✏Veinte✏

149 11 16
                                    

Finalmente era Sabado, lo que significava que Izuku devia de ir a trabajar a la cafeteria de Lonnie.

Asi que iva tranquilamente caminando hacia allí, y al llegar no fue sorpresa encontrarse con Ray.

-Buenos días, Ray-san -saludó Izuku cortésmente aunque con algo de tension. Todavía se sentía incómodo cerca del chico.

Comenzó a prepararse para iniciar su turno, concentrado en sus tareas.

Trabajar allí solía ser agradable hasta que él aparecía. Se preguntaba si debía comentarle a Lonnie sobre su comportamiento, pero temía que lo despidieran a él por "malentendidos".

Izuku sentía la mirada de Ray siguiéndolo por el lugar. Trataba de ignorarlo concentrado en sus actividades, pero había algo en la forma en que lo observaba que realmente lo incomodaba.

Por suerte, pronto llegaron otros compañeros y el movimiento en la cafetería aumentó, distrayendo a Ray. Izuku pudo trabajar más tranquilo por un rato.

En ese momento,Izuku noto a cierto rubio y pelimorado sentados en una mesa.

-¿Shinso? ¿kaminari? -Pregunto el pecoso acercandose a los dos- Pero que sorpresa-

-¿Trabajas aqui? -Pregunto el rubio levemente nervioso-

-Asi es-Sonrio-¿Que hacen aqui? -

-Solamente pasamos por un cafe como amigos-Respondio Kaminari rapidamente sin dejar a Shinso hablar-

-¿No se suponia que era una Cit- -Denki puso su mano sobre su boca rapidamente-

-Shinso apartó la mano de Kaminari de su boca-Este torpe quería invitarme a una cita pero es demasiado cobarde para decirlo -explicó serio.

Kaminari se sonrojó furiosamente. -¡E-ey, no es necesario que lo cuentes así! -se quejó avergonzado.

Izuku rió suavemente ante la escena. Le alegraba ver a sus amigos tan cercanos.

Notó la mirada insistente de Ray y se tensó. -Enseguida les traigo su orden -se apresuró a decir antes de irse.

Para su suerte, otras personas llegaron a la caja para pedir y Ray se distrajo. Izuku preparó rápido el café de sus amigos.

-Aquí tienen. Que lo disfruten -les sonrió entregándoselos.

Se giró dando un sobre salto al encontrar a Ray cerca. -¿N-necesita algo? -preguntó incómodo. Ray solo sonrió sin responder.

Al ver que Ray no dejaba de mirarlo de forma intimidante, Izuku comenzó a sentirse realmente ansioso.

-S-si me disculpas, debo seguir trabajando -tartamudeó dando un paso atrás.

.

.

.

.

.

-¿Gerberas?-Pregunto el bicolor a Momo-

-Simbolisan la alegría, las sonrisas y la diversión -Explico-¿No crees que eso describe a Midoriya?-

Todoroki reflexionó un momento observando las gerberas.

-Tienen linda forma y color, pero creo que no expresan todo lo que siento por él -dijo finalmente.

Le sorprendió darse cuenta de lo importante que era para él que su regalo sea significativo. Quería transmitir su sincera admiración y gratitud hacia Midoriya.

-¿Qué tal gardenias? -sugirió Yaoyorozu-. Simbolizan una dulzura y belleza puras. Creo que encajan mejor con la personalidad cálida de Midoriya.

Sonrió apenas ante la descripción. Su amiga lo conocía bien.

❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora