Capitulo 15: Momentos Especiales

95 11 1
                                    

Por el capitulo anterior que fue corto les regalo este disfruten❤️






Narra Gulf

--Desperté el lunes por la mañana con una sensación de felicidad que hacía tiempo no experimentaba. El fin de semana había sido increíble. Pasar tiempo con Mew en mi departamento, poder abrirme y hablar sobre nuestras vidas, había sido una experiencia transformadora.

-- Sentía que mi corazón estaba más ligero, y la idea de lo que podría venir en el futuro me llenaba de esperanza.

Win: -¡Gulf, estás radiante hoy! -dijo cuando llegué al set de fotos para una campaña publicitaria.

-- Me lancé en una silla de maquillaje con una sonrisa que no podía esconder.

Gulf: -¿En serio? No sé, tal vez sea el café -respondí, intentando disimular, aunque la verdad es que no podía dejar de sonreír.

Win: -Vamos, amigo. Te conozco demasiado bien. ¿Qué pasó este fin de semana? -insistió Win, acercándose con curiosidad.

--Suspiré, sabiendo que no podría guardarme esto mucho tiempo.

Gulf:-- Está bien tu ganas--Dije ¿Te acuerdas de Mew Suppasit?

Win: El que te entrevistó? -Respondió

Gulf:-Sí el.--Dije

Win: --Bueno que pasa con él?-- Respondio él

Gulf: - Pues... pasé el fin de semana con el -confesé-. Y... bueno, hablamos mucho y nos conocimos mejor y confesamos nuestros sentimientos . Fue realmente genial.

--Los ojos de Win se agrandaron y una sonrisa se extendió por su rostro.

Win: -¡Eso es increíble, Gulf! Estoy tan feliz por ti. ¿Entonces ahora son...?

-Negué rápidamente

Gulf: -No, no oficialmente. Solo sabemos que nos llevamos muy bien y queremos seguir conociéndonos. Estamos tomándonos nuestro tiempo para ver qué pasa -respondí, aunque la emoción en mi voz era evidente.

Win: -- Me alegro por ti amigos, me gusta verte contento, espero que todo vaya super bien --Respondió el

Gulf: --Gracias por tus buenos deseos Win, significan mucho para mi --Confesé-- La verdad espero que todo vaya bien con el --Respondí.

--Durante la pausa del almuerzo, me encontré con Mild, otro de mis amigos cercanos. Nos sentamos juntos en la cafetería del estudio, y después de intercambiar algunos chismes, la conversación se volvió más personal.

Mild: -Te ves diferente hoy, Gulf. Como si una carga se hubiera levantado de tus hombros -comentó mientras tomaba un sorbo de su café.

Gulf: -Es que Conoci a un chico, Que se llama Mew Suppasit y bueno el fin de semana , lo invité a mi departamento a almorzar -respondí, sintiendo que necesitaba compartir mi felicidad-. Finalmente pude pasar tiempo de calidad con El . Hablamos mucho y realmente conectamos.

--Mild me miró sorprendido, pero con una sonrisa de aprobación.

Mild: -Eso es fantástico, Gulf. Me alegra mucho escucharlo. ¿Y ahora qué?

Gulf: -Ahora... no lo sé. Vamos a ver cómo evolucionan las cosas. Pero estoy feliz de saber que hay una posibilidad para nosotros. --Dije contento

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora