✏Quince✏

212 14 18
                                    

Izuku parpadeó adormecido, apenas consciente de lo qué pasaba a su alrededor. Recordaba haberse recargado en Shoto para ver el final de la película, y luego... oscuridad.

Poco a poco fue despertando del todo al sentirse cálido y en movimiento. Bostezó sin abrir los ojos, acurrucándose en lo que reconoció como el pecho del bicolor.

-¿Sh-Sho...? -murmuró somnoliento.

-Descansa, Izu-susurró éste con dulzura-. Te quedarás conmigo esta noche. Estabas muy cansado para regresar solo.

-Y-yo, no quiero incomodarte-Balbuce- No quiero que-...-No pudo finalizar, pues unos labios chocaron contra los suyos-

¿Eso estava bien?

Si bien ese no era su primer beso,y los dos sabian que se guatavan, pero aun no era nada oficialmente, pues se suponia que irian al ritmo de Izuku, ¿no?

Que irian lento, para no incomodarlo, y para no manifestar de mas sus inseguridades.

Los ojos de Izuku se abrieron con sorpresa al sentir los cálidos labios de Shoto sobre los suyos. Aunque su mente se encontraba aún adormilada, su corazón latió desbocado ante el delicado contacto.

Sabía que debía detenerse, que estaban avanzando demasiado rápido para su seguridad. A pesar de corresponder y desear más, las inseguridades siempre amenazaban con atraparlo.

Con suavidad, posó una mano sobre el pecho del bicolor para apartarlo con gentileza. Apoyó la frente sobre la suya, respirando agitado sin atreverse a verlo a los ojos.

-Sho... n-no es correcto -murmuró con pesar-. T-tú dijiste que iríamos despacio...

Tembló ligeramente, presa de la confusión y el miedo a arruinarlo todo. El cansancio no le permitía pensar con claridad.

Esperaba no haberlo decepcionado con su rechazo. Pero debían hacer las cosas bien, por el bien de ambos.

-P-perdoname-Murmuro-Y-yo.. es que estavas tan nervioso, y tus labios... -comenzo a murmurar- M-mi intencion no es ni era incomodarte.

-N-no te disculpes... -susurró Izuku, sintiéndose culpable por haber hecho que Shoto se sintiera mal-. También quería besarte, yo...-Fue interrumpido otra vez por los labios del contrario-

Pues ese "Tambien queria besarte" fue como un "besame otra vez" para el bicolor.

Maldita sea lo bien que besaba Shoto para no ser experto en besos, pues si bien la mente de Izuku no dejava de manifestar inseguridades, comenzo a correspondet lentamente ese beso.

Shoto sintió cómo todo su ser se deshacía ante la delicada respuesta de Izuku al beso. Con cuidado, posó una mano sobre su mejilla acariciándola con ternura.

Finalmente volvio a besar esos labios que tanto queria besar otra vez desde que los probo por primera vez en el taller, y en esta occasion era un beso un poco mas largo, y ciendo correspondido.

El corazón de Izuku era un torbellino de emociones, pero los labios de Shoto lograban acallar cada una de sus voces de inseguridad. Se sentía en casa entre sus brazos.

Timidamente, acarició el cabello bicolor con sus dedos, deseando transmitirle todo el cariño que despertaba en él desde hacía tiempo. Ya no podía negar lo muy enamorado que estaba.

Cuando el beso terminó, escondió el rostro sonrojado en el cuello de Shoto, suspirando suavemente su aroma. No temía equivocarse con él, pues se complementaban de una forma única.

-T-también quería besarte... -repitió con honestidad, tomando valor-. L-lo siento si actué nervioso y...

-Izuku-Lo interrupio-Se que nos conocemos hace un mes y algunas semanas, pero encerio me gustas y...-Suspiro- Claro que comprendo que quieres ir lento, yo quiero ir a tu ritmo pero simplemente no puedo contener mas esta pregunta Asi que...- se callo por unos segundos- ¿Puedo ser tu novio? -

❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora