La mañana llegó con el canto de las aves.
La noche anterior al ser muy tarde decidieron que Izuku se quedara a dormir en los dormitorios de la 1-A en lugar de los del 1-H
Asi que Izuku se quedo a dormir en la abitacion de Shoto.
Los suaves rayos del sol se filtraban entre las persianas cuando Izuku comenzó a despertar poco a poco. Bostezó, tallándose los ojos todavía somnolientos.
Tardó unos segundos en recordar donde se encontraba. Al darse cuenta de que estaba en la habitación de Shoto, una cálida sensación se instaló en su pecho.
Se removió entre las sábanas, lamentando no encontrarse ya entre los brazos protectores de su novio. Aunque pronto recordó que el bicolor había dormido en la sala para darle privacidad.
Con ese pensamiento se apresuró a salir de la cama, estirándose un poco para espabilarse. Quería buscar a Shoto y compartir unos momentos juntos antes de que comenzara el ajetreo del día.
Salió al pasillo, topándose casi de inmediato con Katsuki, quien se dirigía a la cocina. Le dirigió un asentimiento como saludo.
-Buenos días Kacchan -saludó cordialmente-. Oye, ¿has visto a Shoto por aquí? Quería hablar con él.
-Creo que está en la sala -respondió entre dientes.
-Gracias -sonrió, alejándose apresurado rumbo a su destino. Ansiaba ver el rostro aún adormilado de su novio.
-Deku-Llamo Katsuki tomandolo del brazo y sin pronunciar el apodo de forma 'ofensiva'-¿Podemos hablar?-
Izuku se sorprendió un poco ante la repentina petición de Bakugou, pero asintió con sincera disposición. No tenía nada en su contra y deseaba ayudar si era posible.
-Eh, claro Kacchan -respondió volteando hacia él-¿Sucede algo?
Notó que Bakugou se veía perturbado, lejos de su acostumbrada arrogancia. Supuso que debía ser un asunto importante para acudir a él, quien antes era solo el blanco de sus burlas.
Esperó a que hablara, sin prisas. A su lado el rubio parecía más bien una persona distinta del "matón" del pasado.
-Le dedicó una mirada comprensiva.-Puedes contarme lo que sea -ofreció con calidez-
Katsuki tragó saliva, mirándolo con duda.
-Perdon-Dijo finalmente-
Izuku parpadeó con ligera sorpresa ante la disculpa de Katsuki. Realmente no se esperaba eso de él, pero la escuchó sin prejuicios.
-Perdón... ¿Por qué? -preguntó con suavidad, queriendo guiarlo a ser más específico para entender mejor. No recordaba que Bakugou tuviera algo que realmente disculparse con él.
-Perdon por molestarte durante tantos años-Dijo entre dientes-
¿Katsuki Bakugou estava pidiendo perdon?
-Kacchan, no tienes que disculparte-Dijo algo nervioso sin saver bien que decir, era la primera vez que Bakugou se disculpaba con el-No hiciste nada malo, tenias razon Al golpearme, mi sueño de querer ser hero sin un don era estupido-
-No todos los sueños se cumplen-Siguio- Por eso mi nuevo sueño es en el departmento de apoyo, como inventor y ayuda modificando sus trajes-
Bakugou escuchó atentamente las palabras de Izuku. El que lo disculpara tan fácilmente tras años de molestarlo le parecía increíble.
-Aún así, me disculpo -reafirmó, manteniendo su mirada-. Quizá antes no me daba cuenta, pero tu sueño nunca estuviero mal.
Recordó cuánto Izuku se esforzó en el pasado, a pesar de todo. Su determinación era admirable.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
Hayran KurguIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...