-Izu, despierta-Hablo una voz en su oido, era Shoto-¿Como te sientes? ¿Crees que puedas acistir a clases?-Pregunto-
Izuku gimió suavemente al despertar, sintiendo aún los estragos de la fiebre. Al abrir los ojos se topó con la mirada preocupada de Shoto.
-Aun me siento bastante débil -murmuró con voz ronca.-. No creo que pueda ir hoy...
Shoto asintió, acariciando su cabeza.
-Quédate descansando, le dire a Hatsume que le informe a Power Loader que no tomaras clases hoy, asi que duerme un poco, yo tengo que ir a clases pero en cuanto pueda vendre a verte-
Izuku asintió débilmente. La idea de faltar a clases lo entristecía, pero no tenía fuerzas para levantarse.
-Está bien, descansaré -aceptó con una débil sonrisa-. No quiero que te atrases por cuidarme.
Shoto le devolvió la sonrisa, acariciando su mejilla. Luego se inclinó para besar su frente con ternura.
-No te preocupes por mí. Tú concéntrate en mejorar -dijo con suavidad-
Izuku asintió, cerrando los ojos. Sentía el cuerpo cansado, pero se sentía reconfortado sabiendo que Shoto velaría por él.
-Te veré luego -susurró entredormilado-. Cuídate...
Shoto se despidió con la mano, para no retrasarse más. Prometió volver tan pronto pudiera para ver cómo seguía su querido Izuku.
.
.
.
.
.
-¿Ya te dije que tus ojeras hacen resaltar tus lindos ojos?-Hablo Kaminari viendose en el espejo del baño practicando en como coquetear con Shinso-
-Bro, estoy seguro que ese coqueteo no te va a funcionar-Opino Kitishima al lado de el-
-Kiri...-Kaminari volteó hacia él con cara de cachorro-. ¿Crees que soy muy torpe? Shinso parece tan serio, ni siquiera sé si le gusto de verdad.
-Estas idiota, ¿no? Si no le gustas porque crees que fue a una cita contigo el Sabado? -also una ceja-
-Por...¿Lastima? -
-Creeme, ya es suficiente con la lastima que te tienes a ti mismo-Bromeo ligeramente-
-Ya, no digas eso -protestó-. Es solo que Shinso es más maduro y tranquilo...diferente a mí.
Kirishima le dio unas palmaditas amistosas en la espalda.
-Ey, eres un gran tipo -le animó-Y Tambien un gran cupido, Asi que pon en practica todas las estupideces que le as dicho a Todoroki.-Sonrio-
Kaminari sonrió ante las palabras de ánimo de su amigo.
-Tienes razón, Kiri. No debería subestimarme -dijo con más confianza-. Después de todo, fui quien emparejó a Midoriya e Icyhot.
Sonrio.
-Solo debo ser yo mismo. Confío en que a Shinso le gustará tal como soy -continuó pensativo-. Quizás lo invite a almorzar hoy mismo.
Kaminari asintió con determinación. Su amigo tenía razón, no debía dudar de sí mismo.
-Ese es el espíritu -dijo Kirishima emocionado, chocando su puño contra el suyo-. Tu gran personalidad seguro conquistará a Shinso.
Con renovado optimismo, Kaminari se despidió de su amigo y salió del baño. Tenía que encontrar a Shinso para invitarlo a almorzar. Sentía que esta vez, las cosas realmente podrían funcionar entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
FanfictionIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...