-Hay pecas, no saves lo bien que se siente que estes de regreso en el taller-comento Hatsume-No es lo mismo trabajar en mis bebes sin tu ayuda-
Izuku esbozó una pequeña sonrisa ante el entusiasmo de Hatsume. Aunque aún se sentía cansado, sus síntomas de fiebre ya habían cedido.
-Me alegra oírte decir eso, Hatsume -le dijo con voz más repuesta-Siempre disfruto apoyarte en tus inventos y saves que me encanta estar en el taller-
-Que bueno que ya estas en en taller, Midoriya-Dijo Power Loader detras del peliverde colocando una mano en su hombro -Ayer Shinso vino para pedir que Le fabricaras un dispositivo que le ayude con la activación de su Don-
Izuku asintió con entusiasmo ante la propuesta.
-Suena como un interesante proyecto -comentó mientras analizaba posibles diseños en su mente-Definitivamente me gustaría echarle un vistazo a su don para determinar los componentes necesarios. ¿Podría hablar con Shinso para obtener más detalles?
-Por supuesto -dijo Power Loader-. De hecho, creo que está por llegar. Quedaron en venir aquí para comenzar a hablar de los detalles con Hatsume.
Como si lo hubiese invocado, Shinso apareció en ese momento en la puerta del taller. Kaminari lo acompañaba. Izuku saludó a ambos con una sonrisa, preparado para ponerse a trabajar de inmediato.
-Buenos días Midoriya -Saludo Shinso con su tipico tono de voz-Me alegra que te encuentres mejor, segun Hatsume nos comento que ayer estavas muy mal-
-Y tambien comento que Shoto durmio en tu habitacion-Hablo Kaminari en tono sugerente haciendo que Power Loader alzara una ceja, aunque no se noto mucho gracias a su gran mascara-
Izuku tosió incómodo ante el comentario de Kaminari, sintiendo sus mejillas calentarse.
-Eh, bueno...Todoroki sólo vino a cuidarme, no fue nada de eso -aclaró rápidamente. Luego se dirigió a Shinso-. En fin, Power Loader me dijo que necesitas ayuda. Cuéntame más sobre cómo funciona tu don, para empezar a diseñar algo.
Shinso asintió y procedió a explicarle detalladamente la naturaleza de su habilidad, Izuku escuchaba atentamente, haciendo preguntas ocasionales y tomando notas en su cuaderno. Su mente ya bullía de ideas sobre cómo podrían optimizar el alcance y control de Shinso.
-Creo que tengo algunas propuestas preliminares -comentó entusiasmado-. Veamos qué opinas y podamos refinarlo juntos.
Shinso asintio.
-Se me ocurrio un dispositivo desmontable en forma de máscara sobre tu boca, que lo ayude con la activación de tu Don -Comenzo a explicar-
-Una máscara es una excelente idea, Midoriya -dijo Shinso complacido-. Algo que cubra la boca y potencie la proyección de mi voz sería muy efectivo.
Escuchó con atención las conceptualizaciones preliminares de Izuku. Su mente analítica y creativa era justo lo que necesitaba para dar con una solución práctica.
-Me gustan tus bosquejos -comentó-. Creo que una máscara ligera y ajustable sería más funcional que un dispositivo fijo y-
-Yo tambien puedo bosquejear-Interrumpio Kaminari tomando la libreta del pecoso para comenzar a garabatear-
-Den, ahora no-Hablo Shinso-Regresale la libreta a Midoriya-
Kaminari bufó pero devolvió la libreta. Sabía que Shinso sólo quería lo mejor para perfeccionar su don.
-Perdón por interrumpir -dijo haciendo un puchero-. Es que quiero ayudar también.
Shinso le dedicó una pequeña sonrisa para reconfortarlo.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...