Narra Mew:
-El día comenzó como cualquier otro en la oficina. El zumbido de los teléfonos, el clic de los teclados, y el murmullo de conversaciones en voz baja llenaban el aire. Estaba concentrado en mi trabajo cuando la puerta de la oficina se abrió de golpe y entró mi jefe con una expresión de urgencia en su rostro.
Jefe: Chicos,--dijo, captando de inmediato la atención de todos. --Tengo una tarea importante para ustedes.
--Dejó caer un par de carpetas en la mesa y se cruzó de brazos.
Jefe: La conferencia de prensa de Gulf kanawut ha sido el tema del día. Anunció un nuevo álbum, pero lo que realmente está causando revuelo es que mencionó estar saliendo con alguien.
--Mi corazón se detuvo por un instante. No podía creer lo que estaba escuchando.
💭"Gulf dijo eso... pensé, repitiendo las palabras en mi mente mientras trataba de mantener una expresión neutral.Bright: ¿Gulf dijo eso?" --repitió mi compañero, con un tono fingido de sorpresa para seguirle el juego al jefe.
--Eso es un gran misterio.--El jefe asintió.
Jefe: Exactamente. Gulf no dio detalles, pero necesitamos descubrir quién es esa persona. Es una gran primicia, y quiero que estén al frente de esto.
--Mientras el jefe continuaba dando instrucciones, mi mente era un torbellino de preocupación y enojo. Sabía lo persuasivos y meticulosos que podían ser los periodistas, y el riesgo que representaba para nosotros si descubrían nuestra relación.
--Cuando el jefe salió de la oficina, Bright se volvió hacia mí con una expresión comprensiva.
Bright: Tranquilo, Mew. No dejes que te afecte.
Mew: No entiendo por qué Gulf dijo eso, --respondí, tratando de contener la frustración en mi voz.-- Es peligroso. Nos podrían descubrir.
--Bright suspiró.
Bright: Mira, entiendo tu preocupación, pero tal vez Gulf solo estaba siendo honesto. Tal vez está cansado de esconderse.
Mew: No es tan simple,-- insistí, mi voz más firme de lo que pretendía. --No entiendes lo que esto significa para nosotros. Podrían arruinarlo todo.
--Bright me observó por un momento antes de asentir.
Bright: Tienes razón, no lo entiendo completamente, pero si lo amas, deberías confiar en él.
--Asentí, aunque mis pensamientos estaban en conflicto. Después del trabajo, le envié un mensaje a Gulf:
Mew: 💬Tenemos que hablar.
--Necesitábamos discutir esto cara a cara.
--Gulf respondió casi de inmediato.
Gulf: 💬Sí, está bien. Nos vemos en mi departamento.
--Esa noche, mientras me dirigía a su departamento, mi mente estaba llena de preocupación y confusión. Quería entender sus razones, pero también necesitaba que entendiera lo que su declaración podría significar para nosotros.
--Cuando llegué, Gulf me recibió con una sonrisa brillante que siempre lograba derretir mis defensas. Me abrazó y me dio un beso suave, pero notó mi seriedad de inmediato.
Gulf: ¿Qué pasa mi amor? ¿Estás bien?" --preguntó, invitándome a entrar.
--Cerré la puerta detrás de mí y respiré hondo, tratando de mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...