✏Treinta y dos✏

117 8 21
                                    

-No entiendo por que debes de cubrirlo-Hablo el bicolor mientras el pecoso tapaba la marca de su cuello con maquillaje-

-No quiero que Denki nos moleste-Contesto terminando de cubrir la marca-

Shoto suspiró comprendiendo el punto de Izuku. Sabía que sus amigos solían bromear sobre ese tipo de cosas, y su Izu era bastante tímido. Aunque con el no tanto.

-Está bien, entiendo que no quieras escuchar chistes por ahora -dijo acercándose para abrazarlo por detrás-. Pero cuando estemos a solas, quiero poder verte llevar mi marca orgullosamente.

Izuku se sonrojó ante la cercanía, pero asintió. Giró el rostro para darle un rápido beso en los labios.

-Y así será, Shochan. Contigo no me avergüenza mostrarla -prometió con una sonrisa-Pero por ahora, mejor disfrutemos nuestra cita alejados de bromas.

Tomó su mano entrelazando sus dedos con cariño. Estaba impaciente por compartir aquella tarde especial junto a su amado bicolor, con o sin marcas a la vista.

.

.

.

.

.

-¿Un..ramo de libros? -Dijo Shinso levemente sonrojado tomando el ramo que Kaminari le ofrecia -Gracias.

Izuku sonrió enternecido al ver la interacción entre sus amigos. Le derretía el corazón verlos tan enamorados.

Su atención se dirigió entonces a Shoto, descubriendo para su sorpresa que el también llevaba un obsequio. Sus mejillas enrojecieron de inmediato ante la tierna iniciativa.

-Sho... No tenías que molestarte -dijo conmovido al tomar el ramo de libros. Le parecía la idea más adorable y creativa-. Muchas gracias, es hermoso.

Besó su mejilla con cariño en gesto de agradecimiento. Caminó tomado de su mano, admirando los títulos escogidos que sin duda disfrutaría.

-Eres demasiado bueno conmigo -musitó con timidez-. Y este detalle solo me enamora más de ti, si es que eso era posible.

Miró a los demás chicos con alegría. Aquella salida en parejas prometía ser inolvidable. Tenía al amor de su vida a su lado, junto a sus mejores amigos, ¿qué más podía pedir?

-¿Pueden explicar como es que los dos tubieron la idea de comparnos un ramo de libros? -Pregunto el pelimorado-

-Las grandes mentes piensan igual-Hablo Denki pasando su brazo por el hombre del bicolor-

-Fue mi idea-Hablo Momo detras de esos dos-

Izuku contempló con diversión como Shoto retiraba el brazo de Denki de sus hombros, claramente incómodo por el acercamiento.

-La verdad fue idea de Momo- confesó Shoto con su calma habitual -Ella sugirió que un detalle personalizado según los gustos de cada pareja sería un lindo detalle.

Tomó la mano de Izuku con suavidad. -Así que le pedí ayuda para elegir títulos que sabía te gustarían -explicó dedicándole una pequeña sonrisa.

-Fue muy atinado de su parte -agregó Izuku devolviéndole el gesto-. Realmente los escogiste muy bien, me encantaron todas las opciones.

Miró a Momo con gesto agradecido. Le encantaba ver cómo sus amigos los apoyaban en la relación.

-Bueno, ¿que vamos a hacer promero? -preguntó entusiasmado-.

-¡Vamos a cocinar!-anuncio Kaminari-

❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora