piel se erizara. Nunca jamás me habían hecho un sexo oral tan exitante como Max.

- Quiero que te quede esto bien claro - me dice Max mientras esta aun encima mio - solo a ti te haré el amor como jamas te lo han hecho.

- En ese caso - le di la vuelta para quedar sobre el - debo enseñarte como lo hago yo - pude ver como sus ojos tenían esa chispa que siempre veo cuando esta exitado, pero antes de que lo hiciera mi celular sono -.

- No no no, no contestes estamos muy ocupados - me suplica Max, eso me gusta, ser a la única que le supliqué - .

- Tomo mi celular y me bajo de Max - Julie esta llegando al Hotel, perdón león pero mi mejor amiga esta llegando - le di un beso, me puse mis bragas y salí de la habitación para ir con mi amiga.

Camine por el pasillo hasta entrar en el elevador para presionar el botón del loby para salir del elevador y encontrarme con mi mejor amiga que no veia hace mucho tiempo.

- ¡Julie! / ¡Lia! - Ambas gritamos al vernos y corrimos para abrazarnos -.

No tienen una idea de cuanto he extrañado a esta mujer, ella más que mi mejor amiga es mi hermana, mi otra mitad. Nadie en este mundo me conoce como ella ami y yo a ella.

- Te extrañe muchísimo - decimos ambas al separarnos del abrazo -.

- ¿Viniste con Ferrán? - le pregunto -.

- No, el tuvo que quedarse con el equipo.

- Que pena, me ubiera gustado saludarlo.

- El también quería saludarte - entramos al elevador - dice que de tanto que le hablo de ti ya siente que te conoce.

- Pues yo estoy igual.

- Oye ¿Como van las cosas con tu piloto?

- Bien, tal parece que la llegada de la tipa esa saco el lado de Max qué se parece a Christian Grey.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora