¡Muchas Gracias por todo el apoyo a esta historia!♡
Realmente no pense que llegaria a superar las 5 mil vistas y 300 votos, ¡de verdad muchas gracias!
Realmente no crei que ESTA historia llegara a esta cantidad de vistas pues tiene un final que sinceramente tampoco me agrado del todo, pero no sabia como terminar la historia.
Por lo cual decidi publicar esto para dar un merecedor cierre a este hermoso fic.
Tambien proximamente respondere algunas dudas que tengan, asi que cualquier duda no duden en comentar♡
Nuevamente muchas gracias y gracias Beyoncé.
Sin más que comentar.
Comenzemos con este hermoso extra♡
2 años despues...
Izuku se encontraba plácidamente dormido en la cómoda cama de su habitación, tenía unas cuantas ojeras pues la noche anterior se desveló con ciertos asuntos.
Fue en ese momento que el sonido de la alarma lo desperto, de forma perezosa se estiró su mano apagando la alarma, casi lanzando su celular al suelo, se sentó en el borde de la cama y frotó sus ojos.
-¿Que hora es?-Cuestiono tomando su celular viendo la hora en pantalla, notando también la fecha, lo cual provocó una gran sonrisa en su rostro-¡Es hoy!-Grito con voz ronca pues se despertó hace poco-¡Es hoy!-Volvió a gritar emocionado colocándose de pie dando saltitos en el suelo.
-¡Izuku!-Llamo la voz de su novio quien entró a la habitación de un momento para otro, con un delantal rosado puesto y la cara manchada de arina-
-¡Es hoy!-Volvió a gritar el pecoso lanzándose a los brazos del bicolor el cual simplemente rio-
-Felicidades amor-Dijo Shoto con una sonrisa comenzando a acariciar el cabello de su novio-Estoy preparando panqueques-Comento-Arréglate y luego ve a desayunar-
-El pecoso asintió, despegándose de su novio para luego darle un pequeño pico en sus labios e irse a arreglar-
-Como lo amo...-Murmuro el bicolor en voz baja para sí mismo para luego retirarse y darle privacidad a su novio mientras se cambiaba, aún que no había nada que él ya allá visto antes-
Izuku se dio una rápida ducha para despejarse y vestirse con ropa cómoda. Al salir, el delicioso aroma de los panqueques inundaba la casa. Seguramente su novio se había levantado temprano para consentirlo.
En la cocina, Shoto terminaba de disponer el delicioso desayuno en un plato. Izuku lo abrazó por la espalda, aspirando su aroma mezclado con la canela. -Gracias por esto -murmuró depositando un beso en su mejilla-. Eres lo mejor que me ha pasado.
Shoto se giró para verlo de frente, acariciando su mejilla. - Hoy es tu gran día Izu -dijo con sinceridad-. Te amo más cada día.
Izuku sintió que el corazón iba a estallar de felicidad. Atrapó los labios de Shoto en un beso dulce y pausado, transmitiendo todo su amor. La vida nunca les había sonreído tanto como juntos. Su amor era un regalo que atesorarían por siempre.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
FanfictionIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...