✏Doce✏

253 20 13
                                    

Izuku caminaba con paso decidido hacia la cafetería. A pesar de los nervios por su primer día de trabajo, estaba emocionado por esa nueva experiencia.

Shoto ya savian que seria el primer día de trabajo de Izuku, y aunque le uviera encantado llegar, no podia, pues ese día vicitaria a sus hermanos.

Al entrar a la cafetería, Izuku respiró hondo para tranquilizarse. Pronto avistó a Lonnie atendiendo una mesa y se acercó con timidez.

-H-hola Lonnie, buenos días -saludó tímidamente-. Vengo a empezar mi turno.

-¡Izuku, bienvenido! -respondió la chica con una sonrisa-. Que bueno que llegaste, ando un poco apurada. Ven, te daré un delantal y te pondré al tanto de tus funciones, y tambien te presentare al personal-

Izuku asintió con una pequeña sonrisa, sintiéndose preparado para empezar. Se puso el delantal que le ofreció Lonnie y la siguió hacia la barra.

-Buenos días a todos -saludó la chica al personal-. Les presento a Izuku, el nuevo mesero. Espero lo reciban bien.

-B-buenos días-Saludo el pecoso timidamente-

-Buenos días Izuku-Saludo una chica de forma amable -Gusto en conoserte, soy Sakura-

-Yo soy Marko-Se presento un chico de pelo negro-

-Soy Tory-Se presento una chica de ojos verdes-

-Jason-Se presento un chico de cabello plateado-

-Y yo soy Ray-Se presento un chico de ojos miel de forma carismatica tomando la mano de Izuku de forma energica-

Izuku estrechó las manos de sus compañeros con timidez, sintiéndose abrumado por las presentaciones. Pero todos lucían amigables.

-G-gusto en conocerlos a todos -dijo con una sonrisa tímida.

Lonnie rio suavemente.

-Bien, ayudarás en el área de mesas -explicó-. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Procedió a explicarle sus funciones, mostrándole dónde estaban los artículos de trabajo. Izuku prestó atención a cada detalle, ansioso por aprender.

-Vas a hacer un buen trabajo -le aseguró Ray con una sonrisa-

Izuku se sonrojó avergonzado. Tomó una bandeja para iniciar su primer servicio.

Shoto toco la puerta esperando que Fuyumi abriera, pues llevava un tiempo sin visitarla, y tenia varias cosas de las que ponerla al tanto a ella tanto como a Natsuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto toco la puerta esperando que Fuyumi abriera, pues llevava un tiempo sin visitarla, y tenia varias cosas de las que ponerla al tanto a ella tanto como a Natsuo.

La puerta finalmente se abrió, dejando ver a Natsuo. Sus miradas se cruzaron por un momento antes de que una sonrisa curvara los labios del mayor.

-Shoto, qué sorpresa verte por aquí -dijo haciéndose a un lado para dejarlo pasar-. Pasa, Fuyumi está en la cocina.

❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora