Narra Gulf
--El día comenzó de una manera que no esperaba. Me desperté temprano, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Desde que Mew y yo habíamos pasado ese fin de semana juntos, no podía dejar de pensar en él. Todo parecía más brillante, más lleno de posibilidades.
--Me levanté, me preparé un café y revisé mi agenda. Tenía algunas entrevistas y reuniones programadas, pero lo que realmente ocupaba mi mente era el mensaje que recibí anoche de Mew.
Mew: Hola, Gulf. ¿Qué te parece si salimos este sábado en la noche? Conozco un lugar genial que creo que te encantaría."
--Sonreí al leerlo, mi corazón latiendo un poco más rápido. Le respondí de inmediato, aceptando la invitación. La idea de pasar más tiempo con él me llenaba de alegría. Pero primero, tenía que enfrentar el día.
--Después de desayunar, me dirigí al estudio donde Win ya estaba trabajando en algunas nuevas canciones.
Gulf: -Buenos días, Win -lo saludé, dejándome caer en una silla frente a él.
Win: -Buenos días, Gulf -respondió, levantando la vista de su computadora-. ¿Listo para un día ajetreado?
Gulf:-Siempre -respondí, aunque mi mente seguía pensando en el sábado por la noche.
--Pasamos la mañana trabajando en varias canciones y planeando futuras presentaciones. Win siempre había sido un gran apoyo para mí, y su entusiasmo era contagioso. Justo cuando estábamos terminando una reunión, recibí un mensaje en mi teléfono.
Mew: Estoy emocionado por el sábado. Espero que te guste el lugar que he elegido.
--No pude evitar sonreír mientras leía el mensaje. Win notó mi expresión y arqueó una ceja.
Win: -¿Qué te tiene tan contento? -preguntó, cruzando los brazos.
Gulf:-Nada, solo un mensaje de Mew -respondí, tratando de sonar casual.
Win: -¿Mew? -repitió, sonriendo-. Vaya, parece que están pasando mucho tiempo juntos últimamente.
--Asentí, sin poder ocultar mi felicidad.
Gulf:-Sí, es genial. De hecho, vamos a salir otra vez.
--Win asintió, pero antes de que pudiera decir algo más, su teléfono sonó. Era un mensaje.
Win:-Bueno, eso es interesante -dijo, mirando su teléfono-. Acabo de recibir un mensaje sobre un contrato para cantar en una fiesta de cumpleaños.
Gulf:-Eso suena genial, Win. ¿Cuándo es? -pregunté, interesado.
Win:-Es este sábado en la noche.
--Sentí que el corazón me caía al estómago. Miré a Win, tratando de procesar la información.
Gulf:-¿Este sábado en la noche? -repetí, con un nudo en la garganta-. Pero tenía pensado salir con Mew.
-Win frunció el ceño, pero luego suspiró.
Win:-Gulf, no me dijiste que era este sábado pensé que era otro día. Y además, trabajo es trabajo. Sabes lo importante que es no dejar pasar estas oportunidades.
--Sabía que tenía razón, pero la idea de cancelar con Mew me dolía. Respiré hondo y asentí.
Gulf:-Está bien, Win. Tienes razón. Le escribiré a Mew y le diré que no puedo ir.
--Tomé mi teléfono y con el corazón pesado, escribí un mensaje a Mew.
Gulf💬: Hola, Mew. Lo siento mucho, pero surgió un compromiso de trabajo para el sábado en la noche y no podré ir. Espero que podamos reprogramarlo pronto. Disculpa de nuevo.
--Pulsé enviar y esperé, sintiéndome terriblemente culpable. No tardó mucho en llegar su respuesta.
Mew: No te preocupes, Gulf. Entiendo perfectamente. Además justo me salio un compromiso de ultimo momento .Nos vemos en otra ocasión.
--Suspiré, sintiendo una mezcla de alivio y decepción. Volví mi atención a Win, quien me miraba con una expresión comprensiva.
Win:-Lo siento, Gulf. Sé que querías salir con él.
Gulf:-Está bien, Win. El trabajo es importante -respondí, aunque no podía quitarme la sensación de pérdida.
--Pasaron los días y llegamos al viernes. La preparación para la fiesta de cumpleaños estaba en pleno apogeo. Ensayamos las canciones y revisamos todos los detalles para asegurarnos de que la presentación fuera perfecta.
--Mientras tanto, no podía dejar de pensar en Mew. Habíamos intercambiado algunos mensajes, pero nada podía reemplazar el tiempo que había esperado pasar con él el sábado. Sabía que debía estar centrado en el trabajo, pero mi mente seguía divagando hacia él.
-- Finalmente termine mi jornada de trabajo y cuando llegue, decidí enviarle un mensaje a Mew.
Gulf💬: Hola, Mew. ¿Qué tal tu noche? Espero que estés bien."
--La respuesta llegó casi de inmediato.
Mew💬: Hola, Gulf. Estoy bien, solo relajándome en casa y tu?
--Sonreí, sintiendo un poco de consuelo en su respuesta.
Gulf💬: Bien llegando de mi trabajo ya sabes ajetreado, pero te eché de menos."
--Hubo una pausa antes de que llegara su respuesta.
Mew💬: Yo también te eché de menos. Espero que podamos vernos pronto."
--Sentí una oleada de calidez al leer sus palabras. La noche continuó, pero mi mente seguía con Mew. Sabía que habría más oportunidades para estar juntos, y no podía esperar para aprovecharlas.
--Me fui a mi habitación y decidí darme una ducha para poder relajarme e irme a dormir fresco. Mañana tenía otro día ajetreado y encima el contrato nuevo que tenia.
--Cuando termine de ducharme me despedí de Mew por mensaje y me fui a dormir, pensando en el y lo que estaba naciendo entre nosotros 💗
Gracias por leer💗No olviden dejar su 🌟 nos vemoss
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...