-Brocoli-Llamo Hatsume por quinta vez mientras le tocaba el hombro-¡Brocoli!- Grito en su oido y finalmente reacciono-
-¡Ah!¡¿Que?! ¡¿Como?! ¡¿Cuando?! ¡¿Donde?! -Grita reaccionando-
-Te dije que me pases los tornillos-Comento-Llevas todo el día distraido- Continuo Mei-¿Es gracias a cierto bicolor?-
-¿Ah? -
-Ya se que son pareja-Comento mostrando en su celular una foto, la foto que Kaminari tomo la noche anterior-
-¡M-mei! -exclamó Izuku sobresaltado, su rostro enrojeciendo furiosamente al ver la foto que su amiga le mostraba-. ¿D-De dónde sacaste eso?-
-Tengo mis medios-Respondio restando importancia-De algo sirve ser amiga de ese Pikachu-
Izuku cubrió su rostro totalmente avergonzado. -Shoto me dijo que borraría esa foto -murmuró mortificado.
Al descubrirse, le dedicó una mirada suplicante a Mei. -Por favor, no se la muestres a nadie más. Recién empezamos a salir y no quiero que se burlen.
Jugó nervioso con sus dedos, sonrojado. -Sé que no debería avergonzarme por amar a Shochan, pero aún me siento vulnerable -admitió con suavidad.
-¿Me vez cara de chismosa?-exclamo-No dire nada, pero porfavor, pasame los malditos tornillos y ayudame a terminar este bebe-
-¡Lo siento! -se apresuró a decir Izuku, aliviado pero aún apenado-. Aquí están los tornillos. -Sacó una cajita de su delantal y se la entregó-. Gracias por mantener el secreto, Mei.
Mientras la ayudaba con su nuevo invento, no pudo evitar pensar en Shoto. Una calidez se extendió por su pecho al recordar sus besos de la noche anterior. Sin embargo, también había angustia ante la posibilidad de que alguien pudiera burlarse de ellos.
-Midoriya-Hablo Eijiro entrando al taller-¿podemos hablar? Es sobre Katsuki-
Izuku se sobresaltó levemente al escuchar la voz de Kirishima. Lo miró con confusión, sin comprender por qué quería hablar de Katsuki.
-C-claro, Kirishima-kun. Un momento. -Se volteó hacia Mei-. Enseguida vuelvo, debo atender esto. ¿Estarás bien sola un rato?
La inventora asintió, demasiado enfocada en su trabajo como para prestar mucha atención. Izuku suspiró y siguió a Eijiro a un lugar más apartado.
-Dime, ¿pasó algo con Kacchan? -preguntó con curiosidad y un deje de preocupación-. ¿Está bien? Hace poco hablamos y parecía más tranquilo.
-Creo que no sabes esto pero...kat y yo somos pareja-Confeso-
-¡¿Eh?! -exclamó Izuku sinceramente sorprendido. Parpadeó varias veces, procesando lentamente la confesión de Kirishima.
-¿Tú y Kacchan son...pareja? -repitió aún sin terminar de creérselo. Aunque cuanto más lo pensaba, ciertos detalles comenzaban a encajar-. N-no tenía idea, felicidades.
Su rostro se iluminó con una sonrisa sincera. Por fin su amigo había dejado atrás su dureza para aceptar el amor. Y encontrado a alguien que de verdad lo comprendiera.
-Me alegro mucho por ambos -dijo con honestidad, poniendo una mano en el hombro de Kirishima-. Son perfectos el uno para el otro. Cuentan con todo mi apoyo.
-Si,Bakugou me hace sentir muy bien pero...-apreto sus labios-¿Podrias decirme como es que te tratava años atras? -
-¿Eh? -
-Veras...a noche, Todoroki obligo a Katsuki contarme todo lo que...El hacia antes-Confeso, pero antes de seguir, fue interrumpido-
-¿Shoto?¿como save el sobre como me tratava Katsuki? -
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
FanfictionIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...