Max
- Déjame ver si estoy entendiendo, quieres que yo te ayude a reconquistar a Lía por que con su regreso te diste cuenta de que la sigues amando y que fuiste un grandicimo imbecil al no dejar que ella te explicara las cosas.
- Si Lando ¿Me ayudaras?
- Lo haré por que los conozco muy bien a ambos y se como ponerlos en contonia.
- Nada de locuras por favor, esta vez quiero hacer las cosas bien con ella.
- Tu tranquilo amigo mio - pasa si brazo por mis hombros - y deja todo en mis manos. Ya verás que esta noche no duermes solo.
- Lando
- Eres un aburrido.
💙
Lia
Desde have dias Max me ha estado insistiendo para hablar con el pero yo seguía firme con mi postura.
Estaba preparándome para ir al Paddock ya que mi hermano prácticamente me rogo que lo acompañara al Gp de México. No me negué por que Pato me dijo que me enseñaria a bailar banda y como es una propuesta bastante tentadora aqui me tienen. Para mi mala suerte Max esta en el mismo hotel que nosotros asi que todos los días parezco Tom Cruse en Mision Imposible para no toparmelo.
Esta mañana sali a correr por las calles de México con Pato quien básicamente es mi guia de Turistas, cuando regresamos nos fuimos a nuestras habitaciones para darnos una ducha y después bajar a desayunar. Entre en el elevador para bajar al restaurante del hotel pero una mano impido que las puertas se cerraran y al levantar la mirada me encontré con esos ojos azules que me tienen el superpoder de hipnotizarme por completo.
- Max entró con una sonrisa de victoria por lo que deduje que estaba esperando a que entrará en el elevador para intercectarme - ¿Ya vas a hablar conmigo?
- Hablo contigo - le digo sin mirarlo -.
- Veo como se estira para presionar un botón que hace que el elevador se detenga - Lia Tu y yo tenemos mucho de que hablar.
- No tenemos nada de que hablar - lo confronto -.
- Claro que si, debemos hablar de nosotros.
- Estas equivocado, no existe un nosotros.
- Claro que existe pero te niegas a aceptarlo.
- Lia.
- Max se que ni tu ni yo tenemos la culpa de lo que hizo tu padre para separamos pero si somos responsables de nuestras palabras y tu me rompiste como no tienes una idea - sentí como mis lagrimas amenazaban con salir así que las reprimi con todas mis fuerzas - me insultaste y creíste el la palabra de los demás antes que en la mía.
- Escúchame.
- ¡No! Escuchame tu a mi. Ya no somos unos adolescentes que se juraban amor eterno, ahora somos unos adultos con dos vidas completamente diferentes en las que con encaja ninguno del otro. Así que no vengas a hablar sobre algo que no existe conmigo.
- La que esta equivocada eres tu - esa mirada, esa maldita mirada es la que hace que mis piernas tiemblen y aun tiene ese poder sobre mi - si existe un nosotros - comienza a acercarse a mi de manera peligrosa, retrocedo lo más que puedo que es poco ya que termino chocando mi espalda contra el elevador - los ojos no mienten - coloca sus manos al lado de mi cabeza acorralandome por completo mientras hacerca su rostro al mio y por alguna extraña razón no puedo moverme - y tus ojos me dicen que aun me amas, puedo sentir ahora mismo como tratas de luchar contra tus impulsos de besarme.
Estaba completamente inmobil y el rostro de Max estaba tan cerca del mio que el aroma de su perfume viajaba por mis fosas nasales mientras manteníamos contacto visual. Nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse entre sí mientras sentía como el corazón se me quería salir del pecho, por un momento de locura pensé se ¿Y si lo beso? ¿Sentiré algo? ¿Sera que solo lo deseo o lo sigo amando? Quite esos pensamientos de mi cabeza y me agache pasando por debajo de sus brazos y salir del elevador.
Pero que demonios acaba de pasar, estuve a nada de olvidarme de todo y besar a Max hasta que me hiciera gritar su nombre mientras me penetra. Dios por que tengo estos pensamientos con el hombre que tanto daño me ha hecho. Estaba con mi cabeza hecha un lío cuando volví a la realidad debido a que choque con alguien.
- Hola Lia - me saluda Lando -.
- Hola Lando - los saludo -.
- ¿Y bien?
- ¿Que?
- ¿Ya arreglaste las cosas con Max?
- No nisiquiera - estaba por continuar cuando me percate de algo - yo no te dije que estaba con Max.
- Bueno es que - dobla su brazo para razcar su nuca, no puede ser -.
- ¿Tu lo ayudaste?
- Entiéndeme Lia, mis amigos están peleados por culpa de terceras personas yo solo quiero que vuelvan a ser la linda pareja que algún día fueron.
- Lando - le digo mientras tengo mi mano en mi ceño fruncido - te doy hasta 3 para que corras antes de que te mate . . .1 . . . 2 - se hecha a correr y yo detrás de el -
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella