-Prepare Katsudon, ¿es tu comida favorita cierto Izuku?-Pregunto amablemente Fuyumi con una sonrisa amigable-
-S-Sí, el katsudon es mi comida favorita -respondió Izuku con una sonrisa algo tímida-. Huele delicioso, muchas gracias por prepararlo.
-Dime Izuku, ¿como lograste derretir el duro corazon de mi hermanito?-Pregunto Natsuo dando pequeños golpes en el pecho del bicolor-
Izuku no pudo evitar sonrojarse ante la pregunta de Natsuo. Dirigió una mirada a Shoto buscando apoyo y éste asintió con calma, instándolo a responder con naturalidad.
-Bueno, yo... siempre he admirado mucho a Shoto -comentó rascando su mejilla-.Desde el festival deportivo, quedé impresionado por su fuerza y compromiso, y un día llego al taller para que hiciera unas modificaciones en su traje, nos hicimos amigos y el resto es historia-.
-La verdad nunca imagine que Shoto fuera Gay, aunque si tiene la cara de-El bicolor le dio un leve pellisco helado-Auch, eso dolió Shoto -se quejó Natsuo frotándose el brazo-Solo bromeaba.
Por su parte, Izuku suspiró aliviado ante la ligera broma de Natsuo. Miró a Shoto con ternura.
-Creo que nos complementamos bien -comentó con suavidad-. Shoto es una persona maravillosa cuando lo conoces mejor. Supo ganarse mi corazón-.
-Ya veo -comentó Fuyumi con una sonrisa-. Es lindo ver que se apoyan mutuamente.
Sirvió la comida humeante en los platos. A Izuku se le hizo agua la boca ante el delicioso aroma.
-Espero les guste. Por favor, coman cuanto quieran -ofreció amablemente.
La cálida atmósfera permitió que la conversación fluyera de forma amena durante la comida. Para alivio de Izuku, la velada transcurría de lo más agradable.
-El katsudon está delicioso Fuyumi, muchas gracias por la cena -dijo Izuku con sinceridad-. Tú cocinas realmente bien.
-Cuando quieras puedes venir a comer con nosotros de nuevo -ofreció ella con amabilidad.
Izuku se sintió realmente reconfortado por la calidez de la familia Todoroki. Poder compartir esa velada junto a Shoto y verlo interaccionar de forma tan natural con sus hermanos, lo llenaba de alegría.
-La verdad, el unico que cosina mal aqui es Shoto-Comento Natsuo-No save siquiera hervir agua.
-A mi me gusta como prepara el té-Mintio el pecoso levemente-
-Mi té no siempre queda tan mal -replicó Shoto fingiendo molestia, aunque su mirada denotaba diversión.
-Puede que a Izuku le guste más por cortesía que por el sabor -comentó Natsuo con picardía, ganándose una mirada poco amenazante de su hermano.
Izuku soltó una risita nerviosa.
-E-Es cierto que Shoto aún necesita practicar más en la cocina -admitió con suavidad-. Pero sé que mejorará con el tiempo. Y aunque su té no sea el mejor, aprecio el detalle de que siempre me traiga uno cuando estoy en el taller.Aunque muchas veces termino dándole el té a Mei sin querer -admitió Izuku con una risita nerviosa-. Ella dice que le da ideas curiosas para nuevos inventos.
-¿Saben? Shoto ha mejorado notablemente desde que empezamos a cocinar juntos -comentó con suavidad-. Al principio casi incendia la cocina, pero ahora hasta puede freír un huevo sin quemarlo. Solo necesita encontrar recetas acordes a sus habilidades.
Volteó a ver a su novio con cariño.
-Aprecio que intente preparar cosas para mí a pesar de no ser su fuerte. Eso demuestra que se esfuerza.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
FanfictionIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...