Prólogo

424 27 4
                                    

Esta es mi primera historia, cualquier error me lo dicen por fis ❤️‍🩹

La tarde caía suavemente sobre  la  ciudad cuando Gulf tomó su teléfono  y marcó el número de Mew, sintiendo un nudo en el estómago mientras esperaba que respondiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde caía suavemente sobre la ciudad cuando Gulf tomó su teléfono y marcó el número de Mew, sintiendo un nudo en el estómago mientras esperaba que respondiera.

Mew📲: -Hola cariño ¿Como estas? - Respondió con voz dulce

Gulf📲: -Hola Mew, estoy bien, ¿crees puedas venir a mi departamento?", ----pregunté, tratando de contener la ansiedad en mi voz.

La respuesta de Mew fue rápida y llena de entusiasmo.

Mew📲: -"¡Claro, cariño! Estaré allí en unos minutos".

Gulf📲: - "De acuerdo, aquí te espero."

Mew📲: - "Sí, cariño. Está bien. Chao, te amo."

--Colgué y no pude evitar llorar por pensar en lo que ocurría cuando el llegara.

---Me fui a mi habitación mientras esperaba la llegada de Mew. Con cada minuto que pasaba, el nudo en mi estómago se apretaba un poco más, llenándome de ansiedad y desesperación.-- Finalmente, escuché el suave tintineo de la puerta al abrir.

Gulf: Mew llegó, --susurré para mí mismo, sintiendo cómo la tensión se apoderaba de mi cuerpo.

-- Salí de mi habitación y lo vi, ahí estaba Mew, con una sonrisa radiante en el rostro y los brazos extendidos hacia mí. Quería correr hacia él, abrazarlo con fuerza y perderme en sus labios, pero algo en mí me lo impidió.

--- Él avanzó hacia mí, su mirada llena de amor y anticipación, pero cuando extendió sus brazos para abrazarme, me aparté ligeramente, una sombra de tristeza cruzando mi rostro.--- Mew frunció el ceño, confundido por mi reacción.

Mew: --¿Estás bien, cariño?, --preguntó, su voz llena de preocupación.

--Respiré hondo, reuniendo el coraje para decir lo que había estado guardando durante tanto tiempo.

Gulf: -- No, Mew, no estoy bien, ---respondí finalmente, dejando que la verdad saliera a flote. --- Estoy cansado de esconderme, de vivir nuestro amor en secreto. Quiero poder amarte libremente, sin miedo ni restricciones.

---La expresión de Mew se oscureció, una sombra de dolor cruzando sus ojos mientras escuchaba mis palabras.

Mew: -- Lo siento, Gulf, murmuró, su voz cargada de pesar.--Pero no puedo arriesgarme a perderlo todo. No puedo divorciarme de Puifai. Es un matrimonio arreglado, una mentira que me consume por dentro, pero tengo miedo de enfrentar la verdad.-- dijo Mew con tristeza.

--Mi corazón se hundió ante su confesión, la cruel realidad de nuestro amor prohibido golpeándome con fuerza una vez más.

Gulf: --Entonces esto es todo, dije con voz quebrada,luchando por contener las lágrimas que amenazaban con caer. --Ya no puedo seguir así, Mew. Ya no puedo seguir amándote en secreto mientras sacrifico mi propia felicidad. Hasta que estés listo para enfrentar la verdad, no hay futuro para nosotros.-- dije entre lágrimas.

--Las lágrimas brotaron de los ojos de Mew, y me miró con desesperación.

Mew: --!No! , Gulf, no me dejes, Por favor Te lo ruego, tu eres todo para mi yo te amo demasiado. --- entre lagrimas suplicó, extendiendo la mano hacia mí.

-Me duele verlo tan vulnerable pidiendo que no lo deje, yo tampoco quiero alejarme de él lo amo con locura, pero se que si sigo con el moriré lentamente con el peso de no es completamente mío, de ser solo un simple amante, aunque el me diga que me ama solo a mi

Gulf: --Lo siento, Mew,--- susurré, luchando por contener mis propias lágrimas.---

-Mew se acerco a mi y me dijo

Mew: -Gulf cariño Dame tiempo si? Te prometo que voy a arreglar esto. ---Dijo entre lagrimas---

-Más tiempo? pensé

Gulf: ---No Mew, siempre dices lo mismo y nunca lo haces, ya tuviste mucho tiempo para poder solucionar todo y poder vivir nuestro amor en paz.---respondí cansado de la situación.

Mew: --Gulf por favor yo Te amo --- Dijo con desesperación

Gulf: --Yo también te amo Mew-- dije -- Pero entiende ya me canse de ser tu amante, ser un secreto, ya no quiero ser parte de tu "Doble vida"--- mis lagrimas caían por mi mejillas sin parar

Mew: -- !No! , Gulf por favor, no me abandones tu no.-Lloraba ---Eres lo único real que tengo en mi vida. --Nunca había amado a alguien como te amo a ti. - pude sentir la desesperación y la angustia en su voz y se me partió el corazón.

-Con mi poca fuerza de voluntad y con Con un último vistazo, salí del departamento dejando atrás el amor que una vez compartimos en la oscuridad.

Bienvenidos esta es mi primera historia de este ship la historia esta inspirada en la canción Doble vida de Maria becerra Para los que ya la han escuchado sabrán de que tratada la historia y los que no pueden ir a escucharla ❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bienvenidos esta es mi primera historia de este ship la historia esta inspirada en la canción Doble vida de Maria becerra
Para los que ya la han escuchado sabrán de que tratada la historia y los que no pueden ir a escucharla ❤️‍🩹

Andrea sm 344 ♡

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora