Capítulo 26: Redescubriendo el Amor

139 16 1
                                    

Narra Mew

--El sol se filtraba por las ventanas de mi oficina, iluminando mi escritorio lleno de papeles y notas. Habían pasado algunas semanas desde que Gulf decidió darme una segunda oportunidad, y desde entonces, mi vida había tomado un nuevo rumbo.

--Cada día despertaba con la determinación de reconquistarlo, de demostrarle que podía ser el hombre que él merecía.

--Esa mañana, mientras revisaba unos documentos, mi jefe se acercó y me dio una palmada en la espalda.

Jefe: -Buen trabajo en el artículo de la semana pasada, Mew. Has estado más concentrado que nunca -dijo con una sonrisa aprobatoria.

Mew:-Gracias, señor. Estoy tratando de dar lo mejor de mí -respondí, aunque mi mente estaba en otro lugar.

--Después de terminar mis tareas, revisé mi teléfono y vi un mensaje de Gulf. Mi corazón dio un vuelco de emoción al ver su nombre en la pantalla.

Gulf💬: ¿Nos vemos esta noche? Me gustaría pasar tiempo contigo.

--Sin pensarlo dos veces, respondí afirmativamente. Sabía que cada momento con él era una oportunidad para acercarnos más y fortalecer nuestra relación. Sin embargo, también sabía que tenía que manejar cuidadosamente la situación con Puifai.

--Esa tarde, al llegar a casa, encontré a Puifai en la cocina, preparando la cena.

Puifai: -Hola, amor -dijo con una sonrisa-. ¿Cómo estuvo tu día?

Mew:-Bien, bastante ocupado. ¿Y el tuyo? -respondí, tratando de sonar natural.

Puifai:-Tranquilo. Estoy preparando algo especial para la cena, pensé que podríamos pasar una noche juntos -dijo con un tono cariñoso.

--Sentí un nudo en el estómago. Tenía que encontrar una excusa para salir sin levantar sospechas.

Mew:-Oh, justo me acaban de enviar un mensaje de la oficina. Necesito ir a una reunión urgente con Bright y el jefe para discutir un nuevo proyecto. Lo siento, amor, prometo que compensaré esta noche -dije, tratando de sonar convincente.

--Puifai me miró con una mezcla de decepción y comprensión.

Puifai:-Está bien, trabajo es trabajo. Solo no te tardes mucho, ¿sí? -dijo, dándome un beso en la mejilla.

--Salí de casa con el corazón pesado por la mentira, pero sabía que necesitaba este tiempo con Gulf para reconectar y seguir adelante con nuestro plan.

--Nos encontramos en un pequeño restaurante italiano que a Gulf le encantaba. Al llegar, lo vi sentado en una mesa junto a la ventana, con una sonrisa tímida en el rostro.

Gulf:-Hola, Mew -dijo, levantándose para darme un abrazo.

Mew:-Hola, Gulf. Me alegra verte -respondí, sintiendo una calidez en mi pecho.

--Nos sentamos y comenzamos a charlar. Hablar con él era tan natural y relajante, como si todas mis preocupaciones desaparecieran.

Mew:-Gulf, quiero que sepas que estoy haciendo todo lo posible para que esto funcione. Sé que no es fácil, pero cada momento contigo me da la fuerza para seguir adelante -dije, tomando su mano.

Gulf:-Lo sé, Mew. Y aunque todavía tengo dudas, quiero creer en nosotros -respondió Gulf, mirándome con sinceridad.

--La cena transcurrió entre risas y conversaciones profundas. Sentí que estábamos volviendo a conectar, que había una chispa que se encendía entre nosotros. Después de la cena, decidimos dar un paseo por el parque cercano. La noche era tranquila, y las luces de la ciudad creaban un ambiente mágico.

Mew:-¿Te acuerdas de la primera vez que nos encontramos? -pregunté, rompiendo el silencio.

Gulf:-Claro, fue en esa entrevista. Nunca imaginé que todo esto pasaría -respondió con una sonrisa.

Mew:-Yo tampoco, pero estoy agradecido por cada momento -dije, deteniéndome para mirarlo a los ojos-. Gulf, quiero que sepas que significas mucho para mí. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que esto funcione.

-Gulf me miró, sus ojos reflejaban una mezcla de emociones.

Gulf:-Mew, aprecio tus esfuerzos. Solo espero que algún día podamos estar juntos sin ningún obstáculo -dijo, con un tono de esperanza.

--Nos abrazamos, y en ese momento supe que valdría la pena luchar por nuestro amor, sin importar lo difícil que fuera. Sentí una conexión profunda, y antes de darme cuenta, nuestras caras estaban muy cerca. Las luces de la ciudad se reflejaban en sus ojos, y no pude resistir la tentación. Lentamente, me acerqué y lo besé. Fue un beso suave, lleno de promesas y esperanza.

--Al día siguiente, en la oficina, me encontré con Bright. Él siempre había sido un buen amigo y confidente.

Bright:-¿Qué tal va todo con Gulf? -preguntó, con una sonrisa de complicidad.

Mew:-Estamos trabajando en ello. Todavía hay muchos obstáculos, pero creo que estamos en el camino correcto -respondí, sintiéndome optimista.

Bright:-Eso es bueno de escuchar. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites -dijo, dándome una palmada en la espalda.

--Más tarde esa noche, después de otra "reunión de trabajo", me encontré nuevamente con Gulf. Esta vez, llevé un ramo de flores y una pequeña caja de chocolates.

Gulf:-¿Qué es esto? -preguntó, sorprendido.

Mew:-Un pequeño detalle para recordarte cuánto significas para mí -respondí, entregándole las flores y los chocolates.

--Gulf sonrió, sus ojos brillaban con emoción.

Gulf:-Gracias, Mew. Estos pequeños gestos significan mucho para mí.

-Nos sentamos en su sala de estar, charlando y disfrutando de la compañía mutua. Aunque el camino era largo y lleno de desafíos, cada momento juntos hacía que valiera la pena.

Mew:-Gulf, sé que aún no hemos formalizado nuestra relación, pero quiero que sepas que estoy comprometido a arreglar mi situación. Con tu apoyo, sé que puedo hacerlo -dije, mirándolo con determinación.

Gulf:-Confío en ti, Mew. Solo necesito tiempo para asimilar todo esto -respondió, con un tono de comprensión.

--Mientras nos abrazábamos, sentí una sensación de esperanza y paz. Sabía que el camino no sería fácil, pero estaba dispuesto a luchar por nuestro amor. Con el tiempo, confiaba en que podríamos superar cualquier obstáculo y construir una vida juntos.

--Y así, cada día me esforzaba por reconquistar a Gulf, demostrando que nuestro amor podía superar cualquier adversidad. Mientras tanto, Puifai seguía sin sospechar nada, y yo continuaba manejando cuidadosamente mi doble vida, con la esperanza de que algún día todo saliera a la luz y pudiera estar con Gulf sin ningún secreto ni barrera.

--La vida seguía su curso, y aunque la incertidumbre persistía, el amor y la dedicación que compartíamos nos daban la fuerza para seguir adelante. Sabíamos que el camino sería largo y lleno de desafíos, pero estábamos dispuestos a enfrentarlo juntos, con la esperanza de un futuro mejor.

 Sabíamos que el camino sería largo y lleno de desafíos, pero estábamos dispuestos a enfrentarlo juntos, con la esperanza de un futuro mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️‍🩹

No olviden dejar su 🌟

Nos vemos♡

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora