-¿Que ajustes le vas a hacer a tu traje Todobro?-Pregunto Kirishima caminando junto con el y Katsuki hacia el taller de desarollo-
-Aun no lo se,veré que ideas puden darme para las modificaciones para mi traje-Contesto con su avitual tono gelido-
-¿Y tu Bakubro?-Pregunto con una leve sonrisa hacia su novio-
-Tch, no es de tu incumbencia pelos de mierda -contesto con su avitual brusquedad-
Finalmente los tres estaban frente al taller de desarrollo,pero justo en el momento que Eijiro abrió la puerta,se escucho una explosión.
-¡Mei! -Se escucho el reclamo de una voz algo familiar para bakugou-
-¡Hatsume!¡Tienes que tener más cuidado! -Regaño Power Loader moviendo su mano para apartar el humo-
-¡perdon! pero mi hermoso bebé solamente tuvo un pequeño fallo-Contesto la peli-rosa tomando nuevamente su invento-El brócoli hizo mal sus cálculos.
-¿Brocoli?... -Pensó Katsuki-Acaso...?
-¡Hey! ¡Claro que hice bien m-mis cálculos!-Contestó la tímida voz de cierto pecoso que Katsuki reconocio a través del humo que lentamente desaparecia-
-¡Deku! -Exclamó Katsuki con notorio enfado al ver a Izuku entre el humo- ¿Qué carajos haces aquí nerd?
El pecoso levantó la vista tímidamente al escuchar su apodo. Su rostro estaba lleno de hollín por la pequeña explosión.
-Ho-Hola Ka-atchan... -saludó con timidez rascándose la mejilla- No esperaba verte por aquí.
-Tsk, Deku idiota. ¿Desde cuándo estás en la UA? Pensé que no habías pasado el examen -dijo con brusquedad, aunque en el fondo curioso por saber qué hacía Izuku allí.
Midoriya se encogió un poco al escuchar el tono brusco de Bakugou. Aún se sentía intimidado por él a pesar de los años.
-Apliqué al departamento de apoyo en lugar del curso de héroes. Estoy trabajando en el desarrollo de equipamiento junto a Mei y Furasu-San -explicó sin levantar la mirada-. N-No creí que nos volveríamos a ver aquí Kacchan.
Mientras tanto, Kirishima y Todoroki observaban confundidos la interacción. Ambos podían notar la tensión entre Midoriya y Bakugou aunque no entendían el motivo.
-Oye Bakubro, ¿lo conoces? -preguntó Kirishima en voz baja, tratando de aligerar el ambiente.
Todoroki también miró a Bakugou esperando una explicación. Midoriya permaneció en silencio, nervioso por la posible reacción de su agresivo excompañero de la infancia.
Todoroki no pudo evitar mirar fijamente a Midoriya. Había algo en él que le resultaba atrayente, aunque se notara tímido e intimidado por la presencia de Bakugou.
-Parece que lo conoces Blasty. ¿Nos presentarás? -preguntó con su tono habitual, aunque había un atisbo de curiosidad.
Kirishima también se mostró interesado en conocer al chico pecoso. Podía ver que no era una mala persona a pesar de la tensión.
Midoriya se sobresaltó al sentir las miradas de los desconocidos. Se sentía nervioso de presentarse frente a compañeros de Bakugou, temiendo como podrían reaccionar.
Bakugou chasqueó la lengua con fastidio. Parecía no querer presentar a Izuku. Pero tal vez debía hacerlo para aclarar la situación y calmar la curiosidad de sus compañeros, aunque no quería que pensaran bien del nerd.
-Es mi amigo de la infancia- Contesto toscamente-
Midoriya se sorprendió al escuchar a Bakugou referirse a él como amigo. Después de tantos años de bullying, era algo que nunca pensó escuchar.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
FanfictionIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...