CAPITULO 16: CAOS

35 8 1
                                    

Narra Inuyasha

"Esto es solo el comienzo, Taisho. Prepárate para llevar a la ruina todo lo que has construido".

Miroku, Sango y yo seguíamos leyendo una y otra vez aquella amenaza antes de ser entregada a la policía. No podíamos averiguar más ya que el mensaje estaba hecho a base de recortes.

-Sr. Taisho -un agente se acercó a nosotros- ¿Hace falta algo en su oficina?

-No, oficial. -Respondí, sintiendo la inquietud crecer en mi interior. Después de todo, su objetivo eran los archivos y ya los tenían en sus manos.

-Bien. Analizaremos las huellas que logramos detectar al igual que la nota que le dejaron. -Informó el agente antes de retirarse.

-Muchas gracias, agente -agradeció Miroku acompañándolo a la salida.

-¿Crees que Kikyo tenga algo que ver? -preguntó Sango muy preocupada.

-Lo dudo. Nunca mostró interés en nada de esto. -le aseguré.

-Además -agregó Miroku- La obsesión de Kikyo la llevaría a querer dañar su relación con Kagome, no la creo capaz de llevar a cabo un plan tan estratégico en contra de la empresa.

La preocupación y la incertidumbre se sentían en el aire. Aunque intentáramos buscar algún sospechoso, no contábamos con las pruebas suficientes para vincularlos. El misterio que envolvía la amenaza y el robo se volvía aún más denso, como una neblina que ocultaba los motivos y la identidad de nuestro adversario. De lo que, si estábamos seguros, es que enfrentábamos a un enemigo astuto y determinado que estaba dispuesto a llevarnos a la ruina.

Nos dispusimos a recoger todo el tiradero que había quedado en la oficina, cuando una llamada de mi hermano llamó mi atención.

-Sesshomaru

-¿Estás viendo las noticias? -preguntó con la seriedad que siempre lo caracteriza.

-No, ¿Por qué? -pregunté mientras me dirigía a la recepción

-Están hablando de un robo en tu empresa

-¿Qué? ¡Maldición! -dije mientras encendían el televisor

-¿Qué pasa? Preguntó Sango mientras me seguía junto a Miroku.

Las imágenes en la pantalla mostraban reporteros frente a nuestras oficinas, destacando el robo y la amenaza que habíamos recibido.

"Seguimos frente a las oficinas de Taisho's Tech, donde se desplegó un equipo policial para investigar lo ocurrido. Hasta el momento, la única información que se tiene es que archivos cruciales fueron robados y que una nota amenazadora fue dejada en el lugar.

No hay información sobre posibles sospechosos en este momento, pero la policía está trabajando diligentemente para recabar pruebas. La situación ha generado gran atención tanto de los medios como del público, ya que Taisho's Tech, a pesar de ser una empresa de apenas 4 años, ha destacada en nuestra comunidad. Además, cabe mencionar, que su Director Inuyasha Taisho es hijo del gran Toga Taisho Director de la empresa InuCode Technologies.

Seguimos en espera de que el Director Inuyasha o algunos de su asociados salgan a brindarnos alguna declaración".

La noticia se había difundido rápidamente, y ahora la presión sobre nosotros aumentaba tanto interna como externamente. La necesidad de encontrar respuestas y resolver este misterio se volvía aún más imperante ante la creciente atención mediática.

-Me quieres explicar ¿qué es lo que están pasando? -Sesshomaru preguntó tajantemente.

-Lo que escuchaste, robaron los archivos del nuevo proyecto. -Mi hermano no dijo nada, solamente se quedó en silencio-. ¿No piensas decirme nada?

UN ENCUENTRO QUE CAMBIÓ MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora