✏Veintiocho✏

100 5 2
                                    

-Bien, finalmente es hoy-Hablo Izuku mordiendo sus uñas mientras Haruto le colocava la corbata-

-No entiendo el por que la necesidad de ir tan formal-Comento el pelirojo terminando de acomodar la corbata-Te aseguro que nisiquiera Todoroki ira tan formal, y eso que va a conocer a su suegro-

-Lo sé, pero quiero causar una buena impresión -respondió Izuku con nerviosismo-. Después de tantos años, quiero que mi papá vea que soy alguien responsable y que no soy inutil-

Acomodó torpemente las solapas de su chaqueta, respirando hondo para calmarse. No podía evitar estar ansioso ante la idea de volver a ver a su progenitor luego de tanto tiempo.

-Lo entiendo Izu, es natural que quieras causar buena impresión -dijo Haruto con comprensión, acomodando mejor su corbata-. Pero debes estar tranquilo, estoy seguro que el señor Midoriya ya está orgulloso de ti.

Tomó sus manos con calidez, infundiéndole calma. Sus ojos reflejaban apoyo incondicional.

-Si viene aqui es para disculparse y tratar de recuperar el tiempo perdido, ¿no?-trato de calmarlo-Y tienes todo el derecho a tratarlo mal por abandobarte si es que quieres-

-Lo sé Haru, eres el mejor amigo que podría pedir -sonrió Izuku respirando hondo para tranquilizarse-. Tienes razón, debo confiar en que las cosas irán bien.

Terminó de acomodar su corbata, alisando las arrugas invisibles de su ropa.

-Dalo por hecho que hablaré con sinceridad -afirmó con firmeza, aunque sin perder su calidez característica-. Pero también estoy dispuesto a escucharlo y darle una oportunidad. Después de todo, es mi padre...

Tomó su celular, echando un último vistazo al espejo. Sus ojos esmeralda reflejaban determinación y algo de nervios.

-Bien, solamente queda esperar a Shoto-Jugo nervioso con sus manos-

-Ejem-Interrumpio Hatsume entrando a la recamara con una gran sonrisa-¿Estas listo pecas? Tu principe helado ya vino por ti-Dijo señalando al bicolor que estava detras de ella-

Izuku sintió alivio y nuevos nervios al ver a Shoto llegar. Se dirigió hacia él con paso tembloroso, sonriendo tímidamente.

-¿C-Cómo me veo, Shochan? -preguntó apenado, girando sobre sí para mostrar su atuendo.

Shoto lo estudió con detenimiento, apreciando cada detalle. Su mirada reflejaba orgullo y ternura.

-Precioso -respondió con suavidad, tendiendo su mano para tomar la de Izuku entre las suyas-. No importa cómo vayas vestido, para mí siempre serás perfecto.

El sonrojo en las mejillas de Izuku se intensificó. Acudió a los brazos de Shoto buscando seguridad, inhalando el reconfortante aroma de su pareja.

-Gracias por acompañarme -musitó contra su pecho-. Me das valor.

Shoto acarició sus cabellos, transmitiéndole calma con ese simple gesto. Juntos, enfrentarían cualquier adversidad.

-Todo saldrá bien -aseguró con firmeza-. Yo estaré a tu lado, Izuku. Vamos.

Tomados de la mano, salieron para enfrentar el siguiente paso. Haruto y Mei los despidieron con ánimo desde la puerta.

-Bueno Haru, si me disculpas, tengo que ayuda a cierto Pikachu con un regalo para su novio-Informo Hatsume refiriendose a Kaminari-

Haruto esbozó una leve sonrisa ante el divertido apodo. Asintió comprensivo.

-Por supuesto Mei, ve con cuidado -despidió el pelirojo afablemente-. Y dile a Kaminari que confío en su buen gusto para elegir un regalo para Shinsou.

❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora