-¡Izuku, deja tu maldito cabello en paz!-Exclamo Haruto harto de ver como el pecoso acomodaba inquiero su cabello una y otra vez-
-Pecas, es entendible que estes nervioso, hoy vas a conocer a tu suegro-Hablo Hatsume-Pero encerio ya deja tu pelo en paz, ni que se te fuera a caer-
Izuku suspiró con nerviosismo, ignorando los reproches de sus amigos. No podía evitarlo, ese día conocería formalmente al padre de Shoto.
-Es que quiero causar una buena impresión -explicó sin despegar las manos de su cabello, intentando aplanar un mechón rebelde-. ¿Y si no le agrado? ¿Y si cree que no soy lo suficientemente bueno para Shoto?¿y si es homofibico? ¿Si me echa de su casa? -
Se llevo una mano al pecho tocando el guardapelo que Shoto le regalo.
-Izuku, respira -dijo Hatsume con calma, tomando sus manos para apartarlas de su cabello-. Sé que estás nervioso, pero si Shoto te ama, eso es lo que importa.
Izuku asintió respirando hondo, tratando de calmarse. Sabía que no debía tomárselo personal si las cosas no salían bien con su suegro.
-Ya llege-Hablo en bicolor entrando a la habitación del pecoso-
Izuku se giró con una sonrisa al escuchar la voz de Shoto. Verlo lograba llenarlo de calma.
-Bienvenido -saludó, apreciando cada detalle de su hermoso rostro.
Aún faltaba un rato para la cena, pero ya ansiaba conocer a su padre y enfrentar lo que viniera junto a su amado.
Caminó hacia él lentamente, envolviéndolo en un abrazo cálido para aprovechar su calor.
-Relajate-Hablo el bicolor acariciando su cabello-Si mi padre no acepta lo nuestro esta bien, ¿si?-
-Esta bien-Asintio levemente-
Ese era uno de los mayores defectos de Izuku, el querer agradarle a todos, y que nadie lo odiara o tuviera algo en su contra.
Y ese defecto tenia preocupado a Shoto, pues no queria que su pecoso novio seliera afectado por algun comentario de su padre.
Shoto tomó el rostro de Izuku entre sus manos, mirándolo fijamente a los ojos.
-Escucha, nada ni nadie podrá entrometerse en nuestro amor. Sé que quieres caerle bien a mi padre, pero si él no te acepta, yo seguiré estando aquí para ti -habló con seguridad.
Ver la preocupación en el rostro pecoso le estrujaba el corazón.
-Eres lo mejor que me ha pasado -susurró acariciando sus mejillas-. Pase lo que pase esta noche, recuerda eso. Mi cariño por ti es incondicional.
Besó sus labios tiernamente, transmitiéndole calma. Quería que entendiera que juntos podrían enfrentar cualquier cosa. Su amor era más fuerte.
Pero el flash de un celular arruino el momento.
-Ustedes ignoren que estoy aqui-Hablo hatsume obcervando la foto que acavava de tomar junto con Haruto-
-Hatsume, ¡deja de tomarnos fotos! -reclamó el pecoso con las mejillas rojas ante su intensa mirada.
Shoto rió levemente ante la escena. Ver a Izuku tan encendido le causaba ternura.
-Será mejor que nos vayamos ya -comentó guiñándole un ojo a su pecoso-. Cuanto antes acabe esto, antes podremos relajarnos.
Tomó su mano para infundirle valor. Juntos comenzaron a caminar rumbo a la casa Todoroki, preparados para enfrentar cualquier cosa. Mientras estuvieran uno junto al otro, nada podría dañarlos. El amor que se tenían era indestructible.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
FanfictionIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...