CAPITULO 33: PLAN EN MARCHA

53 7 1
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene escenas de violencia, heridas graves y muerte de uno o más personajes importantes.

Narra Inuyasha

Hola, Sexymaru! -Coqueteó una mujer a través del altavoz del teléfono de mi hermano.

Todos volteamos a verlo de inmediato, su rostro estaba totalmente serio, con los ojos cerrados mientras Rin lo miraba con una seriedad inusual en ella. Sesshomaru carraspeó y saludó cortésmente a aquella mujer.

-Buenas noches. -A pesar de su aparente calma, su voz tenía un dejo de molestia-. Te recuerdo que soy el Dr. Taisho.

-Vamos, querido, olvídate un momento de las formalidades. -respondió ella entre risas.

-Cada segundo que pasa es importante para rescatar a mi cuñada; solo dime si podrás ayudarnos o no, Zero.

Este momento era de las pocas veces que Sesshomaru mostraba una genuina preocupación. El ambiente se cargó de tensión mientras esperábamos la respuesta de Zero, hasta que finalmente, su voz resonó, rompiendo el silencio.

-Hemos encontrado las bodegas que mencionaste y..., la escena que vi no es nada alentadora...

Solo con escuchar aquella respuesta, sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría. Comencé a pensar lo peor, y la rabia emergió inmediatamente. Si ese maldito se atrevió a tocar a Kagome, lo mataré con mis propias manos. De repente, el sonido de mi celular avisaba que acaba de recibir un mensaje de... ¿Kikyo? Estuve a punto de ignorarlo, pero algo en mi interior me empujó a abrirlo.

-Lo preocupante es que también tienen a una niña -prosiguió Zero hasta que la interrumpí

-Es... la hija de Koga -todos me miraron sorprendidos ante mi respuesta.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó Ayame

-Kikyo... -todos me miraron confundidos-. Por alguna extraña razón, Kikyo me acaba de enviar un mensaje con la ubicación de las bodegas y una lista de quienes están ahí.

No sabía que pensar, bien podría tratarse de una trampa. Les leí el mensaje completo y se sorprendieron al igual que yo. Lo más curioso era el hecho de que el mensaje estaba mal escrito, como si lo hubiera hecho a escondidas, pero lo que más me alarmó fue la ultima frase: "Debemos salvar a Kagome".

-¿Debemos? -recalcó Sango-. Inuyasha, ¿No estarás pensando confiar en ella, verdad? -preguntó con desconfianza

-Querida, -interrumpió Zero-, la información que esa tal Kikyo le dio a Inuyasha es correcta.

-¿Que? -dijeron todos al unísono

-Tengo a una persona vigilando el lugar y efectivamente hay 6 adultos entre ellos Kagome Higurashi, y una niña.

-¿Cómo que una niña? -Miroku estaba demasiado sorprendido por aquella revelación

-¡Yumi! -afirmé con seguridad-. Es la hija de Koga, pero...

-También es rehén de Kagewaki. -respondió con odio-. Sexymaru, ¿Por qué no me habías dicho que ese maldito era el del problema?

-Repito mi pregunta, Zero. ¿Nos ayudarás o no? -insistió Sesshomaru con una firmeza, podría decir que inquebrantable. Es un aspecto que siempre he admirado de mi hermano.

-Querido, ese maldito Kagewaki arruinó a mi hermano provocando que anularan su título universitario, y, por ende, nos debe la vida de Onigumo. -La voz de aquella mujer tenía una mezcla de rencor y nostalgia.

UN ENCUENTRO QUE CAMBIÓ MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora