Capítulo 29🔞: El Comienzo de Algo Nuevo

143 12 1
                                    

Narra Gulf:

--Han pasado cuatro meses desde que Mew y yo decidimos darnos una oportunidad. Nuestra relación ha sido maravillosa y llena de momentos felices, aunque siempre está esa sombra de su matrimonio sin resolver. A pesar de ello, hemos seguido adelante, disfrutando de nuestra compañía y fortaleciendo nuestro vínculo.

--En estos cuatro meses, Mew y yo no hemos ido más allá de unos besos subidos de tono. No es por falta de ganas, porque sé que ambos lo deseamos, pero Mew siempre frena los besos cuando siente que quiero llegar a más. Cada vez que le pregunto qué pasa, me dice que todavía no es el momento. Aunque entiendo su reticencia, he decidido que quiero hacer algo diferente y especial para demostrarle cuánto confío en él y cuánto lo amo.

--Una noche, decido preparar una cena romántica en mi departamento. Paso todo el día cocinando y arreglando todo para que la velada sea perfecta. Mew llega puntual, y cuando abre la puerta, lo recibo con una sonrisa más grande de lo habitual, vestido de manera un poco más elegante.

Mew: -Gulf, estás... -Mew se detiene, mirándome con admiración-. Estás guapísimo.

Gulf: -Gracias, Mew. Tú también te ves increíble -respondo, notando cómo mi corazón late más rápido.

--La cena transcurre entre risas y conversaciones profundas. Hablamos de nuestros sueños, miedos y todo lo que hemos pasado juntos en estos meses. Después de la cena, nos dirigimos al sofá, donde la conversación se torna más íntima. Lentamente, me acerco y lo beso tiernamente.

--Siento cómo responde con la misma pasión, y el beso empieza a subir de tono. Me subo a horcajadas sobre el y nos seguimos besando sentía las manos de Mew recorrer por todo mi cuerpo, sensaciones que me gustaban, sentía que se liberaba.

--Con mucha prisa me quito mi camisa y dejo que Mew me contemple un momento, le sonrió y lo vuelvo a besar, mis besos bajan a su cuello y lo escucho soltar un pequeño gemido, que me calentó más.

--Con cuidado, comienzo a desabrochar su camisa, y mis manos recorren su abdomen marcado que me encantaba, intente desabrocharle el pantalón, pero Mew me detiene. Sus manos temblorosas jadeando y su mirada llena de incertidumbre me dicen que algo anda mal.

Gulf:-Mew, ¿qué pasa? -le pregunto suavemente, tomando su rostro entre mis manos.

Mew: -Gulf, es que... tengo miedo -responde con voz quebrada-. Tengo miedo y vergüenza porque nunca lo he hecho con ningún hombre antes. No sé qué hacer.

-Lo miré de una forma tierna

Gulf:-Mew -digo, tratando de calmarlo-, relájate. Todo va a estar bien. Estoy aquí contigo y te amo. No tienes que tener miedo. Vamos a tomarlo con calma, ¿sí?

--Mew asiente, aunque aún se le nota nervioso. Lo beso nuevamente, esta vez con más suavidad, queriendo demostrarle que no hay prisa, que cada paso lo daremos juntos. Poco a poco, siento cómo se relaja en mis brazos y me permite continuar.

--Nuestros besos se vuelven más intensos y apasionados. Con cuidado, le quito la camisa y él hace lo mismo con mi pantalón. Nuestras pieles se tocan, y la sensación es electrizante. Lo guío suavemente hacia la cama, donde nos tumbamos uno junto al otro, mirándonos a los ojos.

Gulf: -Mew, si en cualquier momento te sientes incómodo o quieres detenerte, solo dímelo, ¿de acuerdo? -le susurro, buscando su aprobación.

Mew:-Sí, confío en ti, Gulf -responde, y noto un brillo en sus ojos que me llena de esperanza.

--Con delicadeza, empiezo a explorar su cuerpo con mis manos, queriendo que cada caricia le transmita seguridad y amor. Mew cierra los ojos, dejándose llevar por las sensaciones. Nos movemos al ritmo de nuestros deseos, siempre atentos a las reacciones del otro.

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora