-¿Y como te fue con tu suegro?-Le pregunto Hatsume Al pecoso en el taller mientras trabajaba en un aparato-
Izuku suspiró recordando la complicada experiencia. Sabía que Mei estaba simplemente curiosa, pero le costaba sacarse de encima la incomodidad de esos recuerdos.
-Digamos que no fue la visita más placentera -confesó con una pequeña sonrisa forzada-. Las cosas con Endeavor... aún están bastante tensas.
Procuró no ahondar demasiado en detalles, no quería preocupar innecesariamente a su amiga. Se concentró en explorar hábilmente el artefacto entre sus manos.
-Y la verdad es que me gustaria agradarle al heroe endeavor-Comento-Por lo cual pienso fabricar algun artefacto y regalarcelo.
Izuku se quedó pensativo unos instantes. Realmente deseaba ganarse la aprobación de Endeavor para hacer las cosas más fáciles con Shoto.
Entonces una idea le vino a la cabeza, gracias a la inspiración que le brindaba trabajar junto a Mei.
-Creo que podría crear una pulsera comunicador que le sea útil en su trabajo de rescate -comentó entusiasmado-. Algo robusto que resista altas temperaturas, con funciones de geolocalización y un sistema de mensajería rápido.
Procedió a trazar rápidos bocetos y esquemas en una libreta. La tecnología no era nuevo terreno para él.
-¡Esa idea es genial, pecas! -aplaudió Mei, encantada como siempre ante la creatividad de su amigo-. Te ayudaré a materializarla. Estoy segura que quedará fascinado.
Izuku sonrió animado. Si todo salía bien, quizá ese pequeño regalo pudiera servir para acercarlo un poco más a la aceptación de Endeavor.
.
.
.
.
.
-Entonces tu padre no acepto tu relacion con Midoriya-Hablo Yaoyorozu mientras ayudaba al bicolor a escoger algunas flores-
Shoto asintió con gesto serio al recordar el último encuentro con su padre.
-Digamos que no lo tomó de la mejor manera -respondió con su habitual tono calmado, aunque por dentro aún sentía frustración-.
-Pero no entiendo por que quieres comprar un ramo para Midoriya-
-Porque conozco a mi Izuku, y va a tratar de agradarle a endeavor cueste lo que cueste-
-Es natural que sientas frustración -dijo Momo comprensiva-. Después de todo, la relación con tu padre siempre ha sido difícil.
Shoto asintió ausente, pensando en las palabras de odio de Endeavor hacia Izuku.
-Conozco a Izuku, y sé que intentará ganarse a mi padre por las buenas -explicó con calma-. Pero quiero demostrarle que no necesita su aprobación. Mientras yo esté a su lado nada ni nadie podrá hacerlo sentir menos.
Momo sonrió enternecida. Admiró la forma en que Shoto cuidaba y valoraba a su pareja.
-Eres un gran novio. Estoy segura que este gesto alegrará mucho a Midoriya -comentó.
Shoto asintió lentamente, pensando en lo afortunado que era de tener a alguien como Izuku a su lado. A pesar de todo lo ocurrido, su pecoso siempre se preocupaba por los demás antes que por sí mismo.
-Izuku se merece lo mejor -dijo en voz baja, recorriendo con la mirada los diferentes ramilletes-. Me gustaría demostrarle cuán valioso es para mí.
Finalmente se decidió por un ramo de tulipanes rojos y blancos, junto a algunas flores de ceibo. Eran sencillas pero transmitían un mensaje puro.
ESTÁS LEYENDO
❆Inventor❆
FanfictionIzuku Midoriya, un chico sin don que entra a la UA aprobando el examen del Departamento de apoyo gracias a su gran intelecto, al momento de ayudar a los aspirantes de héroe para modificar sus trajes,se termina enamorando de uno de los futuros héroes...