Capítulo 7: Un Día para Reflexionar

114 12 1
                                    

Narra Gulf:

--Desperté temprano esa mañana, ansioso por el día que tenía por delante. No era común que tuviera tiempo libre, pero hoy era diferente. No había compromisos, entrevistas ni sesiones de fotos. Decidí aprovechar el tiempo para hacer algunas compras y tal vez almorzar en uno de mis restaurantes favoritos.

--Después de un rato, me levanté y decidí que lo primero sería preparar un desayuno decente. En la cocina, batí unos huevos y preparé unas tostadas. Mientras cocinaba, mis pensamientos vagaban hacia la conversación que había tenido con Win. -

Gulf: -¿Realmente encontraría a alguien que me amara por lo que soy, no solo por mi fama?-- Dije

--Me llevé el desayuno a la sala y encendí la televisión, buscando una película para ver mientras comía. Me dejé caer en el sofá, disfrutando de la comodidad de no tener que hacer nada. Mientras la película avanzaba, mis pensamientos volvieron a ese tema que tanto me inquietaba.

--Recordé cómo descubrí que me gustaban los hombres. Tenía 17 años cuando conocí a David, un chico que llegó nuevo a mi escuela. Al principio, éramos solo amigos, pero poco a poco me di cuenta de que mis sentimientos por él eran más profundos.

-Un día, con el corazón latiendo a mil por hora, le confesé mis sentimientos. David me rechazó de una manera cortés pero firme, diciendo que él no sentía lo mismo y que era heterosexual. Fue un golpe duro, pero al mismo tiempo, me ayudó a entender mejor quién era yo.

--Fue entonces cuando decidí contarles a mis padres. Esa noche, después de la cena, me senté con ellos en la sala.

Gulf: -Papá, mamá, hay algo que quiero decirles -comencé, nervioso.

Sra Kanawut :-¿Qué pasa, hijo? -preguntó mi madre, con una mirada de preocupación.

Gulf: -Soy gay -dije, sintiendo que una gran carga se levantaba de mis hombros.

-- Mis padres se quedaron en silencio por un momento, procesando la información. Finalmente, mi madre fue la primera en hablar.

Sra Kanawut : -Hijo, siempre te apoyaremos, no importa qué. Lo que importa es que seas feliz -dijo con una sonrisa cálida.

Mi padre asintió y añadió:

Sr: Kanawut: -Lo único que queremos es que seas auténtico. Estamos orgullosos de ti, Gulf.

--Sus palabras me dieron la fuerza para ser abierto sobre mi sexualidad, tanto con mis amigos como con mis fans. Hasta ahora, había sido una decisión que nunca había lamentado. La mayoría de mis fans me apoyaron, aunque hubo algunos que no lo tomaron tan bien. Pero siempre había valido la pena ser fiel a mí mismo.

--Después de la confesión a mis padres, tuve varias relaciones. Algunas fueron más serias que otras, y en general, me fueron bien. Pero ninguna había sido realmente duradera. Siempre había algo que no encajaba del todo, algo que hacía que esas relaciones no llegaran a buen término.

--De repente, me di cuenta de que había estado mirando la televisión sin realmente verla. Suspiré y decidí que era hora de hacer algo más productivo. Me dirigí a mi cuarto, cambié la ropa de cama y ordené un poco. Luego, pasé a la sala de estar y comencé a organizar los libros y revistas que tenía esparcidos por todas partes.

-Me preparé rápidamente y salí, tratando de evitar ser reconocido. Como figura pública, siempre tenía que ser cuidadoso con mi apariencia y con cómo me movía en público. Aun así, un par de fans me reconocieron en la calle y me pidieron autógrafos. Siempre intentaba ser amable y accesible, aunque a veces deseaba poder moverme libremente sin tanta atención.

--Después de hacer algunas compras, me dirigí a un pequeño café que solía frecuentar. Ordené un café y me senté en una mesa junto a la ventana, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Mientras tomaba mi café, mis pensamientos volvieron a la entrevista con Mew. Había algo en él que me intrigaba, algo en su mirada que me hacía sentir una conexión inexplicable.

Decidí que era un buen momento para llamar a Mild, mi amigo de la universidad. Había sido él quien me había invitado a la fiesta la noche anterior, y aunque no había tenido tiempo de hablar mucho con él, quería ponerme al día

Mild: -¡Gulf! ¿Cómo estás? -dijo Mild, con su habitual entusiasmo, cuando contestó el teléfono.

Gulf: -Hola, Mild. Estoy bien, gracias. Oye, quería agradecerte por la invitación a la fiesta de anoche. Fue divertido verte a ti y a los chicos -le respondí.

Mild; -Me alegra que hayas venido. Siempre es bueno pasar tiempo con amigos. ¿Qué planes tienes para hoy? -preguntó.

Gulf: -Nada en particular. Solo estoy disfrutando de un día libre. Pensaba en hacer algunas compras y tal vez pasar por el gimnasio más tarde -dije, mirando por la ventana del café.

Mild: -¡Perfecto! Deberíamos reunirnos pronto. Extraño nuestras charlas -dijo Mild.

Gulf: -Definitivamente. Te llamaré para organizar algo -le prometí antes de colgar.

--Terminé mi café y decidí dar un paseo por el parque cercano. Era un día soleado, perfecto para disfrutar al aire libre. Mientras caminaba, pensé en cómo había cambiado mi vida desde que me había convertido en una figura pública. Aunque amaba lo que hacía, había momentos en que deseaba la simplicidad de la vida antes de la fama.

--De repente, mi teléfono sonó. Era una notificación de Instagram. Abrí la aplicación y vi que tenía varios nuevos comentarios y mensajes de fans. Uno de los comentarios me llamó la atención:

💬"¿Tienes a alguien especial en tu vida, Gulf?"

--Sus palabras me hicieron reflexionar una vez más sobre mi vida personal. Desde que había salido del armario, había tenido varias relaciones, pero ninguna había durado. ¿Era demasiado pedir encontrar a alguien que me quisiera por quien realmente soy?

Decidí responder al comentario con una sonrisa

💬- No, aún no he encontrado a esa persona especial, pero sigo buscando.

-Mientras seguía revisando mis mensajes, no pude evitar pensar en Mew. Había algo en su mirada durante la entrevista, algo que me hacía sentir que compartíamos una conexión más profunda. Pero sabía que no podía apresurar las cosas. Todo tenía su tiempo y lugar.

--Después de un rato, me levanté y continué mi paseo por el parque. Decidí que era hora de volver a casa y relajarme un poco más. Al llegar a mi apartamento, me senté en el sofá y encendí la televisión.

- Encontré una película interesante y me dejé llevar por la trama.Aunque el día había sido tranquilo, mis pensamientos seguían volviendo a Mew. Había algo en él que no podía dejar de pensar. Quizás era solo mi imaginación, o tal vez había algo más entre nosotros. Solo el tiempo lo diría.

--Terminé el día sintiéndome un poco más ligero. A veces, un día libre era todo lo que necesitaba para recordar lo que realmente importaba. Mañana volvería al caos de mi vida pública, pero por hoy, había sido solo yo, Gulf, un hombre que todavía tenía esperanzas de encontrar el amor verdadero.

 Mañana volvería al caos de mi vida pública, pero por hoy, había sido solo yo, Gulf, un hombre que todavía tenía esperanzas de encontrar el amor verdadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️‍🩹

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora