Narra Gulf:
--Las semanas habían pasado volando desde aquel fin de semana en el que Mew y yo compartimos más que palabras. La conexión que sentía con él solo se fortalecía con cada día que pasaba.
--Los mensajes de texto y las llamadas se volvieron nuestra rutina, y cada uno de ellos hacía que mi corazón latiera más rápido.
Gulf: Hola, Mew. ¿Cómo estás hoy? --leí en la pantalla de mi teléfono, un mensaje que había enviado esa mañana.
Mew: Hola, Gulf. Estoy bien, un poco cansado, pero bien. ¿Y tú? -- respondió él.
Gulf: Estoy bien también, solo pensando en nuestra próxima reunión. ¿Te gustaría venir a mi apartamento esta noche? Podríamos cocinar algo y ver una película, --sugerí, esperando ansiosamente su respuesta.
Mew: --Me encantaría. ¿A qué hora te viene bien? contestó rápidamente.
Gulf: ¿Te parece bien a las 7?" --propuse.
Mew: --Perfecto. Nos vemos entonces, --concluyó el.
--El resto del día pasó lentamente mientras anticipaba nuestra reunión. Cuando finalmente llegó la hora, preparé todo en el apartamento, asegurándome de que todo estuviera perfecto.
--A las 7 en punto, Mew llamó a la puerta. Le abrí con una sonrisa, invitándolo a pasar.
Mew:-Hola, Gulf -dijo, entrando y dándome un abrazo.
Gulf: -Hola, Mew. Me alegra que estés aquí -respondí, sintiendo una calidez reconfortante.
--Nos dirigimos a la cocina, donde empezamos a preparar la cena juntos. Mew parecía relajado, y su risa llenaba el espacio cada vez que cometíamos algún pequeño error culinario.
Mew: -Deberíamos hacer esto más a menudo -comentó, revolviendo una salsa.
Gulf: -Definitivamente -coincidí, mirándolo fijamente mientras trabajaba.
--Después de cenar, nos acomodamos en el sofá para ver una película. La conversación fluía naturalmente, hablando sobre nuestras vidas, nuestros sueños, y todo lo que se nos ocurría.
--Fue entonces cuando decidí sacar el tema que había estado rondando mi mente.
Gulf: -Oye, Mew -comencé, tratando de sonar casual-. La próxima vez, ¿qué te parece si hacemos esto en tu casa? Hemos hecho todas nuestras reuniones aquí, y me gustaría ver cómo es tu espacio.
--Mew se puso visiblemente nervioso, lo cual me desconcertó un poco.
Mew:-Ah, bueno... no sé si sea buena idea, Gulf -dijo, desviando la mirada-. Mi casa está... un poco desordenada y no he tenido tiempo de arreglarla.
Gulf:-No te preocupes por eso. No me importa el desorden. Solo quiero pasar tiempo contigo en un lugar diferente -insistí suavemente.
--Mew parecía estar buscando una excusa, y finalmente, soltó una que parecía haber preparado.
Mew:-Es que, siendo tú una persona tan famosa, no creo que sea seguro para ti salir tanto. Podrías ser reconocido, y no quiero que tengas problemas -explicó, aún sin mirarme a los ojos.
--Podía notar que había algo más detrás de sus palabras, pero decidí no presionarlo. Sabía que eventualmente tendría que confiar en mí con lo que sea que le estuviera preocupando.
Gulf:-Entiendo. Podemos seguir viéndonos aquí, si eso te hace sentir más cómodo -respondí con una sonrisa, queriendo aliviar su nerviosismo.
Mew:-Gracias, Gulf. Lo aprecio mucho -dijo, finalmente levantando la mirada y sonriendo débilmente.
--Continuamos viendo la película, aunque mi mente estaba ocupada tratando de descifrar el misterio detrás de la negativa de Mew. A pesar de esto, la noche transcurrió tranquila, llena de risas y momentos de conexión.
--Cuando llegó la hora de despedirnos, lo acompañé hasta la puerta. Me despedí con un abrazo, sintiendo una mezcla de satisfacción y preocupación.
Gulf:-Nos vemos pronto, Mew. Cuídate -dije, apretando su mano.
Mew:-Claro, Gulf. Nos vemos -respondió, alejándose con una sonrisa.
--Después de que se fue, me quedé en el apartamento, reflexionando sobre nuestra conversación. Sabía que algo no cuadraba, pero también sabía que Mew tenía que sentirse listo para hablarme sobre ello. Hasta entonces, estaba decidido a disfrutar cada momento que compartíamos.
--Esa noche, mientras me preparaba para dormir, mis pensamientos volvieron a Mew. Sabía que él tenía algo que ocultar, pero también sabía que nuestros sentimientos eran reales. Estaba dispuesto a esperar, a darle el tiempo que necesitara.
--A la mañana siguiente, me desperté con un mensaje de Mew.
Mew💬:Gracias por la noche de ayer, Gulf. Me divertí mucho. ¿Cuándo nos volvemos a ver?-- decía el mensaje.
Gulf💬: Me alegra que te hayas divertido. ¿Qué tal el próximo fin de semana? Podríamos hacer una maratón de películas-- sugerí, sonriendo ante la idea de pasar más tiempo con él.
Mew💬:Suena perfecto. ¡Ya estoy emocionado!--respondió él.
--Los días siguientes fueron una mezcla de trabajo y mensajes de texto. A pesar de nuestras ocupaciones, siempre encontrábamos tiempo para hablarnos y planear nuestra próxima reunión.
Sentía que nuestra relación se fortalecía cada vez más, y eso me hacía muy feliz.--Finalmente, llegó el fin de semana y Mew volvió a mi apartamento. Esta vez, decidimos cocinar algo diferente. Mientras preparábamos la cena, la conversación fluía de manera natural, y nuestras risas llenaban el apartamento.
Mew:-Gulf, tienes un don para la cocina -dijo, probando la salsa que había preparado.
Gulf:-Gracias, Mew. Pero tú tampoco estás nada mal -respondí, sonriendo.
--Después de cenar, nos acomodamos en el sofá para ver nuestra maratón de películas. El tiempo pasaba volando, y antes de darnos cuenta, ya era tarde.
Mew: -Debería irme ya, Gulf. Ha sido una noche increíble -dijo, bostezando.
Gulf: -Lo ha sido. Nos vemos pronto, ¿verdad? -pregunté, esperando su confirmación.
Mew: -Por supuesto. No puedo esperar para nuestra próxima reunión -respondió él, sonriendo.
--Lo acompañé hasta la puerta y lo despedí con un abrazo. Mientras se alejaba, no podía evitar sentirme feliz por la conexión que estábamos construyendo.
Gracias por leer💗
No olviden dejar su 🌟
Nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...