✏Catorce✏

195 19 11
                                    

Izuku caminaba camino a las recamaras del 1-A con un as bolsas en las manos, dentro de las bolsas llevava una que otra golosina, algunas picantes y otras normales.

Llevava puesta ropa comoda y presentable, pues seria la primera vez que iva a interactuar con los estudiantes del 1-A sin tener que ser relacionado con modificar y agregar mejoras a sus trajes.

Mientras caminaba rumbo a las habitaciones del 1-A, Izuku sentía que el corazón quería salírsele del pecho de los nervios. Llevaba algunas bocadillos para compartir, deseando causar una buena impresión.

Aún no se sentía completamente cómodo al relacionarse con otros, pero haría su mayor esfuerzo por divertirse y conocer mejor a sus compañeros, como Shoto le había pedido.

Al llegar a la puerta, tomó aire para calmarse un poco antes de entrar. Recordó la promesa del bicolor de estar a su lado, lo cual logró infundirle algo más de valor.

Golpeó suavemente y asomó la cabeza con timidez.

-H-hola... -saludó con una tímida sonrisa-. ¿P-puedo pasar? Traje algunas golosinas para compartir.

-Plan Todomido en marcha-Murmuro Kaminari para si mismo al ver al pecoso-

-Hola Midoriya-Saludo Iida acercandose amablemente-Que gusto que nos acompañes esta noche, aprovechando que estas aqui, ¿crees que podriamos hablar sobre algunos ajustes para mi traje? -

-Lo lamento Iida-Hablo una voz que no estava a la vista de Izuku gracias al angulo y la forma en la que asomo su cabeza-Pero esta noche es para que Izu se relaje-Era Shoto-

Izu..., ¿desde cuando comenzo a llamrlo asi?

Izuku sintió que su rostro se sonrojaba al escuchar a Shoto llamarlo de ese modo cariñoso. Nadie antes lo había apodado de forma tan afectuosa.

-Sh-Shoto... -tartamudeó nervioso, sin atreverse a verlo a los ojos por la vergüenza.

Iida sonrió comprendiendo.

-Tienes razón, disculpa la molestia -se inclinó levemente-. Podemos hablar del traje en otra ocasión, Midoriya.

Izuku asintió lentamente. Luego dirigió la vista al resto, quienes lo saludaban de forma amable. Notó el bizarro comportamiento de Kaminari, pero lo dejó pasar.

-G-gracias por recibirme -dijo tímido-. Traje bocadillos, espero sean de su agrado.

-¿Bocadillos? Este brocoli si que le save-Comento Kirishima-

El pecoso descargó con cuidado las bolsas sobre una mesa, dejando ver su contenido.

-T-traje de todo un poco -comentó tímidamente-. Algunas están picantes, otras no tanto.

Se acercó a uno de los sillones, dudando si sentarse. La alegría del resto comenzaba a relajarlo poco a poco.

-Gracias por recibirme chicos -repitió con una sonrisa-. Me alegra poder pasar tiempo con ustedes.

Shoto tomó asiento a su lado, regalándole una cálida mirada. Confiaba en que pronto el peliverde se soltaría y se divirtiera plenamente, tal como merecía.

-No es nada Midoriya-Dijo kaminari sentandose a su lado, dejando asi al pecoso en medio de Shoto y el-y dime, ¿que tipo de peliculas te gustan? -

-Ah, pues... -respondió algo nervioso, sin estar acostumbrado a tanta atención-. Me gustan las de héroes, aventura y ciencia ficción. Aunque también disfruto del cine romántico.

Dirigió una rápida mirada al bicolor, preocupado de haberlo incomodado con su última opción.

-¿Romantico? -Pregunto Katsuki detras del pecoso colocando las manos en sus hombros-Tch, ¿desde cuando te gusta lo romantico Deku? -

❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora