-Izu, te traje algo de comida -Informo el bicolor entrando al taller con una bolsas en su mano derecha acercandose al pecoso quien se encontraba escribiendo cosas en su libreta-
Izuku levantó la vista al escuchar la voz de Shoto, iluminándosele el rostro con una cálida sonrisa.
-Shochan, qué considerado eres -dijo con dulzura. Se acercó y recibió un beso en la mejilla como saludo-. Gracias por el gesto.
-No fue nada, quería que comieras algo decente -respondió Shoto devolviéndole la sonrisa.
Dejó la bolsa sobre el escritorio y abrazó cariñosamente a su novio por la espalda. Apoyó el mentón en su hombro observando lo que escribía.
-Análisis de Quirks ¿eh? Te ves concentrado -comentó besando su mejilla-. Espero no estar interrumpiendo nada importante.
Izuku sintió sus mejillas sonrojarse ante el tierno gesto de Shoto. Sin dejar de sonreír, giró su rostro y le dio un suave beso en los labios.
-Gracias por preocuparte por mí. Y no, no interrumpes nada -dijo volviendo a enfocarse en su libreta-. Sólo analizaba algunos Quirks para ver posibles mejoras para los equipos y trajes.
Frunció el ceño al recordar su conversación con Kirishima. -Por cierto Shochan... Eijiro me contó algo raro hoy. Dijo que tu sabias que Kacchan fue quien...me molestava en mi antigua escuela, pero yo nunca te conte que fue el... ¿Como lo saves? -
Shoto se sorprendió levemente por la pregunta de Izuku, y rapidamente se puso nervioso.
-Ya veo...-meditó unos segundos antes de responder-La verdad es que... Cuando te bese y luego te fuiste para las habitaciones del 1-H, yo queria saber porque es que tenias un autoestima tan dañado, y Como Katsuki es tu amigo desde la infancia, supuse que el sabria Asi que...le pregunte-
Izuku arqueó las cejas ante la respuesta. -¿L-le preguntaste directamente a Kacchan? -cuestionó sorprendido.
Su amigo solía ser alguien muy reservado -¿Y él te lo contó todo así sin más? Eso sí que es extraño -meditó en voz alta- ¿Seguro que no lo amenazaste O algo? Aunque bueno, considerando como es Kacchan, el te ubiera amenazado por amenazarlo-
-¿Me crees capaz de amenazar a alguien? -
-Hoy en la mañana te encontre amenazando a Kaminari-Respondio sin mas-
-Solamente queria entender la razon por la que eres tan inseguro y porque cuando me declaraba decias que avian personas mejores que tu.
Apretó los labios. -Sé que no debí entrometerme de esa forma. Y lamento haber actuado sin tu consentimiento, solo queria saber.
Lo miró con ternura. -Perdóname si hice algo indebido, Izu. Lo único que me importa es verte feliz.
Izuku miró fijamente a Shoto un momento, procesando lo que le contaba. Se mordió el labio, sintiéndose vulnerable al pensar que sabía sus inseguridades más profundas y todo el daño que sufrio tiempo atras.
Pero también comprendía la preocupación de Shoto por querer entenderlo y apoyarlo. Su razón había sido el cariño, no la intromisión.
Soltó un suspiro y le tomó suavemente las manos. -Está bien, no estoy enojado -dijo con calma-. Sé que lo hiciste porque te importo.
Sus mejillas se sonrojaron. -Y gracias por no creer que hay personas mejores.Eres la persona más maravillosa que conozco.
Apoyó la frente en la de Shoto, mirándolo con ternura. -Sólo...la próxima vez habla primero conmigo.
Le dedicó una cálida sonrisa. -Te amo, Shochan. Y confío en ti con todo mi corazón.
-M-me... ¿Me amas?-Pregunto el bicolor incredulo-
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...