Capítulo 24: El peso de las mentiras

112 17 1
                                    

Narra Mew:

--Pasaron semanas y la situación no mejoraba. Los días parecían arrastrarse con un peso insoportable. Intenté concentrarme en mi trabajo, pero cada vez que veía su nombre en mi teléfono, la angustia me consumía.

-- Gulf no había respondido a ninguno de mis mensajes, y aunque lo entendía, me dolía profundamente. No había querido ir a su apartamento antes porque sabía que necesitaba espacio, pero la desesperación empezaba a ganarme.

--Sabía que esta noche él estaría en casa, y si no iba a buscarlo ahora, quizás nunca tendría otra oportunidad.

--Llegué a su edificio con el corazón latiendo en mi garganta. Subí las escaleras lentamente, cada paso retumbando como un tambor en mis oídos. Al llegar a su puerta, dudé. ¿Estaba haciendo lo correcto? Tomé una profunda respiración y toqué suavemente.

Gulf:¿Quién es?-- preguntó una voz desde el otro lado. Podía escuchar la cautela en su tono.

Mew: Soy yo, Mew-- respondí, intentando mantener la calma en mi voz.

--Hubo un largo silencio antes de que la puerta se abriera lentamente. Gulf me miró con una mezcla de sorpresa y algo que parecía ser resignación.

Gulf: ¿Qué haces aquí?--preguntó, su voz apenas un susurro.

Mew: Necesito hablar contigo, Gulf. Por favor, solo dame unos minutos. Si después de eso quieres que me vaya, lo haré y no te molestaré más.-- supliqué.

--Gulf dudó por un momento, pero finalmente se hizo a un lado para dejarme pasar. Entré en su apartamento, un lugar que había comenzado a sentir como un segundo hogar en esas tardes que pasamos juntos. La familiaridad del entorno solo hizo que mi corazón doliera más.

--Nos sentamos en el sofá en silencio, el ambiente cargado de tensión. Finalmente, tomé una profunda respiración y comencé a hablar.

Mew: Gulf, sé que te lastimé y lo siento mucho. No fue mi intención ocultarte la verdad. Debería haberte dicho desde el principio que estaba casado, pero tenía miedo de perderte antes de siquiera tener la oportunidad de conocerte. Me gustas, Gulf, y me siento muy bien cuando estoy contigo. No quería que este sentimiento terminara antes de empezar---dije, las palabras saliendo rapido de mi.

--Gulf me miraba en silencio, sus ojos oscuros llenos de dolor y confusión.

Gulf: ¿Por qué no me lo dijiste, Mew? Me hiciste sentir como un tonto. Pensé que podría confiar en ti, pero me mentiste-- dijo, su voz quebrándose al final.

Mew: Lo sé, y no espero que me perdones de inmediato. Pero, por favor, entiende que mis sentimientos por ti son reales. Quiero contarte toda la verdad de mi vida y de mi matrimonio para que me puedas entender si?

Gulf: Esta bien, Continúa. --Dijo el

Mew: En la secundaria, conocí a un chico que se llamaba Alex. Fue con él con quien supe que me gustaban los chicos. Pero por miedo, lo lastimé. Mis padres no saben que soy gay, ni siquiera Puifai lo sabe. Mi matrimonio fue arreglado por mis padres y yo acepté por desesperación y para complacerlos. Estaba preparado para una vida infeliz. Pero cuando te conocí, todo cambió. Me sentí pleno, feliz, y me transmitiste mucha paz, --expliqué, sintiendo un nudo en la garganta.

--Gulf se levantó y comenzó a caminar por la habitación, claramente luchando con sus emociones. Finalmente, se detuvo y me miró.

Gulf: Es difícil creer en ti ahora, Mew. Cada vez que pienso en nosotros, recuerdo que estás casado, que tienes otra vida, una esposa la cual negaste, y no fuiste capaz de decirme --dijo, su voz llena de dolor.

Mew: Entiendo. Solo quiero una oportunidad para demostrarte que mis sentimientos son sinceros. Sé que no está bien y que estoy casado, pero por favor, déjame intentar. Por el momento, no puedo decirle la verdad a mis padres ni a Puifai, pero con tu apoyo sé que podré hacerlo algún día. Por favor, dame la oportunidad de seguir conociéndote,-- supliqué.

--Hubo un largo silencio mientras Gulf consideraba mis palabras. Finalmente, asintió lentamente.

Gulf: Está bien, Mew. Te daré una oportunidad, pero no prometo nada. Será difícil confiar en ti de nuevo. Y no sé si está bien seguir adelante mientras estás casado, --dijo no muy convencido

Mew: Gracias, Gulf. No sabes cuánto significa esto para mí. Te prometo que lo resolveré. Solo necesito tiempo y tu apoyo, --respondí, sintiendo una mezcla de alivio y ansiedad.

--Nos quedamos en silencio, el peso de nuestras emociones llenando la habitación. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarme su confianza nuevamente.

--Gulf se acercó y me miró a los ojos.

Gulf: Mew, si alguna vez me vuelves a mentir, esto se acabará para siempre. ¿Entiendes?

--Asentí olemnemente.

Mew: Lo entiendo, Gulf. No volveré a ocultarte nada.

--Nos quedamos allí, en su apartamento, el inicio de un nuevo capítulo lleno de incertidumbre, pero también de esperanza. Sabía que no sería fácil, pero por primera vez en semanas, sentí que había una posibilidad de redención.

Gracias por leer ❤️‍🩹

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora