✏Veintisiete✏

129 5 5
                                    

-S-shochan, no creo que sea necesario... -Hablo el pecoso timidamente mientras los dos caminaban en direccion a la cafeteria-Te juro que Ray ya no se volvera a acercar a mi, no es necesario acusarlo con Lonnie-

-Lo siento Izuku, pero debo hacerlo -respondió Shoto con firmeza aunque sin brusquedad-. Lo que hizo Ray estuvo mal y no podemos dejarlo pasar tan fácilmente.

Tomó su mano con delicadeza, acariciando su piel en un gesto reconfortante.

-Sé que temes represalias, pero no volverá a lastimarte - prometió clavando su mirada esmeralda en la de Izuku -. Y tampoco dejaré que dañe a otros. Por favor confía en mí.

Al llegar al café se acercaron a la barra. Ray estaba de turno, atendiendo pedidos apresuradamente.

-Buenos días, queremos hablar con la gerente -pidió Shoto con calma, aunque su tono denotaba seriedad.

Ray volteó y al verlos palideció levemente. Sin embargo no se atrevió a enfrentar la determinación en la mirada del bicolor.

-Enseguida llamo a Lonnie -murmuró antes de irse apresurado.

Izuku suspiró nervioso. Shoto volteó a verlo con cariño.

-Tranquilo. Todo saldrá bien -aseguró acariciando su mano-. Confía en mí, ¿sí?

No permitiría que nadie más lastimara a su querido Izuku.

-¡Ese maldito merece morir por tocar a Deku! -Grito Katsuki apretando los puños caminando hacia la salida de las habitaciones tratando de ser detenido por Kirishima-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ese maldito merece morir por tocar a Deku! -Grito Katsuki apretando los puños caminando hacia la salida de las habitaciones tratando de ser detenido por Kirishima-

-Kat, no creo que ir al trabajo de Midoriya y explotar a ese tipo sea lo mas censato en este momento-Trato de tranquilisarlo-

-¡Lo voy a matar, joder! -bufó Katsuki echando chispas, fuera de sí.

-Kat, cálmate por favor -pidió Eijiro con calma, interponiéndose-. Sé que estás furioso, pero buscar pelea no arreglará nada.

Lo tomó de los hombros con firmeza, mirándolo a los ojos. Su semblante reflejaba determinación y tranquilidad.

-Izuku es fuerte-prosiguió con voz serena-Y Todoroki lo protegerá. Lo mejor es respetar su espacio por ahora.

Katsuki iba a replicar, pero se detuvo al ver la seriedad en la mirada escarlata. Suspiró, relajando sus temblorosas manos.

-Tsk. Como sea -masculló dándose media vuelta-. Sólo porque tú lo dices, maldito idiota-.

Avanzó un par de pasos antes de detenerse. Sin voltear habló en tono más bajo.

-Más le vale a ese imbécil no volver a acercarse. O yo mismo le haré explotar-

Tras eso, se alejó a grandes zancadas. Kirishima sólo suspiró, aliviado de haber logrado calmar a su impulsivo Novio.

❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora