✏Nueve✏

330 24 4
                                    

-¡Shoto! -Llamo Denki acercandose a el bicolor -Tengo informacion que podria interesarte -Sonrio-

-¿Que haces con lentes de sol en la sala? -Pregunto confundido viendo a su compañero-

-Es para verme mas profecional-Respondio rapidamente-Y no cambies de tema, tengo datos que se que seran de tu agrado-

-¿y cuales son? -pregunto-

-Consegui las redes sociales de Midoriya, cual es su animal, comida, color, planta, heroe, cancion, cantante y lugar favorito, su familia, sexualidad, gusto en mangas, sus ex parejas, ex mascotas, bebida favorita y mas -comento rapidamente, y antes de que el bicolor hablara, el se adelanto- y no preguntes de donde consegui los datos-

Shoto arqueó una ceja, sorprendido ante tal cantidad de información. Aunque para ser sinceros, la mayoría de datos ya los había descubierto él mismo durante las horas que pasaba estudiando junto a su pecoso compañero.

-Ya me habías dicho antes que te gusta Midoriya -continuó Denki con tono pícaro-. ¿Y bien? ¿Quiéres esos datos o no? Podrían ayudarte a conquistarlo.

-No era necesario que consiguieras toda esa información, Denki -comentó intentando disimular su sonrojo-. Midoriya y yo hemos estado trabajando juntos, yo ya sé bastante de él.

-¡Pero ahora podrás saber aún más! -insistió el rubio entregándole una carpeta-. Además, así no tendrás que andar preguntándole directamente y quedar como un acosador, jaja.

Shoto tomó la carpeta de mala gana. Aunque debía admitir que la curiosidad podría ganarle.

-Supongo que echarle un vistazo no hace daño -murmuró-. Gracias, Denki. Aunque en el futuro abstente de investigar sobre la gente sin permiso.

Shoto hojeaba distraídamente la carpeta que le había entregado Denki, aunque ya sabía la mayor parte de la información, le picaba la curiosidad por revisar los pequeños detalles que tal vez se le habían escapado.

-Cuidado con esos datos Todoroki, podrías terminar más enamorado de Midoriya -bromeó Denki con picardía.

Shoto se sonrojó casi imperceptiblemente. Aunque había confiado su secreto a su amigo, aún se sentía tímido al admitir en voz alta lo que comenzaba a emerger en su corazón.

-Ya veremos... -murmuró sin poder ocultar cierto tono esperanzado.

En eso, su teléfono vibró. Era un mensaje de Izuku preguntando si podían trabajar en el proyecto juntos de nuevo esa tarde. El corazón de Shoto dio un vuelco e intentó disimular su nerviosismo.

-Si me disculpas, debo responderle a Midoriya. Gracias otra vez Denki -agradeció antes de alejarse para responder el mensaje con una sutil pero dulce confirmación.

Estaba ansioso por pasar más tiempo con su pecoso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❆Inventor❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora