Capítulo 35: El Retorno del Amor 🔞

133 15 3
                                    

Narra Gulf

-El mensaje que le envié a Mew era breve, pero cargado de la intensidad y el amor que aún albergaba en mi corazón:

💌Amor ❤️

💬Hola, Mew. Creo que estoy listo para hablar.

-La ansiedad se apoderó de mí mientras esperaba su respuesta, y el tiempo transcurrió con la lentitud de un reloj que parecía haberse detenido.-Finalmente, al caer la noche, la respuesta de Mew llegó con una afirmación que me alivió el alma:

💌: Amor ❤️
💬Nos vemos en tu departamento en una hora.

--El tiempo parecía pasar en un suspiro mientras me preparaba para el encuentro, ordenando mi apartamento y mi mente, preparándome para la conversación que sabíamos que era inevitable.

--Estaba revisando mi reflejo en el espejo, asegurándome de que no hubiera señales de la angustia de los últimos días, cuando escuché el timbre de la puerta. Mi corazón latió con fuerza mientras cruzaba la sala para abrirla. Mew estaba allí, sosteniendo un ramo de flores y una caja de chocolates, su expresión era una mezcla de ansiedad y esperanza.

Gulf: Hola, Mew,-- dije con una sonrisa nerviosa.

Mew: Hola, Gulf,-- respondió, devolviendo la sonrisa con cierta timidez mientras cruzaba el umbral.

--Lo dejé entrar y cerré la puerta detrás de él, tratando de calmar mi corazón acelerado. Mew colocó las flores y los chocolates en la mesa del salón antes de mirarme directamente a los ojos.

Gulf: Gracias por venir,--dije mientras señalaba el sofá. -¿Quieres tomar algo?"

Mew: Agua está bien,--respondió, asentando suavemente.

--Fui a la cocina, tratando de mantener mis manos firmes mientras llenaba un vaso de agua. Cuando regresé, Mew estaba sentado en el sofá, luciendo nervioso, pero decidido. Le pasé el vaso y me senté frente a él, el silencio se extendió por un momento entre nosotros.

Gulf: Lo lamento si te hice esperar mucho, pero realmente necesitaba tiempo para pensar,--comencé, rompiendo el silencio, sintiendo que cada palabra llevaba el peso de mi corazón.

-Mew negó con la cabeza, sus ojos fijos en los míos.

Mew: No hay problema. Lo entiendo, aunque me dolió, sabía que era necesario.

--Sentí un nudo en la garganta, pero seguí adelante.

Gulf: Entiendo tu situación, Mew, pero necesito que entiendas la mía también. Te amo y quiero estar contigo como una pareja normal, poder salir, tomarte de la mano en público, besarte cuando quiera, y no estar pensando en que alguien nos podría ver.

--Mew suspiró, la tristeza se reflejaba en sus ojos.

Mew: Lo sé, Gulf. Quiero lo mismo, créeme. Pero hay tantas cosas en juego. Mi matrimonio, mi familia, tu carrera. Todo está entrelazado y es complicado.

--Me pasé una mano por el cabello, frustrado.

Gulf: A veces siento que todo esto es mi culpa. Acepté ser el amante, acepté esta situación, y ahora estamos atrapados en esta red de secretos y mentiras.

--La tristeza en sus ojos se intensificó y, por un momento, pensé que iba a llorar.

Mew: Gulf, no es tu culpa. Esto no es fácil para ninguno de los dos. Quisiera que todo fuera más simple, que pudiéramos ser libres de amarnos sin todas estas restricciones.

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora